“Excelentes vacaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Punta Cana 9999, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º39 de 101 hoteles en Punta Cana
Madrid
“Excelentes vacaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hemos estado mi esposa y yo de Luna de Miel el pasado mes de octubre en el Hotel Grand bahía Principe y la hemos pasado fenomenal. Muy buen servicio, muy buenas instalaciones, comida variada, restaurantes temáticos, playa cercana...en fin todo lo que se pide en unas buenas vacaciones. Las personas de Soltour, la agencia de viajes con la que fuimos eran muy amables y siempre estaban disponibles para atender cualquier incidencia. Las personas de la recepción Punta Cana muy amables, te llamaban para saber cómo era el servicio que nos estaban dando. Las personas de los restaurantes, bares, chiringuitos siempre te atendían con una sonrisa. Muy buenas personas, todos. El único bache del viaje lo encontramos fuera del hotel, en una de las excursiones que hicimos a la Isla Catalina, que deja mucho que desear y que no cuesta ni la mitad de lo que pagamos, pero esto es otra historia, es más responsabilidad de la empresa que hace la excursión, de la agencia de viajes que la recomienda que del propio hotel. En fin, unas vacaciones inigualables que esperamos repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Queremos agradecerle su valioso tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios. En Grand Bahia Principe Punta tenemos muy claro que el cliente es lo más importante, siendo el mismo el eje central que rige toda nuestra actividad y hacia él dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos con el único fin de poder ofrecer estancias plenamente satisfactorias y nos enorgullece haber superado sus expectativas. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Sera un placer recibirles nuevamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En esta ocasión nos decidimos por los BAHÍA PRÍNCIPE para pasar unos días en Punta Cana, ya habíamos estado allí y es inevitable hacer comparaciones con nuestra estancia en el otro complejo donde nos alojamos años atrás. La impresión a la llegada fue muy satisfactoria, nos trasladaron a nuestra habitación: amplia, limpia, con televisión de plasma, cama con dossel, bañera de hidromasaje, algunos detallitos... como la esperábamos. Nuestra villa estaba cerca de la playa, pero un poco más alejada del lobby; aunque había trenecitos que te trasladaban de un sitio a otro, he de poner aquí mi primer pero, y es que más de una noche nos pasábamos 20 minutos esperando a que pasase uno, aunque decían que cada 5 era el intervalo... por lo que deberían poner más punto en los horarios. El personal, amable lo justo, si les seguías la corriente y conseguían lo querían de ti, bien, si no, se volvían antipáticos... sentimos algo de "acoso" en pueblo príncipe, donde estaba la zona de souvenirs, con precios demasiado caros y por donde era incómodo pasar porque solo querían que les compraras cosas a cada uno de ellos. Respecto al buffet, aunque es verdad que había muchas cosas diferentes, daba la sensación de que siempre era igual, todo muy repetitivo, y un poquito flojo en darle el punto a ciertos platos, una cosa que deberían corregir en el tema de las cámaras de frío de los postres,ya que siempre estaban calientes. Los restaurantes temáticos no merecen la pena, al menos los que visitamos no nos gustaron y deberían poner más atención en la elaboracón de los platos. Otra cosa que nos ocurrió es que había días que eran las 17.00 de la tarde y aún no habían hecho la habitación, y lo que aún me gustó menos es que los trabajadores dejaban las habitaciones de otros clientes abiertas y desaparecían durante largos ratos... les veías dar mil vueltas pero no remataban nada a la primera, muy poco organizados en este aspecto, la verdad.
Por lo demás, he de decir que las zonas comunes de todo el complejo eran muy bonitas, las piscinas y la playa estaban limpias, la animación estaba muy bien y los espectáculos por la noche en general eran divertidos...
Si volviese a Punta Cana, me decantaría por el Hotel donde me alojé la primera vez... pero eso no quiere decir que aquí no lo pasase bien, es una gran cadena, que ya conocía y fue lo que me animó a elegirla, pero hemos de reconocer que tiene cositas que mejorar...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Apreciamos mucho que nos haya dedicado su valioso tiempo hacernos llegar sus observaciones sobre su experiencia con nosotros. Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas.

Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Tenga por seguro que sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es la primera vez que viajo a Dominicana y por tanto a los BAHIA PRINCIPE y quiero compartir el excelente trato que nos han dispensado a todos los niveles y desde el primer minuto hasta el de la despedida, que en nuestro caso será hasta la próxima porque pensamos regresar.
Muy bien las instalaciones, la comida, el trato, la organización, el clima, etc etc

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Isidoro,

Permítanos compartir nuestra alegría al saber que logramos ofrecerles unas vacaciones excelente reconociendo el excepcional trabajo de todo nuestro equipo. Es gratificante saber que la experiencia pasada fue de su agrado.

Esperamos verlos el año que viene para que disfruten por mas días nuestros servicios

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel entre el 17 de octubre y el 24 de octubre de 2013. Para nosotros fueron unas vacaciones espectaculares. El hotel está muy bien, amplias habitaciones, comida 24 horas, las piscinas y la playa fabulosas. Además todo el personal del hotel es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar.
Para terminar un consejo, que no se os olvide un buen repelente anti-mosquitos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Cliente,

Es un placer para todo el equipo de Grand Bahia Principe Punta Cana saber que ha disfrutado de unas vacaciones espectaculares, especialmente por la atención exquisita de nuestro personal y que disfrutaron de nuestras amplias habitaciones, comida 24 horas,las piscinas y la playa fabulosa.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana.

Saludos desde República Dominicana!

mendoza-argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel con sistema all inclusive fantastico! sencillamente te olvidas del dinero el lugar las comodidades y la atencion de todos los empleados es realmente de 1er nivel y no puedo dejar de mencionar al Sr. edi recepción y atención al cliente excelente .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan cercanas a la playa y tambien cuentan con transporte para moverse no hay mayo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Cliente,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos enorgullece haber superado sus expectativas. Esto sin duda refuerza nuestra filosofía de buscar el más alto nivel de excelencia en el servicio.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana o en cualquiera de nuestros hoteles y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones en nuestro paraiso

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Punta Cana 9999, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 392 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.