“Muy buen hotel con una playa espectacular.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
Crta. Arena Gorda, Punta Cana 9999, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 98 hoteles en Punta Cana
“Muy buen hotel con una playa espectacular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos parte en noviembre y parte en diciembre de 2013 en el Esmeralda, uno de los hoteles que forman el complejo. Es muy lindo, cómodo, la atención es formal y la comida fabulosa. Tuvimos acceso a todos los restaurantes y en general son muy buenos aunque el italiano es el más flojo. Las piscinas espléndidas y la playa es bellísima. Con arena blanca y el mar color de esmeralda. Las habitaciones son inmensas y con todas las comodidades. Nos tocó una en planta alta con vista a la piscina y aunque era un lugar bastante concurrido era muy silenciosa. No así las del piso inferior donde se alojaron nuestros parientes donde los ruidos y griteríos de la madrugada alteraban el descanso casi todas las noches. De todas maneras es un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos favorecen el descanso. Opino que no puede ser tan difícil para el hotel controla...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Silvia,

Qué bueno saber que han disfrutado de nuestro bello hotel y de la playa espectacular. Nuestro objetivo es poder conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Sus comentarios han sido tratados con el más alto interés.

Ya estamos deseando verlos nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

extremadura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Una amiga y yo nos fuimos una semana al grand bahía príncipe punta cana el hotel es maravilloso y el trato excelente y además nos tocó otra semana gratis y estuvimos allí quince días.lo único malo es q hay poca animacion y el baño q te dejan el último día es horrible las duchas no tienen cortinas y te tienes q duchar con desconocidos sin ninguna privacidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Morena,

Nos alegra que haya pasado unas vacaciones geniales usted y su amiga, gracias al trato excelente de nuestro personal.

Gracias por sus observaciones y tenga por seguro que le otorgaremos el máximo interés para su debido analisis.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

gracias,bahia principe punta cana,lo mejor de lo mejor,sencillamente insuperable.mi alojamiento alli ha sido buenisimo,mi hija ha disfrutado alli muchisimo,tenian una piscina tipo parque acuatico que mi hija no salia de alli en todo el dia,las bebidas buenas todas de marcas conocidas,los zumos de frutas demasiado,la comida muy buena,animacion no la hay mejor,el hotel super cuidado,limpieza absoluta,es todo es que no se puede dar una mala critica porque no la tiene.

Consejo sobre las habitaciones: es tan grande que donde quieras que te alojes estaras lejos de algo,todo el complejo es bueno
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Francisco,

Qué bueno es saber que realmente estuvieron muy contentos en escoger este bellísimo lugar, con excelente servicio, comida y bebidas . Nos gustaría darle las gracias por resaltar nuestro Resort como un lugar inmejorable, y saber que su hija disfrutó de nuestro divertido parque acuático nos llena de satisfacción.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Conil de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estoy pasando unos 15 días inolvidables. Y digo esto porque aun estoy aquí y estoy en el ecuador de mis vacaciones. Y sin ganas de que llegue el regreso a casa. Todo es encantador, animación (J. Carlos "El Gato" es un crack!!!). La comida es excelente. El hotel es perfecto y solo tengo que decir que yo recomiendo este hotel. Por favor no dejen de visitarlo. Yo volveré a Bahia Príncipe Punta Cana.

• Se alojó el diciembre de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Estamos muy contentos de leer que está disfrutando de unas perfectas vacaciones gracias a nuestra rica gastronomía, así como del buen servicio de los empleados. En Bahia Principe Hotels & Resorts nuestro objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable.
Gracias por recomendarnos y por compartir su foto. Es estupendo conocer que volvería a repetir esta gran experiencia.

Saludos,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

En el mes de octubre visité R. D. muy buena fecha para visitar la Isla, me decidí por este Hotel ya que lo conocía de México y guardaba un buen recuerdo. Es un Resorts que está compuesto por cinco hoteles, yo me hospedé en el Royal Golden ( buena decisión ), Tenía hasta recepción privada que te atendían de inmediato y muy personalizado el servicio, agradecemos a Edward todas sus atenciones. Me hospedé en el bloque 1 del Royal Golden, ( mejor decisión )de la puerta de mi bloque a la playa, máximo 15 m. y a la piscina otros 15 m., una maravilla. La playa es inmensa tanto de ancha como larga, en esta zona está muy limpia tanto el fondo ( piedras ) como la propia playa, que continuamente la estan limpiando para retirar las pocas algas que el mar saca. Para hacer snorker hay que contratar la actividad ya que la playa es de arena. Con referencia a la comida que tantos comentarios he leído, no hay ningún problema el Buffet está bastante bien surtido y tienes donde elegir. Reseñar los 7 restaurantes a la carta sobre todo el Japones, Pescadores y el Francés, muy buenos, sobre todo la Langosta.
Recuerdo con mucho agrado les espectáculos del teatro Tropicana después de cenar, sobre todo el de los lunes la actuación de Michael Jackson, una pasada de espectaculo.
Nota, en lo que es el recinto del hotel no hay mosquitos puedes encontrar alguno perdido, pero si sales del Hotel por la noche, te estan esperando.
Bueno espero que mi opinión le pueda servir a alguien a la hora de tomar una decisión. Recordaros que lo mejor de lo mejor, es la atención que recibí en el Hotel por parte de su personal, desde España muchas gracias a todo el personal del Hotel que nos hicieron pasar una vacaciones para repetir. Espero poder volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Rafael,

Es un orgullo saber que su estancia en nuestro Grand Bahía Príncipe Punta Cana, Royal Golden, fue genial, especialmente por la hospitalidad y atencion de nuestros empleados.
Para Edward será un motivo de orgullo conocer sus observaciones y saber que gracias a su servicio personalizado usted volvera a repetir esta gran experiencia.

Esperamos verle muy pronto de nuevo y agradecerle en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Crta. Arena Gorda, Punta Cana 9999, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°24 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 350 €
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.