“No pierdan su valioso tiempo en este pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste el Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 100 hoteles en Punta Cana
Estambul, Turquía
“No pierdan su valioso tiempo en este pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Desde el primer momento en que llegué a este hotel, hubo problemas. Aqui les detallo los 10 problemas (principales, no los únicos) que tuve en este hotel.

Primero: No estaba la habitación lista pese a que llegamos de noche, tuvimos que esperar una hora a que nos entregaran las llaves.

Segundo: Tuvimos que esperar más de una hora y llamar más de tres veces para que fueran a abrirnos la caja fuerte, un servicio por el cual pagamos extra.

Tercero: Nunca nunca habían toallas de playa, y fui bastante veces a buscarlas, no me pude bañar en la playa por eso!

Cuarto: El calendario de actividades que me dieron estaba obsoleto! Perdí mucho tiempo buscando las clases de zumba y step que decía el calendario, y después de dar vueltas y vueltas (porque ningún empleado sabía) me enteré de casualidad que habían cambiado de horario.

Quinto: Es insoportable como los promotores de venta (que trabajan dentro y para el hotel) te hacen perder tiempo ofreciendo club de vacaciones y etc, me arrepiento de haber perdido dos horas de mis valiosas vacaciones en esto.

Sexto: Se supone que tenía un restaurante gratis de cena, y éste resultó ser un bufé con la misma comida del almuerzo y en la misma área de snacks.

Séptimo: Las llaves de la habitación nos dieron muchisimos problemas, tuvimos que ir, sin mentir, tres veces a recepción a cambiarlas, al final era la cerradura que no tenía baterías, sin embargo, una vez tuvimos que esperar un buen tiempo fuera de la habitación a que llegara alguien que abriera la puerta.

Octavo: No obstante a todo esto, cuando me voy a quejar antes de salir del hotel, ellos me ponen a llenar una hoja, y ni siquiera me piden disculpas. Perdí aún más tiempo rellenando ese papel que quizás lo tiraron luego al zafacón.

Noveno: Y para cerrar con broche de oro, no querían dejar entrar a mi mamá al hotel que pasaba a buscarme en su carro, que era el mismo con el cual entramos. Eso sí, les dije de todo, que estaba harta de ese hotel y al parecer se apiadaron de mí y después de todos esos reclamos la dejaron pasar.

Por último, luego de irme llamé al hotel porque habia dejado unos trajes de baño en la habitación. Después de llamar como siete veces me dicen que no pueden procesar mi reclamo porque el número que dí de habitación es incorrecto (lo cual es mentira) y luego me dicen que no tienen trajes de baño extraviados.

Hay demasiados hoteles buenos en Punta Cana, y no tiene por qué ser lujoso. Hace varios meses antes me había hospedado en uno que tenía menos estrellas (4 para ser precisa) y me fue ahí muchísimo mejor, me brindaron un servicio excelente.

Espero que mi experiencia al menos sirva para que no les pase lo mismo a ustedes,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Linette,

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó y si ha sentido que no recibió el servicio esperado y tenga por seguro que sus planteamientos son de gran importancia para nosotros.

Es a través de este tipo de comunicaciones que nuestros clientes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño para así tomar las medidas necesarias y mejorar cada día mas.

Una vez más lamentamos los inconvenientes que haya experimentado, pero tenemos la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Resort.

3.218 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel por recomendación de nuestro agente de viaje, pues estaba en promoción y aunque algo caro: valió la pena lo invertido. El lugar es mágico, la entrada y el lobby es espectacular. Las habitaciones son estupendas, el lugar es un sueño. Aunque la habitación no estuvo frente al mar, fue muy agradable y cómodo. El servicio es de primera y la limpieza es una prioridad en general.
La gente es muy amable y siempre están preguntando si la estás pasando bien y qué pueden hacer para hacer de tu estadía más placentera. La comida del buffet es buena, hay diversidad aunque faltaron más ensaladas frescas. El servicio todo incluido es TODO INCLUIDO.
Si quieres relajarte y no gastar ni un centavo extra más, ¡estás en el lugar indicado!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimada Carolina,

Que gusto nos da conocer que disfrutó de un excelente servicio en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana. Para todo nuestro equipo es un placer que superamos sus expectativas y sería un honor volverle a recibirle en nuestras instalaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos alojamos parte en noviembre y parte en diciembre de 2013 en el Esmeralda, uno de los hoteles que forman el complejo. Es muy lindo, cómodo, la atención es formal y la comida fabulosa. Tuvimos acceso a todos los restaurantes y en general son muy buenos aunque el italiano es el más flojo. Las piscinas espléndidas y la playa es bellísima. Con arena blanca y el mar color de esmeralda. Las habitaciones son inmensas y con todas las comodidades. Nos tocó una en planta alta con vista a la piscina y aunque era un lugar bastante concurrido era muy silenciosa. No así las del piso inferior donde se alojaron nuestros parientes donde los ruidos y griteríos de la madrugada alteraban el descanso casi todas las noches. De todas maneras es un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos favorecen el descanso. Opino que no puede ser tan difícil para el hotel controla...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Silvia,

Qué bueno saber que han disfrutado de nuestro bello hotel y de la playa espectacular. Nuestro objetivo es poder conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Sus comentarios han sido tratados con el más alto interés.

Ya estamos deseando verlos nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

extremadura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Una amiga y yo nos fuimos una semana al grand bahía príncipe punta cana el hotel es maravilloso y el trato excelente y además nos tocó otra semana gratis y estuvimos allí quince días.lo único malo es q hay poca animacion y el baño q te dejan el último día es horrible las duchas no tienen cortinas y te tienes q duchar con desconocidos sin ninguna privacidad.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Morena,

Nos alegra que haya pasado unas vacaciones geniales usted y su amiga, gracias al trato excelente de nuestro personal.

Gracias por sus observaciones y tenga por seguro que le otorgaremos el máximo interés para su debido analisis.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

gracias,bahia principe punta cana,lo mejor de lo mejor,sencillamente insuperable.mi alojamiento alli ha sido buenisimo,mi hija ha disfrutado alli muchisimo,tenian una piscina tipo parque acuatico que mi hija no salia de alli en todo el dia,las bebidas buenas todas de marcas conocidas,los zumos de frutas demasiado,la comida muy buena,animacion no la hay mejor,el hotel super cuidado,limpieza absoluta,es todo es que no se puede dar una mala critica porque no la tiene.

Consejo sobre las habitaciones: es tan grande que donde quieras que te alojes estaras lejos de algo,todo el complejo es bueno
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Francisco,

Qué bueno es saber que realmente estuvieron muy contentos en escoger este bellísimo lugar, con excelente servicio, comida y bebidas . Nos gustaría darle las gracias por resaltar nuestro Resort como un lugar inmejorable, y saber que su hija disfrutó de nuestro divertido parque acuático nos llena de satisfacción.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.