“VACACIONES SOÑADAS.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste el Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º39 de 100 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“VACACIONES SOÑADAS.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fueron unas vacaciones soñadas.Viajamos en octubre de 2012.Fuimos con un grupo de amigos.Eramos 12.La pasamos genial.La atenciòn excelente, la comida, limpieza, etc.Todo maravilloso.Lo ùnico q. no pudimos fuè contactarnos con nuestro seguro de salud, cuando lo necesitamos. El resto MARAVILLOSO.Y O VOLVERE EH EH YO VOLVERE EH EH A BAHIA PRINCIPE YO VOLVERE.NC.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo ninguna opiniòn.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huesped,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente!

3.190 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Ideal para dar largos paseos por la playa. Es el segundo año que pasamos las vacaciones de Navidad en un Bahía Príncipe y quedamos muy satisfechos. A pesar que este resort dispone de poca zona de playa comparado con el Bahía Príncipe Tulum Riviera Maya, se puede ir paseando a lo largo de la costa por las magníficas playas de Punta Cana. No hay ningún tipo de límite natural ni construcciones cerca de la playa. Arena fina y suave, el agua con la temperatura perfecta. A nuestra llegada tuvimos un contratiempo con la habitación pero lo solucionaron al día siguiente. Las instalaciones siempre muy limpias, los jardines preciosos y muy bien cuidados. Este resort dispone de un WaterPark infantil que hace las delicias de los niños. Se pueden contratar excursiones, nosotros aprovechamos para hacer turismo y snorkel. Todo muy bien pensado para disfrutar al máximo de las vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huesped,

Para todo nuestro equipo del Grand Bahia Principe Punta Cana es un gusto conocer que también esta vez disfrutó de una muy buena estadía con nosotros
Muchas gracias por mencionar nuestras instalaciones e igual los jardines. Como cliente repetidor su opinión es muy importante; gracias a clientes como usted hacen que nuestra empresa haya adquirido el éxito y ganado prestigio durante los últimos años.

Esperamos que vuelvan por tercera vez y tener el honor de atenderlos nuevamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fantástico complejo hotelero, con una limpieza extrema en todas con una limpieza extrema en todas las instalaciones, por cierto magníficas, un servicio super atento,destacando personalmente la caballerosidad y el trato exquisito de Andy de León y la atención recibida por Yeison.de ambos guardaré un gran recuerdo. la habitación esplendida,muy grande y con cafetera,albornoces y babuchas,placha y su tabla correspondiente,minibar(que reponen diariamente sin coste alguno),una fuente con frutas .......
La playa estupenda y muy limpia
De los restaurantes tematicos resaltar el frances y el mediterraneo
Lo peor el buffet,muy repetitivo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Jose Antonio,

Gracias por destacar a nuestro personal, quienes estuvieron siempre predispuesto ante sus inquietudes y por recomendarnos como la mejor opción.

Nuestros sinceros agradecimientos. Esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderle de nuevo en nuestro Grand Bahia Principe Bavaro.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi madre a comienzos de Diciembre de 2013 y realmente tuvimos unas muy buenas vacaciones. El servicio es de primera, la limpieza y las habitaciones también, con la única excepción de que la televisión es de aquellas antiguas. La comida del buffet es muy buena, con gran variedad. También cuenta con pequeños buffet cercanos a la playa para no tener que ir al general que está más alejado. La movilización dentro del hotel ( ya que es muy grande), puede hacerse a través de unos carros que otorga el hotel que pasan aprox cada 10 minutos. Conocimos 3 restaurantes a la carta, el italiano, el garden grill y el mexicano. Los dos primeros eran espectaculares, mientras que el mexicano dejaba mucho que desear. La piscina muy linda y grande, la playa siempre limpia. Volvería al hotel y lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Josefina,

De antemano agradecemos sus comentarios y destacar nuestras excelentes habitaciones, limpieza y variedad y calidad de nuestra comida. Tenga por seguro que sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos enorgullece haber logrado alcanzar plenamente sus expectativas.

Es maravilloso saber que volvería y recomendaría nuestro hotel. Esperamos verle pronto en nuestro Bahia Principe Bavaro Hotels & Resort.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos cordiales,

Estambul, Turquía
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Desde el primer momento en que llegué a este hotel, hubo problemas. Aqui les detallo los 10 problemas (principales, no los únicos) que tuve en este hotel.

Primero: No estaba la habitación lista pese a que llegamos de noche, tuvimos que esperar una hora a que nos entregaran las llaves.

Segundo: Tuvimos que esperar más de una hora y llamar más de tres veces para que fueran a abrirnos la caja fuerte, un servicio por el cual pagamos extra.

Tercero: Nunca nunca habían toallas de playa, y fui bastante veces a buscarlas, no me pude bañar en la playa por eso!

Cuarto: El calendario de actividades que me dieron estaba obsoleto! Perdí mucho tiempo buscando las clases de zumba y step que decía el calendario, y después de dar vueltas y vueltas (porque ningún empleado sabía) me enteré de casualidad que habían cambiado de horario.

Quinto: Es insoportable como los promotores de venta (que trabajan dentro y para el hotel) te hacen perder tiempo ofreciendo club de vacaciones y etc, me arrepiento de haber perdido dos horas de mis valiosas vacaciones en esto.

Sexto: Se supone que tenía un restaurante gratis de cena, y éste resultó ser un bufé con la misma comida del almuerzo y en la misma área de snacks.

Séptimo: Las llaves de la habitación nos dieron muchisimos problemas, tuvimos que ir, sin mentir, tres veces a recepción a cambiarlas, al final era la cerradura que no tenía baterías, sin embargo, una vez tuvimos que esperar un buen tiempo fuera de la habitación a que llegara alguien que abriera la puerta.

Octavo: No obstante a todo esto, cuando me voy a quejar antes de salir del hotel, ellos me ponen a llenar una hoja, y ni siquiera me piden disculpas. Perdí aún más tiempo rellenando ese papel que quizás lo tiraron luego al zafacón.

Noveno: Y para cerrar con broche de oro, no querían dejar entrar a mi mamá al hotel que pasaba a buscarme en su carro, que era el mismo con el cual entramos. Eso sí, les dije de todo, que estaba harta de ese hotel y al parecer se apiadaron de mí y después de todos esos reclamos la dejaron pasar.

Por último, luego de irme llamé al hotel porque habia dejado unos trajes de baño en la habitación. Después de llamar como siete veces me dicen que no pueden procesar mi reclamo porque el número que dí de habitación es incorrecto (lo cual es mentira) y luego me dicen que no tienen trajes de baño extraviados.

Hay demasiados hoteles buenos en Punta Cana, y no tiene por qué ser lujoso. Hace varios meses antes me había hospedado en uno que tenía menos estrellas (4 para ser precisa) y me fue ahí muchísimo mejor, me brindaron un servicio excelente.

Espero que mi experiencia al menos sirva para que no les pase lo mismo a ustedes,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Linette,

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó y si ha sentido que no recibió el servicio esperado y tenga por seguro que sus planteamientos son de gran importancia para nosotros.

Es a través de este tipo de comunicaciones que nuestros clientes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño para así tomar las medidas necesarias y mejorar cada día mas.

Una vez más lamentamos los inconvenientes que haya experimentado, pero tenemos la esperanza de poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Resort.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°33 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Travelocity, Priceline, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.