“Muy bueno!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste el Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º39 de 100 hoteles en Punta Cana
“Muy bueno!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos 10 dìas del 18 al 28,en el club golden... la experiencia muy buena!! Muy lindo hotel tiene muy buen estado en gral. Hermosas piscinas y playa. Muy buen servicio de restaurante, la comida variadavy muy buena. La unica critica que tenemos es la animacion..bastante pobre!! Son todos los espectaculos parecidos con cambio de vestuario. Y en lobby termina muy temprano considerando que la gente esta de vacaciones. Pero de todos modos es super recomendable

• Se alojó el enero de 2014
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huesped,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Para todo nuestro equipo es muy bueno conocer sus impresiones y saber que disfrutó de una excelente estadía.
Tenga por seguro que es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Grand Bahía Príncipe Punta Cana. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente.

Saludos cordiales,

3.191 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fueron unas vacaciones soñadas.Viajamos en octubre de 2012.Fuimos con un grupo de amigos.Eramos 12.La pasamos genial.La atenciòn excelente, la comida, limpieza, etc.Todo maravilloso.Lo ùnico q. no pudimos fuè contactarnos con nuestro seguro de salud, cuando lo necesitamos. El resto MARAVILLOSO.Y O VOLVERE EH EH YO VOLVERE EH EH A BAHIA PRINCIPE YO VOLVERE.NC.

Consejo sobre las habitaciones: no tengo ninguna opiniòn.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huesped,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente!

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Ideal para dar largos paseos por la playa. Es el segundo año que pasamos las vacaciones de Navidad en un Bahía Príncipe y quedamos muy satisfechos. A pesar que este resort dispone de poca zona de playa comparado con el Bahía Príncipe Tulum Riviera Maya, se puede ir paseando a lo largo de la costa por las magníficas playas de Punta Cana. No hay ningún tipo de límite natural ni construcciones cerca de la playa. Arena fina y suave, el agua con la temperatura perfecta. A nuestra llegada tuvimos un contratiempo con la habitación pero lo solucionaron al día siguiente. Las instalaciones siempre muy limpias, los jardines preciosos y muy bien cuidados. Este resort dispone de un WaterPark infantil que hace las delicias de los niños. Se pueden contratar excursiones, nosotros aprovechamos para hacer turismo y snorkel. Todo muy bien pensado para disfrutar al máximo de las vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huesped,

Para todo nuestro equipo del Grand Bahia Principe Punta Cana es un gusto conocer que también esta vez disfrutó de una muy buena estadía con nosotros
Muchas gracias por mencionar nuestras instalaciones e igual los jardines. Como cliente repetidor su opinión es muy importante; gracias a clientes como usted hacen que nuestra empresa haya adquirido el éxito y ganado prestigio durante los últimos años.

Esperamos que vuelvan por tercera vez y tener el honor de atenderlos nuevamente.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Fantástico complejo hotelero, con una limpieza extrema en todas con una limpieza extrema en todas las instalaciones, por cierto magníficas, un servicio super atento,destacando personalmente la caballerosidad y el trato exquisito de Andy de León y la atención recibida por Yeison.de ambos guardaré un gran recuerdo. la habitación esplendida,muy grande y con cafetera,albornoces y babuchas,placha y su tabla correspondiente,minibar(que reponen diariamente sin coste alguno),una fuente con frutas .......
La playa estupenda y muy limpia
De los restaurantes tematicos resaltar el frances y el mediterraneo
Lo peor el buffet,muy repetitivo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Jose Antonio,

Gracias por destacar a nuestro personal, quienes estuvieron siempre predispuesto ante sus inquietudes y por recomendarnos como la mejor opción.

Nuestros sinceros agradecimientos. Esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderle de nuevo en nuestro Grand Bahia Principe Bavaro.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi madre a comienzos de Diciembre de 2013 y realmente tuvimos unas muy buenas vacaciones. El servicio es de primera, la limpieza y las habitaciones también, con la única excepción de que la televisión es de aquellas antiguas. La comida del buffet es muy buena, con gran variedad. También cuenta con pequeños buffet cercanos a la playa para no tener que ir al general que está más alejado. La movilización dentro del hotel ( ya que es muy grande), puede hacerse a través de unos carros que otorga el hotel que pasan aprox cada 10 minutos. Conocimos 3 restaurantes a la carta, el italiano, el garden grill y el mexicano. Los dos primeros eran espectaculares, mientras que el mexicano dejaba mucho que desear. La piscina muy linda y grande, la playa siempre limpia. Volvería al hotel y lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Josefina,

De antemano agradecemos sus comentarios y destacar nuestras excelentes habitaciones, limpieza y variedad y calidad de nuestra comida. Tenga por seguro que sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos enorgullece haber logrado alcanzar plenamente sus expectativas.

Es maravilloso saber que volvería y recomendaría nuestro hotel. Esperamos verle pronto en nuestro Bahia Principe Bavaro Hotels & Resort.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°33 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de hoteles de negocios en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Travelocity, Despegar.com, Priceline, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.