“Disfrutar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste el Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º38 de 100 hoteles en Punta Cana
San Juan, Argentina
“Disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pasé unos días muy relajados en este hotel.-La atención de la recepción muy buena.-La atención del bar del lobby: muy buena.-El buffet Las Dalias, excelente la comida y atención en todos los turnos de las mozas y de los mozos muy buena.-

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cercanas a la playa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Mónica,

Es sensacional saber que disfrutó de unos días de relajación en nuestro Bahia Principe Bavaro Resort. Para nuestro equipo no hay nada más importante que lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El trato con el cliente fue muy bueno, en todo momento había personal dispusto a ayudar. La comida fantástica. Y la animación de las mejores que he podido disfrutar. Las instalacíones son muy amplias y no falta ningún detalle.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Huésped,

Es estupendo saber que disfrutaron de una estancia de lujo con Bahia Principe Hotels & Resorts. Gracias por compartir su experiencia la cual le otorgamos el máximo valor.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en enero de vacaciones en el Bahia Principe Punta Cana y, desde luego, todo lo que puedo decir es bueno. Las instalaciones perfectas, la animación ideal y, que decir del trato. Fue fantástico. También tuvimos el gusto de conocer al director del hotel Don Ignacio Vega, y fue una persona de lo más cercana y auténtica con nosotros. Gracias a todo esto puedo decir que sin duda, que volveré al mismo hotel en cuanto pueda.

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Ana,

Es un honor conocer que usted se sintió como en casa y que disfrutaron de unas vacaciones fantasticas.

Esperamos verle muy pronto y no dude en contactarnos antes de su llegada para preparar todos los detalles de otra gran experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos una semana después de Reyes para relajarnos antes de enfrentarnos a un nuevo año. Limpio, gran selección en el bufet, playa de ensueño. Recomendable relajarse en el spa. Desde luego que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor, menos ruido y mejores vistas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Patricia,

Muchas gracias por preferirnos y por recomendar nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles con Spa en República Dominicana.

A espera de recibirlos nueva vez en nuestro Bahia Principe Bavaro Resort!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve desde el 22 al 29 de enero allá, me hospede en el junior premier. Muy agradecida de la atención brindada por el personal del restaurante las dalias, en especial a María, Yanet, Miguel, y la chica que estaba en la puerta dando el gel entre los días 22 y 27. Los animadores se pasaron, me llevo grandes recuerdos de Cristóbal, Víctor, Estalin, Yaritza, Reynaldo, Frank (peluche), y de todos en general, muy simpáticos, hicieron de mis vacaciones una experiencia maravillosa, quedando con gusto a poco y extrañando a mares las atenciones recibidas, todo el personal muy amables y corteses..., ahhh y no se me puede olvidar a la gente del snack bar, muy amorosos y con una paciencia y amabilidad que impresionan. Ahora a juntar nuevamente el dinero para volver el año que viene

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huesped,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Para todo nuestro equipo es muy bueno conocer sus impresiones y saber que disfrutó de una excelente estadía.
Tenga por seguro que es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia en nuestro Grand Bahía Príncipe Punta Cana. Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente el proxima año.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.