“Bahía Príncipe Punta Cana: LO MEJOR!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
Crta. Arena Gorda, Punta Cana 9999, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 98 hoteles en Punta Cana
“Bahía Príncipe Punta Cana: LO MEJOR!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estoy llegando de mis vacaciones en República Dominicana. Mi esposo ya había estado hace años en el Grand Bahía Príncipe de Punta Cana y fuimos a lo seguro ya que él había quedado muy satisfecho. Debo decir que es LO MEJOR de la zona. Un verdadero 5 estrellas en todos los sentidos: desde el minuto 1 la atención es increíble. Llegamos a las 11 de la noche porque nuestro vuelo fue muy tarde y a esa hora pudimos comer en el snack 24 horas que hay cerca de la playa. La habitación amplia, cama con dosel, baño muy limpio, todo muy cuidado. Hay albornoces y zapatillas para estar por la habitación, mini bar con bebidas incluidas, tv con montooooones de canales en varios idiomas y de todos los países, secador de pelo, plancha, es decir, súper completo. En cuanto a las instalaciones del hotel todo está impoluto: hay gente limpiando y dando mantenimiento a los jardines a todas horas, ni un solo papelito en el suelo, césped impecable, áreas comunes de lobby, sofás para disfrutar del wifi, bar, tiendas, todo impecable y amplio. Los relaciones públicas que atienden para las reservas de los resttaurantes temáticos muy amables y por ser clientes repetidores nos regalaron unas camisetas del hotel, botella de ron Brugal y una cena más (4 en vez de 3 que son las que corresponden a clientes básicos). Las piscinas enoooormes, algunas con bar dentro, distribuidas en distintos lugares del complejo. La playa turquesa y súper atradable, con una temperatura ideal.
Las comidas un lujo: un buffet de desayunos, comidas y cenas súper variado, con personal sumamente atento y agradable, con atenciones casi personalizadas. De los restaurantes temáticos pudimos probar el japonés, el francés, el mexicano y el mediterráneo. Los que más me gustaron fueron el japonés que cenamos en el tepan donde el chef cocina en una plancha frente a los comensales. Y el Gourmet (francés) era más elegante y formal que los demás. Todo delicioso.
Los chicos de animación muy agradables y simpáticos. Los shows del Tropicana y del Pueblo Príncipe estaban simpáticos, lo malo es que sólo hay música en directo dos noches a la semana y sabe a poco y las actividades acaban muy temprano, si no quieres ir a la discoteca la vida se apaga muy pronto, podrían extenderlo más.
En cuanto a las tumbonas de playa y piscina es IMPOSIBLE conseguir libres a menos que madrugues y vayas a reservarlas como hace la gente. Nosotros al estar de vacaciones era obvio que no ibamos a levantarnos hiper temprano para eso y llegábamos a la playa sobre las diez de la mañana. Evidentemente no quedaba ni un solo sitio vacio y miles de tumbones reservadas con una toalla encima. Optamos todos los días por "robar" tumbonas ya que no ser así jamás nos habríamos podido sentar o acostar. A pesar de que en las normas de la piscina y playa prohíbe expresamente reservarlas la gente lo hace, pero nosotros sencillamente cogíamos dos y listo. La gente ni aparecía o si apaecían nunca nos enteramos.
En conclusión todo maravilloso. Un complejo gigante, 100% recomendable, con áreas infantiles también muy bonitas, trencito para no tener que ir andando a todos lados. Ya quiero repetir porque creo que nunca me cansaría de este sitio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Lore,

Permítanos compartir nuestra alegría al saber que, un cliente repetidor de nuestra cadena Bahía Príncipe, reconoce el excepcional trabajo que realiza todo nuestro equipo de trabajo, demostrando así nuestro compromiso hacia la excelencia.

Es estupendo saber que ya quiere volver a repetir esta gran experiencia, donde nunca se cansaría de estar.

Reciba un caluroso saludo desde Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Sobre el Hotel, deciros que es un macro-resort, con dos grandes hoteles, el Bávaro y el Punta Cana, cada uno con su enorme lobby. Además están el Hotel Bahía Príncipe Ambar de sólo adultos, el Esmeralda y el club Premier (situados al principio del resort, por lo que muy alejado de la playa). Nosotros escogimos dentro del resort las villas del “Club Golden” que aparte de algunos beneficios, como una cena más a la carta, o una recepción y atención privada, son las más cercanas a la playa. Para mi, sí que vale la pena, y la cantidad a pagar extra no es mucho. Por el hotel te mueves con carritos que están constantemente dando vueltas. Por este motivo, porque las distancias son largas, veo fundamental una buena ubicación de la habitación, sobretodo si viajas con niños, ya que es más probable que quieras ir a la habitación a por algo, o a descansar.
Quien no haya ido a un complejo todo incluido de este tipo, debe saber, que al ser macro-resorts, hay mucha gente, no es que estuviera aglomerado, porque al ser tan grande, la gente está muy bien repartida y hay muchas piscinas y restaurantes, no hemos tenido que hacer cola nunca, pero debe saber que va un lugar con gran concentración de personas. Para encontrar intimidad en la playa, se puede andar un poco y justo antes de terminar el complejo, hay tumbonas con sombraje más alejadas que se podía estar tranquilamente en silencio y casi a solas.
La comida de los restaurantes a la carta es bastante buena, la del buffet también, aunque el truco está en no querer probarlo todo los dos primeros días porque al tercero te parecerá repetitivo. A mi me pareció correcto, eso sí, para las cenas, está bien, pero para los desayunos y comidas, los restaurantes principales los encontré un tanto oscuros, al ser tan grandes, a nos ser que te pongas en una mesa central, que tienen como un tragaluz, el resto, carece de luz natural. Por lo que para los desayunos elegíamos con unas vistas privilegiadas a pie de playa uno de los bares al aire libre pegaditos a la playa y a la piscina. Tenían menos variedad, pero el ambiente, con esas bachatitas de fondo y el sonido y la brisa del mar, no tienen color, en comparación con el restaurante principal, oscuro y con aire acondicionado.
Lo mejor, sin duda, la playa, de increíble belleza, aguas turquesas brillantes y arena fina y blanca. Y otro punto a destacar, los magníficos jardines y el buen estado de las instalaciones, pudimos comprobar que el equipo de mantenimiento está constantemente activo.
¡ah! un 10 para los cócteles del lobby… ¡exquisitos!
Por poner un “pero”, diría que en el complejo hay demasiados vehículos pululando por los mismos caminos que pasean los clientes, jardineros, cocineros, maleteros, limpieza… Entiendo que al ser un complejo tan grande, por ejemplo, los jardineros no pueden ir con una bicicleta y un remolque porque al podar la primera palmera, lo llenarían, pero tal vez debería idear algún tipo de vehículo eléctrico o menos dañino para el medio ambiente tanto para el personal del hotel como para los carritos que transportan a los clientes, ya que se podía percibir el olor de los tubos de escape, y no es lo más idílico en unas vacaciones en el paraíso. Ahí les dejo este apunte para que puedan mejorar y ser más respetuosos con el medio ambiente.
En general, es un resort completísimo, muy cuidado y con un personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Villas 1 y 2 del CLUB GOLDEN (elegir las que den al jardín, NO las de la avenida)
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de su primer viaje de vacaciones con su bebé y le pareció espectacular. Gracias por destacar lo bien cuidado de nuestros jardines e instalaciones.

Es maravilloso saber que este es el destino ideal para pasar sus vacaciones, y por ultimo muchas gracias por recomendarnos.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel completamente recomendable tanto por el trato del personal que es de lo mas amable, la animacion,la limpieza, camareros, como por sus instalaciones y la comida. Estuvimos tan agusto que ya estamos pensando en repetir.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado huésped,

Nos sentimos muy orgullosos de haberle proporcionado una experiencia inmejorable, hecho que refleja el compromiso y la calidad de servicio que hemos demostrados a través de los años.

Lo esperamos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana!!!

La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente hotel, segunda vez que vamos, esta cada vez mas grande y mas lindo, excelente restaurantes y piscinas, muy buena comida, con espectaculos toda la noche.Como todos los dominicanos muy amables y buena gente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped,

Es un verdadero gusto saber que por segunda vez superamos sus expectativas en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana. Esto es lo que nos está permitiendo marcar la diferencia en cada experiencia y nos motiva a seguir luchando hacia la excelencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos un grupo familiar bastante numeroso. La pasamos de maravilla. Todos los restaurantes tienen muy buena comida. El desayuno es de primera y abundante, demasiado abundante jejejeje. El hotel es inmenso con un pueblito dentro de él. Hay espectaculos todas las noches y las playas y piscinas son excelentes. recomendado

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Richard,

Reciba nuestros sinceros agradecimientos. Gracias por recomendar nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Crta. Arena Gorda, Punta Cana 9999, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°24 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 393 €
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.