“exelente vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste el Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Punta Cana 9999, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 102 hoteles en Punta Cana
Arecibo, Puerto Rico
“exelente vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me aloje 5 dias y la pase de marravillas es tremendo hotel exelentes pisinas, la playa ,entretenimiento variado en las noches variedad en las comidas ,la habitacion muy comoda . le agradesco mucho a epifhania que me recibia con un trato muy amable en el buffet la orquidia no tengo ninguna queja de este hotel todo muy bien y pensando volver en las proximas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: que escojan un primer piso pues hay resort de tres niveles y no hay elevadores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Frank,

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de unas excelentes vacaciones y que la paso de maravilla. Gracias por destacar nuestro amable servicio por parte del personal. Es maravilloso saber que no tuvo ninguna queja y que ya esta pensando en volver.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien el hotel,la limpieza impecable de las habitaciones y la comida, especialmente en el buffet y el restaurante japones. Magnífica playa. Bien situado bastante cerca del aeropuerto.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por este excelente comentario. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos logrado.

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y es un honor saber que repetiria sin dudar nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana para sus vacaciones en el paraíso.

Saludos,

Andoáin, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos 12 días en julio de 2013, en general es muy buen hotel
La comida es buena y muy variada , los restaurantes de especialidades bastante logrados , merece la pena probarlos todos. Además casi todas las noches en los Buffet principales hay noche temática, y varía bastante la comida.
En cuanto a las habitaciones nos alojamos en club royal Golden , la verdad esperaba bastante más, decoración estilo caribeño sin mucho lujo y televisión muy antigua.
En cuanto a la limpieza bien, pero tardan mucho en hacer las habitaciones, se lo toman con demasiada tranquilidad.
Las zonas comunes están genial, las piscinas, playa , hamacas suficientes, todo bien cuidado.
Deverían de tener más cuidado pues la gente acumula muchos vasos utilizados en la piscina, y da bastante asco.
En general bien pero mejoraría algunas cosas , que no son de inversion sino de algo más de trabajo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado David,

Apreciamos sinceramente el tiempo que ha tomado para compartir sus observaciones, las cuales serán tratadas con el máximo interés y nos permitirán mejorar mucho mas nuestros servicios. Que bueno saber que le gustó la comida y las noches temáticas en el buffet.

Nos gustaría saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

Calurosos saludos!!!

Barranquitas Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fue una experiencia unica , el trato de todo el personal fue exelente en todas las areas y en todos los sentidos en especial el trato desde que llegas por primera vez al hotel de Manuel, Jesús y Alberto exelentes servidores y trataron a mi familia como parte de ellos , con esta visita al Bahía Principe de Punta Cana es la segunda vez que utilizo a este grupo de hoteles el primero fue Bahía Principe en la Romana y si el buen Dios lo permite este verano 2014 visitare otro Bahía Principe me encanta estos hoteles y el trato que le brindan al que los visita att David Rosendo de Puerto Rico.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado David Rosendo,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso hacia la excelencia. Sus encantadores comentarios han sido transmitidos a Manuel, Jesus y Alberto, quienes son apasionados en su labor para ofrecer momentos inigualables a nuestros huéspedes.

Que orgullo es saber que esta cadena hotelera le encanta por el trato brindado a nuestros huéspedes.

Bahia Principe Hotels & Resorts para sus vacaciones de verano en Punta Cana

murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Buen hotel, aunque esperaba algo mas. Muy repetitivo todo. Los vendedores que pasaban por la piscina muy cansados, todo el día con lo mismo. La comida siempre igual, no de mala calidad, pero siempre lo mismo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado huesped,

Lamentamos enormemente que esta experiencia no es lo que esperaba.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en cualquier Bahia Principe Hotels & Resorts y demostrarle nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Punta Cana 9999, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.