“Gracias idoia por hacer que nuestra estancia fuese maravillosa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste el Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º38 de 101 hoteles en Punta Cana
Marbella, España
“Gracias idoia por hacer que nuestra estancia fuese maravillosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hola, este es el 2 año que repetimos en punta cana y 3 vez que elegimos grand bahía príncipe, cierto que las vacaciones empezaron un poco mal debido a que nos dieron una habitación lejana, sin decorar de luna de miel (paquete que compramos) y la habitación estaba regular, así que en la mañana fuimos a la recepción del royal golden e increíble como nos atendieron, idoia fue excepcional la atención que nos dio, nos hizo el cambio rapidísimo y nos puso todos los detalles y atenciones del mundo, debería de haber más gente como ella, hizo que nuestra estancia fuese inolvidable. Muchas gracias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Rovercris,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar el excelente trato que recibió de parte de Idoia en nuestro Royal Golden. Es un placer para nosotros saber que su Luna de Miel y toda su estancia fue inolvidable. Nos sentimos orgullosos sabiendo que usted reconoce nuestra atención y cordialidad para hacer lo imposible por complacerlos.

A espera de verle muy pronto en Punta Cana!

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos de la segunda semana de Abril por 7 dias con mi señora y mi hijo. Es nuestra cuarta vez en Punta Cana y esta, por lejos, fue la mejor. Desde que llegamos todo el personal tenia una sonrisa y te sentias bien recibido. Llegamos al cuarto y todo perfecto, el hotel esta muy bien mantenido, de verdad se nota la preocupacion. En el buffet, si bien la variedad no es mucha, esta todo bien hecho, nunca encontramos algun plato malo. Las piscinas excelentes, no se si fue intencional pero resulta muy bueno que de las 2 piscinas frente al mar solo una tenga bar en el agua, de esta manera en la piscina con bar estan todos los que quieren fiesta y ruido y en la otra el ambiente es mucho mas tranquilo y familiar. La playa genial, unas olas bien suaves que hacen que los niños la disfruten mucho. El parque acuatico es muy divertido para los niños.

Algunas cosas a considerar puede ser que el minigolf es algo anticuado, podria ser remodelado para hacerlo mas divertido. Deberian poner una estacion de bebidas en el buffet, la atencion es muy buena pero con las bebidas se tardan mucho.

Algo a corregir con urgencia es lo desagradable que es ir al pueblito a tratar de mirar souvenirs y elegir algo para llevar, es cosa de entrar alli y una turba de vendedores se te acercan, te presionan, te persiguen, la verdad es muy incomodo, y para mucha gente era igual, era comentario obligado, yo creo que si dejaran que la gente se acercara y pudiera mirar con tranquilidad les iria mejor, nosotros solo pasamos por ahi una vez y nunca mas. Terminamos comprando en la tienda que esa cerca del lobby los recuerdos.

Mi agradecimiento especial a la manager de reservaciones Marcella Tejada, fue muy amable con nosotros.

En resumen es un hotel excelente. Repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor sector es quedar entre las piscinas del medio y el lobby porque asi tienen cerca el buffet...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped,

Es un placer leer que les encantó las maravillosas atenciones en Grand Bahia Principe Punta Cana y disfrutaron de unas excelentes vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Gracias por sus observaciones, las cuales son tomadas en gran consideración y nos ayudan cada dia a mejorar.

Nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas y será un honor volverlos a recibir a usted y su familia.

Sinceramente,

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en el hotel Gran Bahia Principe Punta Cana.
Nos hemos alojado en el Royal golden y ha sido una semana maravillosa.
Lo que destacaria del hotel es la amabilidad de todo el personal, sobre todo de Estevan, que trabaja en el Lobby del Royal Golden .

Consejo sobre las habitaciones: Nos aconsejaron el Royal Golden por estar cerca de la playa, y es asi, aunque tambien tiene sus inco...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Jose Luis,

Es un gusto saber que ha pasado una semana maravillosa en nuestro Royal Golden, gracias por destacar la amabilidad del personal y especialmente de Esteban, quien estará muy agradecido con sus palabras.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en Punta Cana.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente en todos los sentidos, limpieza, amabilidad, la comida se nota que esta hecha con cariño, los empleados son sonrientes y siempre responden de buena forma, las instalaciones bien cuidadas, supero nuestras expectativas 100% volveria y lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que elijan debe estar entre las piscinas y el lobby porque asi tendran todo cerca.
Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Mitzi,

Gracias por haber elegido uno de nuestros hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts. Es un gusto conocer que todo fue excelente en todos los sentidos, especialmente por el servicio ofrecido por nuestros colaboradores.

Nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas al 100 %.

Saludos desde República Dominicana,

Olula del Río, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas.
Una semana hemos estado disfrutando de este magnífico complejo mi familia(mi mujer,yo y niños de 7 y 1 año).
Destacar todo el complejo,su servicio,la simpatía de la gente que allí trabaja,la rapidez que te solucionaban los pequeños problemas o preguntas...
Por poner un pero sería que las barras de la piscina y playa deberían dejarla un poco más y más variedad en la comida del servicio de habitaciones...pero como he dicho sólo es un pero.
Un 9 en general le doy a todo,ya que nada es perfecto y siempre hay cosas para mejorar.

• Se alojó el marzo de 2014
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado huésped,

Es un verdadero placer leer que ha disfrutado de este magnifico complejo en nuestro Grand Bahia Principe Punta Cana. Le agradecemos por compartir su opinión y destacar el servicio y la simpatía del personal.

Sin duda para nosotros será un honor volverlos a ver y que puedan disfrutar de otras vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°10 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°32 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°32 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.