“Bastante deficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste el Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Punta Cana 9999, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º37 de 101 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Bastante deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos alojamos en este gran conjunto en el mes de febrero 2014, 5 personas en 2 habitaciones. Una de las habitaciones resultó estar en buen estado, la contigua desafortunadamente con filtraciones, manchas de agua (caía agua por el techo de la ducha).
El tamaño de las habitaciones es amplio y muy agradable, pero el mobiliario se ve ya gastado y muy básico. Las camas cómodas, sin más.
Tratándose de una oferta "todo incluido" es sorprendente que haya un cobro extra por disfrutar de una caja de seguridad y del wifi en la habitación. Para quienes decidan ir, no puedo sino recomendarles que tomen la caja de seguridad, ya que en la habitación de nuestros hijos desapareció un dinero que se encontraba en una maleta cerrada con llave, lo cual evidentemente jamás pudo ser comprobado puesto que la palabra del cliente en este caso no vale gran cosa.
La playa es muy hermosa, pero varias veces renunciamos a ella porque simplemente no logramos encontrar sitio para sentarnos. Hay que ir muy temprano, o ya al final de la tarde para conseguir disponibilidad de sillas. El sistema de transporte interno funciona de manera satisfactoria y es importante, ya que nuestras habitaciones quedaban a unos 10 o 12 minutos a pie de la playa.
Las piscinas son grandes y agradables, en lo personal no me entusiasmaron las "animaciones" por ser muy ruidosas, pero queda claro que es algo muy personal.
La comida es abundante, pero nada más. Todo funciona bajo el sistema de buffets, y uno puede hacer reservación en los restaurantes de especialidades por cierto número de noches a la semana. El caso del restaurant de parrillas (o barbecue) resultó ser casi un fraude, porque era exactamente el mismo buffet con unos trozos de carne asada adicionales. Cuando reservamos nos dijeron que estaba completo, que era una concesión que se nos hacía; resultó ser que al menos la mitad de las mesas estaba vacía. En todo caso, no esperen nada gastronómico ni refinado, lo que pareciera contar allí es la cantidad.
El personal es muy amable, sobre todos con quienes hablamos español porque la comunicación se hace más fluida.
Puedo decir que lo pasamos bien, por estar en familia y haber tenido la oportunidad de compartir, pero que el sitio no merece que regresemos.
Un último detalle, o más bien consejo: si deciden ir a Punta Cana, compren al llegar al pueblo una línea de teléfono móvil local que se consiguen por unos 15 US$ con Internet 3G ilimitado por una semana. Si saben configurar su móvil para transformarlo en un punto de acceso wifi, harán grandes economías.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista al jardín, no a la calle que tiene mucho tránsito. Pero de todos...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado huésped,

Primeramente queremos agradecerle sus comentarios respeto a nuestro personal, sentimos que no hemos podido cumplir con todos sus expectativas.

Su comentarios serian ya han sido traídos a nuestro atención y de verdad comentarios como estos son que nos ayudan día a día a brindar un mejor servicio a nuestros invitados.

De igual manera esperamos poder darle la bienvenida en uno de nuestros hoteles y de esa manera usted pueda cambiar cualquier percepción negativa que usted tenga sobre nosotros.

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Amigos, he regresado de mis vacaciones en Punta Cana, me alojé 9 noches en el Bahía Principe Punta Cana. De la misma manera que salí maravillado en el mismo resort en Tulum, Mexico, nos pasó lo mismo en Punta Cana. El complejo es un lugar soñado por su naturaleza, limpieza, organización, voluntad, etc. Tiene todo lo necesario para vivir plenamente, algo fundamental es contar con un médico y no sólo eso tienen, también farmacia. La amabilidad la encontrarán en cada una de las personas que integran el resort, les cuento una situación que grafica esto: dentro de las cenas a la carta que todos tienen incluídas con su estadía, elegimos una noche el restaurante japonés Mikado, tal vez una pequeña falla de coordinación no figuraba mi reserva, sin problema alguno expresé que no importaba y que podía volver al día siguiente, los encargados del restaurante hicieron todo para que esa falla desapareciera y junto a mi esposa disfrutamos del show que brinda el lugar como si nada hubiera sucedido, esto es sólo una muestra de la voluntad que tienen por lograr que los huéspedes pasen una super estadía.
Los servicios son completos, lo que piensen, sueñen o deseen lo encontrarán aquí. Las habitaciones amplias y cómodas, cuentan con todos los servicios, tv, minibar que se repone una vez al día, secador de pelo en el baño, etc.
El teatro cuenta con una variedad muy interesante de espectáculos, logran con ese mix atraer a grandes y chicos, tiene además casino y una disco que funcionan en Puerto Príncipe, un lugar que tiendas y teatro al aire libre.
Como es de costumbre en esta cadena, pueden caminar o tomar los vehículos que los trasladas de un lado a otro.

Bueno amigos, espero que les haya servido mi experiencia, si necesitan información adicional, escriban y yo les contaré con todo gusto.

Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Luis,

Para todo nuestro equipo de Grand Bahia Principe Punta Cana es un gusto conocer que disfrutaron de nuestras estupendas instalaciones y servicios.

Gracias por destacar nuestro bello Hotel, buena comida, servicios, amabilidad, calidez de nuestros empleados y todo lo que ha mencionado en su comentario.

Comentarios como este nos impulsan a seguir mejorando dia tras dia.

Tenga por seguro que sera una placer atenderles nuevamente y hacer que su estancia sea una experiencia increíble.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuve alojada en el hotel con mi familia durante una semana en el club Golden este mes de junio.Estuve en la villa 2 muy cerca de la playa y la piscina. La estancia ha sido muy buena: comida, personal, instalaciones y excursiones. Mención especial a Edward de la recepción golden que nos ha atendido cualquier duda e información con mucha diligencia. Un gran profesional
Sin duda en cuanto pueda repetire estancia

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Xana,

Es gusto enorme saber que disfuto de unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Gracias por poner en alto nuestra buena comida, bellas instalaciones, servicial y amable personal en especial Edward, tenga por seguro que este se pondra muy feliz de saber de su buen comentario.

Esperamos recibirle una vez mas a nuestro Bahia Principe Hotels y Resorts, su mejor Hotel en Punta Cana.

Pase feliz dia!!!

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es la primera vez que viajo a Republica Dominicana, y la verdad que es como lo esperaba. El hotel está muy bien, es muy grande y la verdad que te vas sin conocerlo del todo. La comida está bien aunque los restaurantes temáticos me defraudaron bastante, porque venía a ser un buffet reducido y un segundo, y por ejemplo ir al italiano pedir pizza y que te saquen esa pizza... muy poca calidad!! era como la del buffet, igual de malilla.... Aunque el ambiente de esos restaurante y el servicio es impecable!!
Pero tengo una queja importante para mí. Yo tengo problemas de espalda y la verdad que el colchón estaba muy trotado o yo no sé qué, pero dormías un poco hundido y mi espalda se resentía todas las mañanas...
Irte a un 5 estrellas y no descansar bien... la verdad que cuesta creérselo. Aunque el resto del hotel sea el paraíso eso te amarga bastante la estancia.
Mi queja es esa, pero sobre todo porque hasta 3 veces me queje de ello, para ver si había alguna solución, un cambio de colchón (en semejante hotel no me parece descabellado..) y las 3 veces me dijeron que no me preocupara que se encargaban de ello, pero no hicieron nada ninguna de las 3 veces. Ya lo deje por imposible y porque también te quita tiempo, esperar a que se libere un RRPP, contarlo... bla bla y hay días que ni estas en el hotel porque estas de excursión...
Así que lo dicho, me quejé, te dicen buenas palabras y luego nada. Casi prefiero que me digan la verdad, que no van a hacer nada, y por lo menos no pierdo más mi tiempo...

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación da igual porque si está cerca de la playa tendras que coger tren para los restaurantes...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Nurvas,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atencion con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

¡Saludos desde Punta Cana!

Azuqueca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es un resort de muy alta calidad con habitaciones espaciosas, cómodas y con muchas aplicaciones. Además el hotel cuenta con numerosos restaurantes y bares de distintos tipos de comidas, muy variadas y recomendables, especialmente el restaurante japonés. El servicio del hotel es muy atento y amable. Por ultimo el hotel dispone de instalaciones para realizar todo tipo de actividades para niños como parques acuáticos, mini golf y muchos más, además de las muchas piscinas que tiene el hotel. Las actividades de los adultos están muy bien montadas y los espectáculos nocturnos son muy recomendables. La única pega que le veo al hotel es que no dispone de actividades para los chicos adolescentes. Por lo demás, excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Rodrigo,

Estamos muy contentos de leer que disfruto de sus vacaciones y le parecio espectacular. Gracias por destacar nuestro servicio de primera. En Bahia Principe Hotel & Resorts nuestro objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Gracias por poner en alto nuestros buenos restaurantes, gran variedad de comidas y amabilidad de nuestro personal.

Saludos desde Republica Dominicana!

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Grand Bahia Principe Bavaro

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Punta Cana 9999, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°31 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.