“100% recomendable!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste el Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º35 de 100 hoteles en Punta Cana
“100% recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos en febrero de 2014, el servicio en general en muy bueno, el personal 10 puntos, pero si te gusta disfrutar de la playa, tenes que ir bien temprano a dejar al menos una toalla, de lo contrario se ocupan todas las reposeras, y nosotros no estábamos ubicado muy cerca, sino que nos tamábamos el transporte interno del hotel, pero un lugar para disfrutar y descansar a pleno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Mauro,

Agradezco el tiempo que te has tomado para compartir este comentario, el cual es de gran importancia para nosotros. Es un honor saber que nos recomienda al 100 por ciento y que pudiste descansar al mismo tiempo que disfrutar a plenitud del hotel.

Espero verte la próxima vez que regreses a Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Vianca Graciano

3.218 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos alojamos en este gran conjunto en el mes de febrero 2014, 5 personas en 2 habitaciones. Una de las habitaciones resultó estar en buen estado, la contigua desafortunadamente con filtraciones, manchas de agua (caía agua por el techo de la ducha).
El tamaño de las habitaciones es amplio y muy agradable, pero el mobiliario se ve ya gastado y muy básico. Las camas cómodas, sin más.
Tratándose de una oferta "todo incluido" es sorprendente que haya un cobro extra por disfrutar de una caja de seguridad y del wifi en la habitación. Para quienes decidan ir, no puedo sino recomendarles que tomen la caja de seguridad, ya que en la habitación de nuestros hijos desapareció un dinero que se encontraba en una maleta cerrada con llave, lo cual evidentemente jamás pudo ser comprobado puesto que la palabra del cliente en este caso no vale gran cosa.
La playa es muy hermosa, pero varias veces renunciamos a ella porque simplemente no logramos encontrar sitio para sentarnos. Hay que ir muy temprano, o ya al final de la tarde para conseguir disponibilidad de sillas. El sistema de transporte interno funciona de manera satisfactoria y es importante, ya que nuestras habitaciones quedaban a unos 10 o 12 minutos a pie de la playa.
Las piscinas son grandes y agradables, en lo personal no me entusiasmaron las "animaciones" por ser muy ruidosas, pero queda claro que es algo muy personal.
La comida es abundante, pero nada más. Todo funciona bajo el sistema de buffets, y uno puede hacer reservación en los restaurantes de especialidades por cierto número de noches a la semana. El caso del restaurant de parrillas (o barbecue) resultó ser casi un fraude, porque era exactamente el mismo buffet con unos trozos de carne asada adicionales. Cuando reservamos nos dijeron que estaba completo, que era una concesión que se nos hacía; resultó ser que al menos la mitad de las mesas estaba vacía. En todo caso, no esperen nada gastronómico ni refinado, lo que pareciera contar allí es la cantidad.
El personal es muy amable, sobre todos con quienes hablamos español porque la comunicación se hace más fluida.
Puedo decir que lo pasamos bien, por estar en familia y haber tenido la oportunidad de compartir, pero que el sitio no merece que regresemos.
Un último detalle, o más bien consejo: si deciden ir a Punta Cana, compren al llegar al pueblo una línea de teléfono móvil local que se consiguen por unos 15 US$ con Internet 3G ilimitado por una semana. Si saben configurar su móvil para transformarlo en un punto de acceso wifi, harán grandes economías.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista al jardín, no a la calle que tiene mucho tránsito. Pero de todos...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,

Primeramente queremos agradecerle sus comentarios respeto a nuestro personal, sentimos que no hemos podido cumplir con todos sus expectativas.

Su comentarios serian ya han sido traídos a nuestro atención y de verdad comentarios como estos son que nos ayudan día a día a brindar un mejor servicio a nuestros invitados.

De igual manera esperamos poder darle la bienvenida en uno de nuestros hoteles y de esa manera usted pueda cambiar cualquier percepción negativa que usted tenga sobre nosotros.

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Amigos, he regresado de mis vacaciones en Punta Cana, me alojé 9 noches en el Bahía Principe Punta Cana. De la misma manera que salí maravillado en el mismo resort en Tulum, Mexico, nos pasó lo mismo en Punta Cana. El complejo es un lugar soñado por su naturaleza, limpieza, organización, voluntad, etc. Tiene todo lo necesario para vivir plenamente, algo fundamental es contar con un médico y no sólo eso tienen, también farmacia. La amabilidad la encontrarán en cada una de las personas que integran el resort, les cuento una situación que grafica esto: dentro de las cenas a la carta que todos tienen incluídas con su estadía, elegimos una noche el restaurante japonés Mikado, tal vez una pequeña falla de coordinación no figuraba mi reserva, sin problema alguno expresé que no importaba y que podía volver al día siguiente, los encargados del restaurante hicieron todo para que esa falla desapareciera y junto a mi esposa disfrutamos del show que brinda el lugar como si nada hubiera sucedido, esto es sólo una muestra de la voluntad que tienen por lograr que los huéspedes pasen una super estadía.
Los servicios son completos, lo que piensen, sueñen o deseen lo encontrarán aquí. Las habitaciones amplias y cómodas, cuentan con todos los servicios, tv, minibar que se repone una vez al día, secador de pelo en el baño, etc.
El teatro cuenta con una variedad muy interesante de espectáculos, logran con ese mix atraer a grandes y chicos, tiene además casino y una disco que funcionan en Puerto Príncipe, un lugar que tiendas y teatro al aire libre.
Como es de costumbre en esta cadena, pueden caminar o tomar los vehículos que los trasladas de un lado a otro.

Bueno amigos, espero que les haya servido mi experiencia, si necesitan información adicional, escriban y yo les contaré con todo gusto.

Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Luis,

Para todo nuestro equipo de Grand Bahia Principe Punta Cana es un gusto conocer que disfrutaron de nuestras estupendas instalaciones y servicios.

Gracias por destacar nuestro bello Hotel, buena comida, servicios, amabilidad, calidez de nuestros empleados y todo lo que ha mencionado en su comentario.

Comentarios como este nos impulsan a seguir mejorando dia tras dia.

Tenga por seguro que sera una placer atenderles nuevamente y hacer que su estancia sea una experiencia increíble.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve alojada en el hotel con mi familia durante una semana en el club Golden este mes de junio.Estuve en la villa 2 muy cerca de la playa y la piscina. La estancia ha sido muy buena: comida, personal, instalaciones y excursiones. Mención especial a Edward de la recepción golden que nos ha atendido cualquier duda e información con mucha diligencia. Un gran profesional
Sin duda en cuanto pueda repetire estancia

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Xana,

Es gusto enorme saber que disfuto de unas vacaciones inolvidables con nosotros.

Gracias por poner en alto nuestra buena comida, bellas instalaciones, servicial y amable personal en especial Edward, tenga por seguro que este se pondra muy feliz de saber de su buen comentario.

Esperamos recibirle una vez mas a nuestro Bahia Principe Hotels y Resorts, su mejor Hotel en Punta Cana.

Pase feliz dia!!!

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es la primera vez que viajo a Republica Dominicana, y la verdad que es como lo esperaba. El hotel está muy bien, es muy grande y la verdad que te vas sin conocerlo del todo. La comida está bien aunque los restaurantes temáticos me defraudaron bastante, porque venía a ser un buffet reducido y un segundo, y por ejemplo ir al italiano pedir pizza y que te saquen esa pizza... muy poca calidad!! era como la del buffet, igual de malilla.... Aunque el ambiente de esos restaurante y el servicio es impecable!!
Pero tengo una queja importante para mí. Yo tengo problemas de espalda y la verdad que el colchón estaba muy trotado o yo no sé qué, pero dormías un poco hundido y mi espalda se resentía todas las mañanas...
Irte a un 5 estrellas y no descansar bien... la verdad que cuesta creérselo. Aunque el resto del hotel sea el paraíso eso te amarga bastante la estancia.
Mi queja es esa, pero sobre todo porque hasta 3 veces me queje de ello, para ver si había alguna solución, un cambio de colchón (en semejante hotel no me parece descabellado..) y las 3 veces me dijeron que no me preocupara que se encargaban de ello, pero no hicieron nada ninguna de las 3 veces. Ya lo deje por imposible y porque también te quita tiempo, esperar a que se libere un RRPP, contarlo... bla bla y hay días que ni estas en el hotel porque estas de excursión...
Así que lo dicho, me quejé, te dicen buenas palabras y luego nada. Casi prefiero que me digan la verdad, que no van a hacer nada, y por lo menos no pierdo más mi tiempo...

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación da igual porque si está cerca de la playa tendras que coger tren para los restaurantes...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Nurvas,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atencion con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

¡Saludos desde Punta Cana!

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Areana Gorda-Macao, Seccion Baigua, Higuey-Provincia La Altagracia, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°29 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°31 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.