“Unas vacaciones en el paraíso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
Crta. Arena Gorda, Punta Cana 9999, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º47 de 98 hoteles en Punta Cana
Getafe, España
“Unas vacaciones en el paraíso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un lugar inolvidable. Fui con mi mujer y hemos estado en otros hoteles de todo incluido de idénticas características, pero el Grand Bahía Príncipe gana y con mucho. Las instalaciones están escrupulosamente limpias. Tiene todo tipo de actividades, las playas son de postal. El trato por parte de los empleados es ejemplar. Y guías de excursiones como Daniel Muñoz, Jesús, y animadores como un chico que se llamaba "Coca-Cola" hicieron que nuestras vacaciones fueran mucho mejores de lo que ya lo estaban siendo, por su profesionalidad y su atención. Sin duda han sido una vacaciones muy difícil de superar. Si te gusta la playa y el ambiente caribeño elige Gran Bahía Príncipe.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta bien. Pero al estar dispuestas por bloques de tres alturas, la mejor opció...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Pablo,

Muchísimas gracias por tan estupendo comentario. Todo nuestro equipo está comprometido en brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes y sus palabras nos motivan aún más a seguir adelante.

Esperamos poder darles la bienvenida una vez más en este inolvidable lugar y agradecerle en persona por tan amable comentario.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy!!

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

fue mi primera experiencia en un all inclusive, sistema que no solía convencerme. La verdad es que Punta Cana es soñado y el hotel nos puso TODO a disposición para que las vacaciones fueran soñadas. LA calidad de los restaurantes es muy buena, el servicio muy correcto y cordial y las instalaciones están impecables. Una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: el complejo es inmenso pero está muy bien comunicado. Tenìamos amigos es diversos sectores y todos e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada Mariana,

Qué agrado me da saber que nos hayas elegido para su primera vez en un all-inclusive y que resultaron en unas vacaciones soñadas, hecho que refleja el compromiso hacia la excelencia de nuestros hoteles Bahia Principe.

Espero verla por nuestra instalaciones, como dice nuestra canción; Yo volveré eh eh, yo volveré eh eh…!

Saludos desde el Caribe,

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos con mi esposo e hija de 6 años, todo resultó muy bien, lugar muy bien cuidado, buenos shows nocturnos, playa maravillosa. Es seguro, tiene varias piscinas, los restaurantes son variados, hay varios locales dentro del resort donde pueden hacer variadas compras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Romina,

Es maravilloso para mi saber que disfrutaron de unas buenas vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Me gustaría conocerlos la próxima vez que vengan.

A mal tiempo, buena cara!!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos en febrero de 2014, el servicio en general en muy bueno, el personal 10 puntos, pero si te gusta disfrutar de la playa, tenes que ir bien temprano a dejar al menos una toalla, de lo contrario se ocupan todas las reposeras, y nosotros no estábamos ubicado muy cerca, sino que nos tamábamos el transporte interno del hotel, pero un lugar para disfrutar y descansar a pleno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Mauro,

Agradezco el tiempo que te has tomado para compartir este comentario, el cual es de gran importancia para nosotros. Es un honor saber que nos recomienda al 100 por ciento y que pudiste descansar al mismo tiempo que disfrutar a plenitud del hotel.

Espero verte la próxima vez que regreses a Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos alojamos en este gran conjunto en el mes de febrero 2014, 5 personas en 2 habitaciones. Una de las habitaciones resultó estar en buen estado, la contigua desafortunadamente con filtraciones, manchas de agua (caía agua por el techo de la ducha).
El tamaño de las habitaciones es amplio y muy agradable, pero el mobiliario se ve ya gastado y muy básico. Las camas cómodas, sin más.
Tratándose de una oferta "todo incluido" es sorprendente que haya un cobro extra por disfrutar de una caja de seguridad y del wifi en la habitación. Para quienes decidan ir, no puedo sino recomendarles que tomen la caja de seguridad, ya que en la habitación de nuestros hijos desapareció un dinero que se encontraba en una maleta cerrada con llave, lo cual evidentemente jamás pudo ser comprobado puesto que la palabra del cliente en este caso no vale gran cosa.
La playa es muy hermosa, pero varias veces renunciamos a ella porque simplemente no logramos encontrar sitio para sentarnos. Hay que ir muy temprano, o ya al final de la tarde para conseguir disponibilidad de sillas. El sistema de transporte interno funciona de manera satisfactoria y es importante, ya que nuestras habitaciones quedaban a unos 10 o 12 minutos a pie de la playa.
Las piscinas son grandes y agradables, en lo personal no me entusiasmaron las "animaciones" por ser muy ruidosas, pero queda claro que es algo muy personal.
La comida es abundante, pero nada más. Todo funciona bajo el sistema de buffets, y uno puede hacer reservación en los restaurantes de especialidades por cierto número de noches a la semana. El caso del restaurant de parrillas (o barbecue) resultó ser casi un fraude, porque era exactamente el mismo buffet con unos trozos de carne asada adicionales. Cuando reservamos nos dijeron que estaba completo, que era una concesión que se nos hacía; resultó ser que al menos la mitad de las mesas estaba vacía. En todo caso, no esperen nada gastronómico ni refinado, lo que pareciera contar allí es la cantidad.
El personal es muy amable, sobre todos con quienes hablamos español porque la comunicación se hace más fluida.
Puedo decir que lo pasamos bien, por estar en familia y haber tenido la oportunidad de compartir, pero que el sitio no merece que regresemos.
Un último detalle, o más bien consejo: si deciden ir a Punta Cana, compren al llegar al pueblo una línea de teléfono móvil local que se consiguen por unos 15 US$ con Internet 3G ilimitado por una semana. Si saben configurar su móvil para transformarlo en un punto de acceso wifi, harán grandes economías.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista al jardín, no a la calle que tiene mucho tránsito. Pero de todos...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado huésped,

Primeramente queremos agradecerle sus comentarios respeto a nuestro personal, sentimos que no hemos podido cumplir con todos sus expectativas.

Su comentarios serian ya han sido traídos a nuestro atención y de verdad comentarios como estos son que nos ayudan día a día a brindar un mejor servicio a nuestros invitados.

De igual manera esperamos poder darle la bienvenida en uno de nuestros hoteles y de esa manera usted pueda cambiar cualquier percepción negativa que usted tenga sobre nosotros.

Un saludo

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Crta. Arena Gorda, Punta Cana 9999, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°21 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°22 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°24 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°37 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 334 €
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.