“Muy buen hotel, pero no esperéis 5 estrellas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Punta Cana

Añadiste el Grand Bahia Principe Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Punta Cana
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda-Macao, Punta Cana 9999, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º39 de 102 hoteles en Punta Cana
Alicante, España
“Muy buen hotel, pero no esperéis 5 estrellas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Bonito entorno, bien cuidado para unas tranquilas vacaciones.

Lo positivo:

- empleados súper amables, otra cosa es que sean siempre eficientes :)
- ninguna cola en restaurantes, tratándose de agosto. Buena organización.
- check in en el mismo autobús. Un grandísimo avance. Para mí lo único que marca la diferencia con, por ejemplo, el Catalonia que estuvimos hace 2 años.
- comida muy buena para este tipo de hoteles.
- excelente habitación, en comparación con el Catalonia.
- entorno muy agradable con jardines muy bonitos y cuidados. Las piscinas excelentes (y hay 3).

Lo mejorable:

- animación infantil. Bueno, en general toda, pero como a mi no me gusta, no eché en falta la de adultos. Ninguna actividad conocida para niños. Mis hijos se tuvieron que buscar la vida para entretenerse (organizando torneos de ping pong ellos mismos). La única zona animada era una de las piscinas y por un animador claramente enfocado al ligue y a reclutar jóvenes para salir por la noche (previo pago).
- equipamiento acuático (canoas y catamaranes) claramente insuficiente, teniendo que hacer más de media hora de cola para conseguir uno para el día siguiente.
- el tema de todos los resorts: las hamacas. Hay más reservadas que en uso, lo que hace imposible conseguir sombras si no madrugas y te pasas por la piscina y playa dejando tus toallas.
- que se ahorren el intento de venta de privilege club, que tiene pinta de timo.

En general excelentes vacaciones pero el Bahía Príncipe, al menos el de Punta Cana, es uno más. No esperéis una experiencia excepcional por ser Bahía Príncipe. Si vuelvo a Punta Cana reservaré el que esté más barato entre Catalonia, Iberostar, Riu o Bahía Principe.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas de numeración más baja están más cerca de la playa, mientras que los más altos están junt...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas y tenga por seguro que sus comentarios son de gran importancia para nosotros y son transmitidos a la persona correspondiente para analizar estos puntos.

Gracias por su reciente opinión y por mencionar los aspectos que te parecieron positivos.
Esperamos poder recibirte nuevamente y tener la oportunidad de cambiar cualquier mal percepción que se haya podido llevar de nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, una experiencia 5 estrellas en Punta Cana.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este fue mi Segundo viaje de vacaciones al Gran Bahia Principe Punta Cana hotel 5 estrellas. En el primer viaje no pude asimilar el buen trato es como estar en otro mundo. No creia el 100%
del servicio a los huespedes por parte de todos los empleados del hotel. En este Segundo viaje el grupo familiar crecio mas. He viajado mucho y he visto creo que todo pero el Hotel Gran Bahia Principe me sorprendio. El nivel de calidad no ha bajado, sino que excedio mis espectativas de mis vacaciones tanto es asi que voy a volver el proximo año, nos veremos en el 2015 en la piscina del Gran Bahia Principe Punta Cana. Gracias a todos ustedes por mis mejores vacaciones y no los cambio por nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan hechas para un descanso perfecto.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Fabio,

Es un placer conocer que quedaron encantados con Grand Bahia Principe Punta Cana y que has tenido tus mejores vacaciones. Sus agradecimientos serán transmitidos a nuestro equipo, quienes estarán muy contentos de saber que hicieron de su estancia una excelente experiencia con alta calidad.

Esperamos recibirle muy pronto y ofrecerles nuevamente unas inolvidables vacaciones con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Toda mi familia quedamos encantados con el hotel y sus instalaciones, destacando la amabilidad, atención, eficiencia, y cordialidad de todo el personal con quienes tuvimos relación. Mucha tranquilidad en todo el complejo, excelente calidad de la comida en el Buffet, y adecuados horarios de servicio. Muy interesante el servicio de comida y bebidas de la playa hasta las 3 de la madrugada.

Consejo sobre las habitaciones: Exponer las necesidades y requisitos que se consideren oportunos al personal del recepción, y seguro...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Tutan,

Es un placer saber que gracias a la calidez humana y excelente atención, amabilidad de nuestro equipo usted y su familia quedaron encantados con el hotel y las instalaciones.

Muchas gracias por elegirnos y por visitar mi hermoso país.

Nos vemos pronto!!!!

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Las mejores vacaciones de mi vida.
Fui con mis amigos por fin de curso y fue lo mejor en todo.Fue de lo mejor se los recomiendo las habitaciones excelentes los entretenimientos estuvieron perfectos enserio de lo mejor.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Jose,

Estamos encantados en conocer que has disfrutado de las mejores vacaciones de tu vida en Grand Bahia Principe Punta Cana.

Fue un gusto servirte y esperamos tenerte nuevamente con nosotros.

Vic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

acabo de llegar y decir que es la cuarta vez que he estado en este hotel y seguro que habrá una quinta.sigue siendo todo perfecto,hasta puedo decir que ha mejorado,la comida,,la animación,los empleados,la limpieza,el servicio del tren que te lleva a los sitios,vamos excelente, lo recomiendo 100x100.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimados Alberto y Montse,

Es un orgullo saber que destaca que todo fue perfecto durante su cuarta estadía con nosotros.
Gracias por su lealtad y fidelidad con nuestra cadena Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Grand Bahia Principe Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Punta Cana

Dirección: Crta. Arena Gorda-Macao, Punta Cana 9999, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Punta Cana
N.°33 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 346 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Bahia Principe Punta Cana 5*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas con forma de lago Jacuzzi Solariums Servicio de tumbonas, sombrillas y toallas BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, pista de tenis cancha multiusos Centro de actividades acuáticas Deportes a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en habitaciones (con cargo) Sala de reuniones y congresos 1 Restaurante Buffet y 5 restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 16 bares Gazebo de bodas Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos,tiendas, bares, discoteca y casino Habitaciones 756 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior Junior Suite Club Golden Equipadas con: Cama King Size o dos full size Baño completo con jacuzzi, secador de pelo y todas las comodidades Balcón o terraza Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono TV vía satélite Cafetera Mini-bar Caja fuerte (con cargo) Wifi (con cargo) Junior Suite Club Golden Club Golden, Club Hacienda. Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Piscina infantil Mini Club para niños de 4 a 12 años Baby Station Bahia Scouts Water Park Fun area y Parque de aventuras (con cargo) Teen’s club Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Wifi en el lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios Dietas personalizadas (celiacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana En
Gran Bahia Principe Punta Cana Hotel Punta Cana
Punta Cana Gran Bahia Principe

Si es el propietario o director del Grand Bahia Principe Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.