“De los mejores hoteles en Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hoteles en Punta Cana
Santa Rosa, Argentina
“De los mejores hoteles en Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Es como todos los "all inclusive", pero va mas allá, ya que lo mas importante es la exclusividad, dado que no pueden ingresar de otros hoteles (y menos niños). Por esta misma razon las playas son las mas solitarias. Otra buena es la calidad de la comida que no la tienen los otros hoteles de Punta Cana (ni los otros Bahia Principe), ademas en cuanto a la bebida se puede pedir de todo, inclusive lo importado de calidad. Me llamó mucho la limpieza del hotel, las instalaciones, los restaurantes y la playa. En cuanto a los huespedes, la gran mayoria son personas de 50 años para arriba, si buscan fiesta fiesta... no la hay. Por cualquier duda sobre el lugar, contactense conmigo.

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Tanto la limpieza de la habitacion, como el hotel, la gentileza de la gente, el cuidado de los jardines le vamos a poner un excelente, pasamos una semana muy grata donde no falto nada. A mejorar el precio del spa y el de los productos de las tiendas

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

En abril del 2012 volvimos a Punta Cana por tercera vez, las dos veces anteriores habíamos elegido el Royal Turquesa by Palladium, esta vez quisimos probar otro hotel del mismo tipo -solo adultos-. Verdaderamente nos arrepentimos del cambio. En primer lugar el servicio del "Ambar" no es tan Vip, es más, te atienden mejor en los otros Bahía Príncipe y son más económicos.
Paso a detallar:
* Mi marido estaba con problemas gastrointestinales y preguntó en el restaurante "Palmyra" si le podian dar arroz blanco solo hervido. Le dijeron que NO, que las comidas eran las que estaban servidas.
* Por la noche, solicité un té para él porque estaba con dolores y me dijeron que NO lo podían hacer, luego de insistir y pedir que al menos me den un saquito para hacerlo yo en la cafetera, me lo trajeron.
* Una tarde 18 hs, pedimos en la habitación si nos llevaban un capuchino y un té, nos dijeron que el servicio a la habitación sólo era durante el desayuno.
* Estabamos alojados en un piso 3º por escalera, un día vimos como un maletero, bajaba las escaleras con una valija enorme arrastrandola y pegandola en todas las paredes, a pesar de que no era nuestra, le dijimos que tenga cuidado que iba a romperla, nos dijo que NO y que porque traian valijas tan grandes.
* El restaurante Steak house era a la carta y debiamos pedir reserva, realmente es muy pobre, no habia diversidad de platos, y los pocos que tenian eran combinaciones exoticas o agridulces que no a todo el mundo le gusta, no habia mesa de entradas y los postres eran dos o tres.
* El restaurante Don Pablo Collection, que según ellos era espectacular, a nosotros no nos gustó, muy gourmet, platos muy decorados pero poca comida y poca variedad.
* En general los mozos servían rápidamente agua, pero cuando se les solicitaba vino había que llamarlos tres o cuatro veces.
* En el restaurante japones tuvimos una muy mala experiencia, habíamos reservado para las 21.00 hs, llegamos en horario y en la recepción habia un montón de gente, 21:30 hs. seguiamos esperando, habian pasado todos los que estaban y los que entraban y nosotros seguiamos esperando, al reclamarle a la maitre, nos hablo de muy mala manera, bastante maleducada y nos retiramos, fuimos a comer a un buffet.
* Cuando solicitas una almohada de la carta ( ej.,de la memoria) se la llevan todos los días y tenes que volver a solicitarla y ojo no te olvides porque tienen horarios es hasta las 22.00 hs, un día me olvidé y la pedí 22.20 hs y me dijeron que no podían que era demasiado tarde. -Las almohadas que hay en la habitación eran demasiado bajas para mí.
Lo mejor: El edificio,el mantenimiento, el servicio de transporte interno, el restaurante español "El Meson".

Por todo esto, y comparando el servicio de este hotel con el del Royal Turquesa by Palladium, no duden, éste último si es VIP en el trato, apenas solicitas algo, lo tenes con toda ambabilidad.

argentina bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

exelente 11 puntos la atencion la gente la playa y la comida no se puede pedir mas

la gentileza del personal es increible y pedro del restaurante del loby es divino gracias gente por su atencion espero poder volver

el que los elige no se va a arepentir nunca!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

fue toda una experiencia hospedarme en este hotel, me trataron como a una reyna, la atencion del personal fue excelente, los restaurantes de primera, la playa, las piscinas fueron magnificas, asi que ya estoy programando mi nuevo viaje a este mismo destinol estoy enamorada de este lugar y regresare una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: mi unica sugerencia es que la habitacion este cerca de la playa y la piscina.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 484 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.