“hotel increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º14 de 102 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
“hotel increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Todo 10 puntos,personal respetuoso y dedicado,habitaciones grandes como as y hasta con menu de almohadas,restaurante de lo mejor y una playa interminable
Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
, Manager en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 junio 2012

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Tripadvisor, también agradecemos los 10 puntos en cada área de nuestro hotel.

Espero que usted regrese pronto a nuestro hotel Gran Bahia Principe Ambar, en nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios.

• Indonesio primero
Budapest, Hungría
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuve hospedado en este hotel, con mi pareja durante las semanas comprendidas entre el 15 de Mayo y el 5 de Junio de este año, por lo que poseo suficiente conocimiento de causa para escribir esta crítica la cual dividiré en diferentes apartados
Restaurantes.- Me limitaré a mencionar los 5 restaurantes exclusivos del Ambar, ya que fueron los que visitamos asiduamente durante nuestra estancia. Nada que objetar respecto a la presentación y calidad de las comidas, excepto en el de playa donde la comida es muy reiterativa, llegando a aburrir. Hay algo que descalifica a estos restaurantes y es la presencia de una persona con un escobillón y una pala de recoger basura, para recoger cualquier basurita que pueda caer en el piso. Esto produce polvo y es totalmente antihigiénico. Estoy completamente seguro que el director o directora del hotel no permitiría que esto ocurriese en el comedor de su casa.

Playa.

En la playa hay suficientes pallozas y tumbonas (reposeras para los hispanoamericanos) por lo que no es problema encontrar un sitio con sombra. Hay dos chiringuitos en la playa. Uno ofrece agua fría y el otro bebidas alcohólicas, como cervezas, piña colada etc. Se echa en falta algo parta picar como acompañamiento de los tragos.
Falta limpieza en la arena de la playa, me refiero a la parte que corresponde al hotel. Está llena de colillas. Las tumbonas amanecen llenas de arena, pues no se han limpiado el día anterior y el interior de las pallozas no han visto un cepillo en meses.

Descanso nocturno.

Si se quiere descansar de noche , hay que proveerse de un buen par de tapones para los oídos.Los gritos y escándalos de huéspedes descerebrados que regresan a sus habitaciones de madrugada impedirán el descanso nocturno. Esto es culpa de la dirección del hotel que no toma las medidas oportunas para evitarlo. Tampoco ayuda el sistema de cierre de las puertas que en la madrugada suena como un cañonazo.

Jardines.

Muy bonitos y bien cuidados. Los adornos que contienen están puestos con mucho gusto y realzan el entorno.

Piscina.

Confieso que no la frecuentamos, ya que somos muy aficionados a la playa. Es bastante grande y contiene varias pallozas y parasoles que le dan suficiente sombra. Tiene un bar mojado en el centro y jacuzzis.

Wi-Fi. Es gratuito en la zona de recepción, pero no en las habitaciones. Si se quiere disfrutar en la habitación hay que pagar 10 dólares por 24 horas de uso. Eso sí, las 24 horas deben estar comprendidas en un máximo de 3 días. Hay tres computadoras para uso gratuito en la recepción, pero cosa extraña, casi nunca funcionan a primera hora de la mañana.

Habitaciones.

Muy amplias. El baño contiene una bañera de hidromasaje. Hay un minibar con agua, refrescos y bebidas alcohólicas que es repuesto diariamente.

Personal.

Es el mejor activo que tiene el hotel. Muy atentos y eficientes en su trabajo. Atienden con el mismo agrado, se les de o no una gratificación.

Ultimo apunte.

Si tiene la mala suerte de que su traslado al aeropuerto sea efectuado a última hora de la tarde, prepárese a pasar calor. El área de recepción, no cuenta con un lugar donde haya aire acondicionado.

Si se me pregunta si volveríamos a hospedarnos en este hotel, mi respuesta es negativa. He estado en hoteles donde se respeta el descanso nocturno y no barren el comedor cuando los huéspedes están comiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Marco P, Manager en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado cliente,

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Trip Advisor, lo triste es que no pudimos alcanzar sus expectativas y para ello nos disculpamos.

Tomamos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes muy en serio, hubiese sido un placer que usted nos contactara durante su estancia y para comentarnos sus preocupaciones e inquietudes, tal vez su experiencia habría sido muy diferente con nuestra ayuda.

Muchas veces lo huéspedes solicitan hablar con un gerente sobre cosas simples que tienen soluciones inmediatas. Estoy seguro de que en su caso de que si usted había compartido sus inquietudes con nuestro equipo de profesionales podríamos haber hecho sus vacaciones más agradable.

Espero que se reconsidere a quedarse con nosotros de nuevo, me gustaría que se ponga en contacto con nosotros antes de su llegada para que lo podamos recibir y prestarle el servicio que usted espera.

En nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios, esperamos contar con usted como un invitado en el futuro.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

9 días realmente espectaculares.Las habitaciones amplias, cómodas y limpias.Minibar muy bueno.todos los restaurantes con muy buena comida, para destacar Don Pablo y El Olivo.
Los restaurantes deberían tener mayor variedad de tragos para aperitivos.El vino de la casa como en otros resort muy malos, lamentablemente chileno (Santo Tomás ??).Los de la carta buenos y no tan caros.
La piscina excelente . La playa exclusiva para el Ambar es un acierto, siempre encuentras reposeras.
Resort muy bien aseado, con jardines y plantas expectaculares .
El sistema de transporte eficiente y entretenido.
Pueblo Príincipe es hermoso, entretenido y tiene una variedad de tiendas que te permiten comprar sin salir del resort. Para comprar se recomienda llevar dólares y estas hacerlas en las tiendas de Pueblo Príncipe, les aseguro que les costará menos que en los negocios de artesanía.
Resort sin restricciones, se destaca la amabilidad y alegría de su gente. Un reconocimiento especial a los Maitres, José , Genaro y Rigoberto. Un afectuoso saludo a todos las personas que nos atendieron.
Destacable la rapidez con que te solucionan los problemas.
Debería haber un cajero automático para no tener que ir al Bávaro.
Hay que ir dispuesto a pasarlo bién.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las villas 62 y 61 quedan cerca de todo. En el primer piso nunca sentimos ruidos...

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Tripadvisor, nos complace porque pudimos alcanzar sus expectativas.

Gracias por hacer el reconocimiento de nuestro personal, Maitres, José, Genaro y Rigoberto, están muy contentos por su mención en sus comentarios en TripAdvisor.

Santiago - Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuvimos 8 dias la semana pasada en este hotel y la verdad que nos encanto. El servicio excelente, la gente muy cordial, la limpieza de la habitacion impecable, la comida para todos los gustos y bien internacional (langosta, caviar algunos dias). Los bares ofrecen de todas las bebidas internacionales. El complejo tiene un hotel para familias y este es solo para adultos, es bien entretenido la verdad y se puede descansar. La playa hermosa y bien extensa, las piscina gigante. los restaurantes a la carta bien buenos, excepto el BBQ que no nos gusto. El vino en las comidas no era de buena calidad. Teniamos wifi gratis en el lobby. la corriente es de 110 hay que llevar transformador a 220. Excelentes vacaciones. Volveremos con la familia al hotel esmeralda que tambien es del complejo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son iguales, creo que es mejor pedir cercanas al Lobby porque tiene el acceso...

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Gracias por hacer mención de nuestro personal, a diario compartimos los comentarios de nuestros huéspedes como una herramienta para motivar el personal.

Espero que regrese pronto a nuestro hotel Gran Bahia Principe Ambar, en nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios.

Clifton, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

No es la primera ves que me quedo en Gran Bahia Principe AMBAR...cada visita ha sido maravillosa...cada ves mejor. Aparte de lo hermoso que es el hotel y la gran variedad de comida rica, son la gente que trabajan alli que me hacen pasarlo de la mejor manera. Ellos me tratan como una reina y nunca paran de sonreir y bailar! En especial, quiero reconocer al maletero, Johanny Berroa, del Ambar por ser tan atento y dulce con nosotros. Pienso volver lo mas pronto posible!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Tripadvisor, estamos muy emocionados porque pudimos alcanzar sus expectativas.

Espero que usted regrese pronto a nuestro hotel Gran Bahia Principe Ambar, en nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios, esperamos contar con usted como un invitado en el futuro.

gerenteresidentegbpbpamb@bahia-principe.com

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. Si tiene necesidades específicas consulte al hotel antes de su llegada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Hotel Bahia Ambar
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.