“Excelente hotel para toda la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 101 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“Excelente hotel para toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel es impecable, tiene varias piscinas y el servicio es de primera. No solo a los huéspedes les parece un muy buen hotel, sino a las personas que trabajan en la playa tomando fotos u ofreciendo deportes acuáticos, quienes nos decían que de todos los hoteles es uno de los mejores en bávaro, tanto para quienes vacacionan como para quienes trabajan. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimada Mónica,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Agradecemos de todo corazón los comentarios que ha realizado sobre nuestro Hotel Ambar.

En un honor saber que han disdrutado de sus recientes vacaciones en nuestro Resort y que quedaron totalmente satisfechos con nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Un abrazo desde Bávaro!

• Indonesio primero
Palafrugell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hemos estado en el Amabr con un grupo de ocho personas celebrando un acontecimiento familiar. Es un hotel excelente. Solo para adultos. Ideal para el descanso y desconectar de todo. Nada que objetar a los hoteles familiares (que utilizamos frecuentemente) pero esta vez todos queriamos disfrutar de unas vacaciones sin niños. Habitaciones, comida, instalaciones, servicio.. Todo muy bien. Lo recomendamos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado miembro Tripadvisor,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Es un honor saber que este acontecimiento familiar transcurrió de la mejor manera posible y que pudieron descansar y desconectar.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel Ambar y agradecerles en persona sus comentarios.

Reciban un afectuoso saludo desde Bávaro!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Hola, acabamos de volver de este maravilloso hotel. Estuvimos alojadas en el Ambar. Nos gusto mucho la experiencia, las instalaciones pero sobre todo el trato de los trabajadores de todo el hotel, especialmente a la gente del bar-piscina Los Corales y el bar playa Arrecifes. Tambien a los animadores y los chicos que hacen que las playas y hamacas esten limpias. Todo gente maravillosa. Hemos vuelto encantadas y seguro seguro que volveremos, esperemos que pronto. Un saludo cordial desde España.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado miembro de Tripadvisor,

Agradecemos muchísimo sus amables comentarios en relación a su estancia en nuestro Hotel Ambar.

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort y brindarles nuestra mejor atención.

Aprovechamos para enviarles un afectuoso saludo desde Bávaro!!!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Hola fuimos con mi señora en Enero y la pasamos muy bien, ahora en Junio fuimos al Iberoestar, pero no hay comparacion me quedo con Bahia Principe Ambar lo mejor de Punta Cana comprobado y he podido comparar personalmente. No se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna ellos escogen por ti las habitaciones son demasiado comodas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
, Manager en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado huésped,

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Tripadvisor, estamos muy alegres porque pudimos alcanzar sus expectativas.

Espero que usted elija nuestro hotel en su próxima visita a Republica Dominicana, en nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios.

Atentamente,

Marco Peña
Gerente Residente
gerenteresidentegbpbpamb@bahia-principe.com
BUENOS AIRES
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es mi tercer viaje a punta cana siempre fuimos al Royal Palladium, este año para comparar y ver la atencion y calidad de otros hoteles decidimos ir al Bahia Principe Ambar , un desastre con todas las letras desde la atencion hasta la comida deja mucho que desear, siendo un hotel exclusivo dentro del Resort no se nota la diferencia con los demas hoteles que si bien son mas baratos tienen mayor variedad de comida y mejor atencion , no voy a explayarme mas ya que seria redundante con la mal que lo he pasado, por supuesto que mi proximo viaje sera nuevamente al Royal el cual recomiendo sobremanera.
Un saludo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Un cordial saludo desde Gran Bahia Principe Ambar!

Nos complace que usted compartiera su experiencia con otros en Trip Advisor, lamentamos que no pudimos alcanzar sus expectativas y para ello nos disculpamos.

Tomamos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes muy en serio, hubiese sido un placer que usted nos contactara durante su estancia para compartir sus comentarnos, preocupaciones e inquietudes, tal vez su experiencia habría sido muy diferente con nuestra ayuda.

Espero que se reconsidere a quedarse con nosotros de nuevo, en nombre de todo el personal de Gran Bahia Principe Ambar gracias por compartir sus comentarios, esperamos contar con usted como nuestro invitado en el futuro.

Atentamente,

Marco Peña
Gerente Residente
gerenteresidentegbpbpamb@bahia-principe.com

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.