“Tranquilidad,buen servicio,sin.masificar y con buenas comidas y bebidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 101 hoteles en Punta Cana
valladolid
“Tranquilidad,buen servicio,sin.masificar y con buenas comidas y bebidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He decir que escribo esta critica despues de hacer otra sobre la parte premier,que fue lo que habiamos contratado en principio para pasar las vacaciones y en la que estuvimos hasta el segundo dia y luego mi mujer y yo nos cambiamos a la parte ambar por las razones que a continuacion os detallare.
Empezare por las habitaciones.nos.ubicaron en la villa 68,una habitacion amplia.con cama grande.baño con bañera jacuzzi,una ducha y amplio tambien c,frigo con bebidas y terraza.La verdad es que la ubicacion es buena por que son villas que desde la playa hasta la quinta esta era la segunda en cercania a la playa(y a la piscina).
El lobby es amplio,tranquilo y relajado con la recepcion.y in bar donde estan incluidas yodas las bebidas que querais(incluido barcelo imperial,saphire y bebidas de primeras marcas).
Desde el lobby teneis el acceso al rrstaurante bufet,donde la comida es buena y variada ya que a parte de lo.preparado(que esta muy bien),teneis planchas dode os hacen a la plancha pescados,almejas,gambas,churrascos,etc.
La piscina del ambar no esta nada masificada y el bar humedo funciona rapido y con.cocteles muy ricos,aunque la verdad es que mi especialidad escel coco loco pero con ron marron (sobrevtodo si es imperial o erxtraviejo).
La playa esta pegada a la piscina y siempre hau sitio en.las hamacas.
En cuanto a los restaurantes teneis las siete noches donde elegir para cenar(aunque yo os recomiendo no salir de los que estan.ubicados en el ambar).
Es cierto que mis criticas sobre el ambar son todas buenas,pero despues de pasar del premier a esta parte la verdad es que,en nuestro caso y segun mi.opinion,la mejora es sustacial en todos los aspectos.
Espero que os sirva de ayuda y os de una vision de la ubicacion y el ambiente del Ambar.
Hasta la siguiente!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado cliente,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Lamentamos que sus dos primeros días en nuestro Club Premier no fuesen de su agrado. Trasladaremos sus comentarios a nuestra Dirección General.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios sobre el Hotel Ambar.

• Indonesio primero
Vidreres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Solo podemos decir cosas buenas de este hotel. Hemos pasado una semana de ensueño. Gran servicio , instalaciones muy cuidadas, jardines maravillosos y el personal muy atento. Sin duda repetiremos a la primera ocasion que se presente.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Oriol,

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Este hotel realmente me ha gustado. He viajado dos veces al Caribe y esta ha sido por lejos la mejor experiencia. El hotel es un poco más caro que el resto de los hoteles en Bávaro, pero vale la pena. Lo mejor es que no admite niños y eso baja bastante el volumen y la tranquilidad se toma tus vacaciones. El único punto flaco sería la comida, que aunque está bien, es poco variada, aunque aparentemente, ese es un problema en la mayoría de estos hoteles.
La playa es maravillosa y el hotel está a solo 2 minutos caminando, realmente maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y lamentamos no haber podido alcanzar plenamente sus expectativas.

Permítanos informarle que sus comentarios sobre la comida han sido trasladados a la Gerencia General del Hotel con el objetivo de identificar los aspectos a mejorar y tratar así de ofrecer la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Ambar,Don Pablo Collection.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estubimos con mi familia en este Resort y realmente es paradisiaco ,su lugar ,sus habitaciones,la limpieza de todo el complejo en general es sorprendente,la camida es realmente de muy buena calidad.La gente es amigable y cordial.Realmente la pasamos 10 puntos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
, Customer Service Manager en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Estimado Ricardo,

Nos llena de orgullo y satisfacción saber que sus vcaciones han sido tan agradables como nos describe anteriormente.

Queremos agradecer el tiempo dedicado a expresar sus impresiones en Tripadvisor y esperamos volver a verles de nuevo en nuestro Ambar Hotel.

Reciban un afectuoso saludo desde Bávaro

Customer Service Manager Bahía Príncipe Bávaro Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

hemos estado en el Ambar entre le 15/06 y el 21/062012.
Fueron unas vacaciones fantasticas, no solo por lo hermoso que es el hotel,
el mar, sino por la atencion y el respeto que tiene todo su personal, que se desviven
con ese objetivo, para que la estadia en el ambar sea inolvidables.-

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Isabel,

Puede estar segura que trasladaremos dichos comentarios a todo el personal de Ambar.

Una vez más queremos agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus impresiones en Tripadvisor.

Esperamos verles de nuevo en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo desde Bávaro.

Customer Service Manager Bahía Príncipe Bávaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°10 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°10 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°11 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°11 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Principe Bahia Ambar
Ambar Bahia Principe
Principe Ambar Punta Cana
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.