“Si te hospedas en el servicio Ambar, todo es muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 98 hoteles en Punta Cana
Temuco, Chile
“Si te hospedas en el servicio Ambar, todo es muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El sectro Ambar del hotel es verdaderamente muy lindo, personas amables, excelente calidad en comidas y servicio.

Al sector regular de Bahía Principe Punta Cana.. necesita mejorar un poco la variedad del servicio buffet... lo demás es simplemente disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar sector Ambar solo adultos... mejor experiencia
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Luis,

Para nosotros es un verdadero gusto conocer que estuvieron encantados con la atención de nuestros colaboradores y por la excelente calidad de nuestra comida y servicios.
Nos gustaría tener la oportunidad de volverlos a recibir en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Cordial saludo,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos fuimos con mi marido de Luna de Miel al Bahía Principe Ambar.
Fue excelente todo la hotelería es excelente, el trato del personal un diez! siempre todo con buena onda, la limpieza impecable! ni hablar la comida EXQUISITA.
Super recomendable para parejas, los entretenimientos son buenísimos, el hotel es gigante, la movilidad es genial. Nada que criticar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Romivet,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar nuestro hermoso hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de su Luna de Miel y que la comida le pareció exquisita. El personal estará orgulloso al saber que usted reconoce su atención y cordialidad .

Su luna de miel en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts

ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Visite durante aproximadamente 4 años este hotel y la ultima vez que estuvimos estaban construyendo el ambar y la atencion no fue la mejor en cuanto a prestaciones y a partir de ese año me traslade al Palladium porque no estuve de acuerdo con la atencion este año mi agencia de viaje me dice que debo ver lo nuevo de Bahia Principe que era el Ambar y bueno estuvimos una semana realmente muy lindo una atencion espectacular desde todo punto de vista un chef que no recuerdo el nombre pero hacia una semana que estaba que nos atendio espectacular, argentino me olvidaba, el gerente de restaurante como asi tambien el encargado del lobby que preparo la fiesta de hallowen al cual lo felicite por el ingenio para la fiesta fue muy linda, acabamos de llegar y ya le hemos solicitado a nuestra agencia de viaje volver en mayo del 2014 , tuvimos una excelente atencion y el Hotel es HERMOSO !!!!!!!!!!!!! los felicito, realmente han cambiado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy lindas y se no te gusta y hay disponibilidad te cambian de habitacion
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimada huesped,

Qué alegría nos causa saber que quedó encantada con los servicios e instalaciones de Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, luego de tantos años. Trabajamos siempre para exceder las expectativas de nuestros clientes y para todo nuestro equipo es un placer conocer que usted aprecia nuestra labor.

Nos encantaría verle nuevamente en Mayo 2014 en este paraiso llamado República Dominicana!

Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Siempre a su disposición,

San Cristobal, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

mi experiencia fue fenomenal, llegue con mis amigos al hotel y fuimos recibidos en el bahía príncipe bávaro por la señora marisela, quien con una calidad sonrisa nos dio la bienvenida nos hizo sentir muy a gusto, luego el maletero nos llevo hasta el ámbar donde nos hospedaríamos allí nos realizaron el cheking con las mejores atenciones del señor aldo, excelente persona que nos brindo un trato muy especial.luego fuimos a la habitación, me encanto el ambiente el diseño y todas las comodidades. disfrute de la buena comida, atracciones, playa y piscina del hotel, los camarero son excelente manuela en el restaurante y en el área de la piscina edwin y marcos fueron muy atentos.la verdad la pase super chevere !fue un fin de semana a otro nivel!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Leticia,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar nuestro hermoso hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestras instalaciones y atracciones.

Nuestro personal estará orgulloso al saber que usted reconoce su atención y cordialidad.

A espera de verle muy pronto en Punta Cana!

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts

Cambita Garabito, San Cristobal, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, hice reserva para bahia principe ambar, sali tarde de la oficina y me fue imposible hacer el check in a las 15 horas asi que llame al hotel porque iba tarde de la noche, y me dieron seguimiento, y lo mejor es que el trato fue personalizado, al llegar la senora marisela de manera personal nos recibio , ya durante la estadia, fue espectacular, los empleados del lugar son amables, muy profesionales y agradables, quiero reconocer a marcos y a lewis en el bar de la piscina, a manuela en el retaurante y al gerente aldo frasncois, estas personas son excelentes profesionales y merecedores de un 10 en amabilidad y su presta colaboracion,,,
recomiendo el hotel 100x100

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Yoer,

Para nuestro personal será un placer conocer que su estancia con nosotros fue excelente gracias a la profesionalidad, amabilidad y agrado para con usted.

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que recomienda un cien por ciento nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.

Hoteles todo incluído de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana
N.° 17 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 11.785 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°6 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. Si tiene necesidades específicas consulte al hotel antes de su llegada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hotelopia, Expedia, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Hotel Bahia Principe Punta Cana Ambar
Hotel Bahia Ambar
Principe Bahia Ambar
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.