“"LAS VACACIONES SOÑADAS"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 100 hoteles en Punta Cana
Rosario, Argentina
“"LAS VACACIONES SOÑADAS"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me aloje con mi familia del 7 al 14 de diciembre en este complejo , siendo esta una experiencia inolvidable .
Destaco la cordialidad y calidez de su personal , la variada y abundante comida y los servicios brindados en todo momento .
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Ruben,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido y que han tenido unas vacaciones soñadas.

Gracias por recomendar Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Un cordial saludo,

4.625 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me aloje con mi esposa en este Hotel en Diciembre del 2013. Lo mas negativo que tiene el Hotel es el tema ruidos y descanso. Las habitaciones no están isonorizadas, los ventanales no tienen doble vidriado hermético. Como hay poco personal de seguridad (60) en comparación con los 3000 huéspedes del hotel, algunas noches, muy tarde uno es despertado por grupos de huéspedes que retornan gritando a mas no poder. Si le toca una habitación cuyo balcón esta de frente a una de las estaciones del tren (carrito), peor todavía. Nosotros reservamos el hotel Ambar con 6 meses de antelación y sin embargo al llegar nos dieron una habitación prestada a otra parte del hotel (la habitación 72211). No estábamos dentro del complejo del Ambar. La habitación tenia una puerta adentro para conectar con la habitación del al lado, la 72210. En ella estaban 2 personas que reían y hablaban en voz alta a las 2 AM, 4 AM. De la habitación por encima de las nuestra, se escuchaban mujeres caminando con zapatos de taco alto y corrimiento de objetos y muebles por el piso. En síntesis, 0 (cero) descanso en este hotel.

Y esto tiene varias soluciones, una de ellas incluyendo carteles en las avenidas y en la habitaciones (con letra grande) señalando los horarios en que se puede realizar ruidos y lo que no.

El resto excelente: la comida, los restaurantes, lo jardines, la ambientación. Quiero destacar el esfuerzo que hacen los empleados trabajando 12 días sin descanso para poder tomarse 3 días . Algunos viven a 3 o 6 horas de viaje del hotel. Son gente cálida, amable y son el corazón del hotel.

República Dominicana y especialmente Punta Cana (que es lo que conozco) vale la pena conocer, tiene una de las playas mas hermosas que vi. No se arrepentirán de ir a este lugar.

Ultima crítica: NO HAY JUGO DE NARANJA NATURAL. No se corresponde con un hotel de esta categoría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no haya cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestra más sinceras disculpas por los inconvenientes que nos ha mencionado.

Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente con nosotros y de esta manera demostrarle nuestro compromiso y dedicación con ustedes nuestros clientes.

Saludos,

Gatineau, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las mejores vacaciones que he pasado. Me han tratado como una princesa, desde el gerente el señor Lima, los mayordomos como Emmanuel que se encargan de nuestro confort y más, el administrador uruguayo y el Chef del buffet Palmyra Santiago, el mejor cocinero Miguel, que todos los días me recibía con una sonrisa para prepararme el desayuno preferido mío, las personas que nos atendían en los diferentes restaurantes como Alba Iris, José y Osiris, aquellas personas que se encargaban de nuestras maletas como Feliz y aquellos que se encargaban que nuestro cuarto estuviese impecable y bien decorado como Carmen y Nancy y aquellos otros que estaban allí
Por nuestra seguridad y transporte como Javier y Julio a los animadores que nos hacían bailar y divertir. GRACIAS POR HACER DE ESTOS DÍAS MOMENTOS MARAVILLOSOS LOS CUALES NUNCA OLVIDARE. Por todo esto y más créanme..... VOLVERE y si alguien me pregunta cual es el mejor lugar de la tierra diré. Que aparté de mi pueblo que está en Colombia llamado CHINCHINA. Punta cana. Bahía príncipe Ámbar es el lugar ideal para vacacionar.

• Se alojó el noviembre de 2013
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimada Angela,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso hacia la excelencia. Sus maravillosos comentarios seran transmitidos a todo el personal mencionado por usted, quienes son apasionados en su labor para ofrecer momentos inigualables a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por preferir Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Siempre a su disposición,

Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es hotel es muy acogedor. Cumplen con lo que te ofrecen al contratar el servicio. Al ser solo para adultos por supuesto el clima fue mas tranquilo en ese sentido, la dispocición de los servicios y las actividades acordes también. La calidad de la comida y la bebida es muy buena. Es cómodo. El gimnasio bastante completo, aunque un poco chico.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente puedo hablar de la que nos tocó. En el bloque 69 con balcón al jardín. Muy pocos ruidos a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Javier,

Gracias por compartir su experiencia y fotos sobre su reciente estancia en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con usted lo hemos conseguido.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en República Dominicana.

Saludos,
Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El sectro Ambar del hotel es verdaderamente muy lindo, personas amables, excelente calidad en comidas y servicio.

Al sector regular de Bahía Principe Punta Cana.. necesita mejorar un poco la variedad del servicio buffet... lo demás es simplemente disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar sector Ambar solo adultos... mejor experiencia
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Luis,

Para nosotros es un verdadero gusto conocer que estuvieron encantados con la atención de nuestros colaboradores y por la excelente calidad de nuestra comida y servicios.
Nos gustaría tener la oportunidad de volverlos a recibir en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Cordial saludo,

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°9 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°9 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°9 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Principe Ambar Punta Cana
Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.