“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 101 hoteles en Punta Cana
Cataluña
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Sin lugar a dudas el mejor hotel que podría haber escogido para la luna de miel. Trato amable, las habitaciones y zonas comunes muy bien cuidadas. El servicio de toallas, los detalles en la habitación, la comida ya sea el buffet como los restaurantes temáticos buenísimo y por último comentar que como toda el agua que se utiliza es embotellada incluso la del hielo no tienes problemas gastrointestinales como sucede en algunos restaurantes y hoteles de la zona.
Sin lugar a dudas, es un lugar al que me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, yo estube en el segundo piso (arriba del todo) y perfecto. Qu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimados huespedes,

Es un placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que todo fue perfecto durante su Luna De Miel en el Luxery Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.
Esperamos darles la bienvenida para su primer aniversario y agradecerles en persona sus comentarios.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Viajamos con mi esposa en Marzo del 2011, y la verdad que superó nuestras expectativas. La gente del hotel súper amable y atenta. Hubo algunas cuestiones como televisores que no funcionaban o feo olor en el baño, pero desde el staff siempre nos dieron una solución.
Tanto la pileta como el sector de playas de Ambar están súper cuidados, y el servicio de comida y bar es excelente, aún en el salón general (hay restaurantes especializados, recomendado el de comida oriental).
El hecho de que sea solo para adultos lo hace especial para los que buscan descanso o van de luna de miel. El entretenimiento nocturno también está bueno, con el teatro, la plaza, los bares, etc. Habiendo personas de tantas partes del mundo, se dan charlas y situaciones muy simpáticas.
Volvería a ir una y otra vez, aunque esta vez con hijo por lo cual tocaría el Esmeralda ;)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación lo más cercana posible a la línea de playa.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huesped,

Gracias por haber elegido una vez más nuestro Resort como su destino vacacional y por destacar el servicio exclusivo y personalizado, nuestras modernas instalaciones, atento personal y excelente comida.

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia pero esta vez en nuestro Luxury Bahía Príncipe Esmeralda.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Viajamos en noviembre del 2012, nos encontramos con unas excelentes instalaciones, una playa maravillosa y sobre todo una calidad con respecto a la comida increible (este año estuvimos en otro hotel de punta cana así que pudimos comparar), con decir que no fuimos a ningún temático ya que la variedad del bufett palmira es excelente, si al ser un hotel tan grande es común el tema de los ruidos de los carritos y otros huespedes, pero se tolera!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Stella,

Estamos muy contentos de conocer que su estancia fue increible, gracias a nuestras excelentes instalaciones y buena comida. Será un gran placer atenderles nuevamente en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.

Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me aloje con mi familia del 7 al 14 de diciembre en este complejo , siendo esta una experiencia inolvidable .
Destaco la cordialidad y calidez de su personal , la variada y abundante comida y los servicios brindados en todo momento .
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Ruben,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido y que han tenido unas vacaciones soñadas.

Gracias por recomendar Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me aloje con mi esposa en este Hotel en Diciembre del 2013. Lo mas negativo que tiene el Hotel es el tema ruidos y descanso. Las habitaciones no están isonorizadas, los ventanales no tienen doble vidriado hermético. Como hay poco personal de seguridad (60) en comparación con los 3000 huéspedes del hotel, algunas noches, muy tarde uno es despertado por grupos de huéspedes que retornan gritando a mas no poder. Si le toca una habitación cuyo balcón esta de frente a una de las estaciones del tren (carrito), peor todavía. Nosotros reservamos el hotel Ambar con 6 meses de antelación y sin embargo al llegar nos dieron una habitación prestada a otra parte del hotel (la habitación 72211). No estábamos dentro del complejo del Ambar. La habitación tenia una puerta adentro para conectar con la habitación del al lado, la 72210. En ella estaban 2 personas que reían y hablaban en voz alta a las 2 AM, 4 AM. De la habitación por encima de las nuestra, se escuchaban mujeres caminando con zapatos de taco alto y corrimiento de objetos y muebles por el piso. En síntesis, 0 (cero) descanso en este hotel.

Y esto tiene varias soluciones, una de ellas incluyendo carteles en las avenidas y en la habitaciones (con letra grande) señalando los horarios en que se puede realizar ruidos y lo que no.

El resto excelente: la comida, los restaurantes, lo jardines, la ambientación. Quiero destacar el esfuerzo que hacen los empleados trabajando 12 días sin descanso para poder tomarse 3 días . Algunos viven a 3 o 6 horas de viaje del hotel. Son gente cálida, amable y son el corazón del hotel.

República Dominicana y especialmente Punta Cana (que es lo que conozco) vale la pena conocer, tiene una de las playas mas hermosas que vi. No se arrepentirán de ir a este lugar.

Ultima crítica: NO HAY JUGO DE NARANJA NATURAL. No se corresponde con un hotel de esta categoría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, puesto que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no haya cubierto sus expectativas y esperamos acepte nuestra más sinceras disculpas por los inconvenientes que nos ha mencionado.

Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente con nosotros y de esta manera demostrarle nuestro compromiso y dedicación con ustedes nuestros clientes.

Saludos,

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 473 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.