“Un hotel de excelencia con detalles exclusivos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 101 hoteles en Punta Cana
Parana, Argentina
“Un hotel de excelencia con detalles exclusivos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos con mi esposo aloados en este hotel durante el mes de enero 2014 y todo estuvo excelente.
La habitación asignada tenía un poco de olor a humedad (porque el clima es muy húmedo) y ni bien lo manifestamos en recepción nos dieron otra habitación en primer piso, donde entraba el sol. Por la noche volvían a rehacer la habitación y dejaban toallas impecables y una cajita de bombones.
La comida, en todos los fuffet son muy variadas, hasta tienen paella y mariscos todos los días.
En los restaurantes que estuvimos, también estuvo muy bien.
Hay seguridad permanente en el perímetro del hotel, y en la playa. El sector de adultos es realmente tranquilo.
El único detalle que es para mejorar en un hotel de esta categoría es que no tienen jugos de frutas naturales (excepto en el desayuno), en los bares ni en los buffet. Tienen la línea de pepsi, por lo que el cuba libre no es tal.... Un poquito de mejora en el bar y el hotel es de 10, sin exagerar, ya que estuve en otros hoteles de Punta Cana (Ocean blue y Catalonia) y éste es superador.
Loa empleados maravillosos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del primer piso donde corre más aire, y las que tienen balcón al sur. No...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Cliente,

Es gratificante saber que disfrutaron de unas vacaciones maravillosas. Tenga por seguro que sus comentarios sobre la comida han sido presentados al Gerente General de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahía Príncipe.

All-inclusive luxury hotels on the Dominican Republic with Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos desde República Dominicana!

4.811 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Sin lugar a dudas el mejor hotel que podría haber escogido para la luna de miel. Trato amable, las habitaciones y zonas comunes muy bien cuidadas. El servicio de toallas, los detalles en la habitación, la comida ya sea el buffet como los restaurantes temáticos buenísimo y por último comentar que como toda el agua que se utiliza es embotellada incluso la del hielo no tienes problemas gastrointestinales como sucede en algunos restaurantes y hoteles de la zona.
Sin lugar a dudas, es un lugar al que me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, yo estube en el segundo piso (arriba del todo) y perfecto. Qu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimados huespedes,

Es un placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que todo fue perfecto durante su Luna De Miel en el Luxery Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.
Esperamos darles la bienvenida para su primer aniversario y agradecerles en persona sus comentarios.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Viajamos con mi esposa en Marzo del 2011, y la verdad que superó nuestras expectativas. La gente del hotel súper amable y atenta. Hubo algunas cuestiones como televisores que no funcionaban o feo olor en el baño, pero desde el staff siempre nos dieron una solución.
Tanto la pileta como el sector de playas de Ambar están súper cuidados, y el servicio de comida y bar es excelente, aún en el salón general (hay restaurantes especializados, recomendado el de comida oriental).
El hecho de que sea solo para adultos lo hace especial para los que buscan descanso o van de luna de miel. El entretenimiento nocturno también está bueno, con el teatro, la plaza, los bares, etc. Habiendo personas de tantas partes del mundo, se dan charlas y situaciones muy simpáticas.
Volvería a ir una y otra vez, aunque esta vez con hijo por lo cual tocaría el Esmeralda ;)

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación lo más cercana posible a la línea de playa.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado huesped,

Gracias por haber elegido una vez más nuestro Resort como su destino vacacional y por destacar el servicio exclusivo y personalizado, nuestras modernas instalaciones, atento personal y excelente comida.

Es un honor para nosotros haber superado sus expectativas y es maravilloso saber que volvería a repetir ésta gran experiencia pero esta vez en nuestro Luxury Bahía Príncipe Esmeralda.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Viajamos en noviembre del 2012, nos encontramos con unas excelentes instalaciones, una playa maravillosa y sobre todo una calidad con respecto a la comida increible (este año estuvimos en otro hotel de punta cana así que pudimos comparar), con decir que no fuimos a ningún temático ya que la variedad del bufett palmira es excelente, si al ser un hotel tan grande es común el tema de los ruidos de los carritos y otros huespedes, pero se tolera!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Stella,

Estamos muy contentos de conocer que su estancia fue increible, gracias a nuestras excelentes instalaciones y buena comida. Será un gran placer atenderles nuevamente en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.

Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me aloje con mi familia del 7 al 14 de diciembre en este complejo , siendo esta una experiencia inolvidable .
Destaco la cordialidad y calidez de su personal , la variada y abundante comida y los servicios brindados en todo momento .
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la pileta
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Ruben,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido y que han tenido unas vacaciones soñadas.

Gracias por recomendar Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°11 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Principe Bahia Ambar
Ambar Bahia Principe
Principe Ambar Punta Cana
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.