“Mejor Hotel en pareja 5 Extrella” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Montreal, Canadá
“Mejor Hotel en pareja 5 Extrella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Unos de los mejores hoteles que tiene punta cana en pareja es en luxury bahia principe ambar don pablo collection, las habitaciones de primera clase, con jacuzzi incluido, la comida ufff riquisima y los restaurante a la carta de primera, la picina exelente, bebibas internacionale jhonny walker black label, bealys Ect, el personal muy agradable y el show de la noche magnifico, de verdad unos de los mejores hoteles en punta cana. mi estadia fue Sep. 2012 lo recomiendo para parejas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de primera calidad con jacuzzi
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Ramon,

Qué alegría nos causa saber que nos califica como uno de los mejores hoteles solo adultos en el área de Punta Cana. Trabajamos siempre para exceder las expectativas de nuestros clientes y nos honra el saber que nuestras instalaciones y facilidades fueron de su completo agrado.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Siempre a su disposición,

• Indonesio primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hola, quiero compartir mi maravillosa experiencia en Bahia Ambar, estuve a comienzos de febrero 2014 en este hotel y realmente es exquisito, las habitaciones, la comida, tragos (Saludar a Merpfhy) el personal de primera calidad empezando por el Sr. Luis Merino director muy profesional quien se preocupa de cada detalle y que el huesped pase las mejores vacaciones de su vida, Felicitaciones todo funciona de maravillas en su hotel!!!
Emmanuel mayor domo, encantador con una disposicion increible, muy simpatico.
Matos muy risueño, lo adore.
El tiempo se me paso volando, me toco pasar el 14 de febrero en el hotel y realmente la puesta en escena ese dia en particular fue perfecta, todo impecable ningun detalle al azar.
Solo decir que lo recomiendo a mil, es mi quinta vez en Pta Cana y creo que volvere a este hotel, lo extraño!!!!
Gracias
Saludos desde Chile

Consejo sobre las habitaciones: habitacion cerca del lobby, ahi esta toda la onda y un bar espectacular!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Miriam,

Es un motivo de orgullo saber que ha pasado unas maravillosas vacaciones en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando duro y satisfacer a nuestros clientes. Sus agradecimientos serán transmitidos al Señor Luis Meriño, Enmanuel y Matos, quienes estaran encantados al saber que con su atencion y dedicacion usted sintió un trato de primera calidad.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos que vuelva muy pronto!

Saludos desde Republica Dominicana,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Vacaciones inolvidables en República Dominicana gracias en parte al excelente hotel Bahia Principe Ambar.
Habitación grande y muy bien decorada, con cama gigante y muy cómoda. Disponía de zona de estar que permitía estar con amigos conversando.
El trato del personal, INMEJORABLE. Instalaciones a la altura del hotel, lujo por todas partes. Muy buena comida. Los directores de los otros hoteles del complejo Bahía Principe venían a comer al Ambar por la calidad de la comida y por la tranquilidad que se respiraba (este hotel es para mayores de 18 años).
Las bebidas en la playa fueron plenamente satisfactorias y merecerían otro capítulo aparte por su calidad y variedad.
Sin duda, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado huésped,

Los servicios brindados por Bahia Principe Hotels & Resorts están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Nos hace muy felices saber que ha tenido unas vacaciones inolvidables gracias al equipo de nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection cumpliendo así con sus expectativas.

Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente para ofrecerle otro trato inmejorable.

Saludos cordiales,

Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos con mi esposo aloados en este hotel durante el mes de enero 2014 y todo estuvo excelente.
La habitación asignada tenía un poco de olor a humedad (porque el clima es muy húmedo) y ni bien lo manifestamos en recepción nos dieron otra habitación en primer piso, donde entraba el sol. Por la noche volvían a rehacer la habitación y dejaban toallas impecables y una cajita de bombones.
La comida, en todos los fuffet son muy variadas, hasta tienen paella y mariscos todos los días.
En los restaurantes que estuvimos, también estuvo muy bien.
Hay seguridad permanente en el perímetro del hotel, y en la playa. El sector de adultos es realmente tranquilo.
El único detalle que es para mejorar en un hotel de esta categoría es que no tienen jugos de frutas naturales (excepto en el desayuno), en los bares ni en los buffet. Tienen la línea de pepsi, por lo que el cuba libre no es tal.... Un poquito de mejora en el bar y el hotel es de 10, sin exagerar, ya que estuve en otros hoteles de Punta Cana (Ocean blue y Catalonia) y éste es superador.
Loa empleados maravillosos!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del primer piso donde corre más aire, y las que tienen balcón al sur. No...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado Cliente,

Es gratificante saber que disfrutaron de unas vacaciones maravillosas. Tenga por seguro que sus comentarios sobre la comida han sido presentados al Gerente General de nuestro Resort, tratando sus planteamientos con el máximo interés.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahía Príncipe.

All-inclusive luxury hotels on the Dominican Republic with Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos desde República Dominicana!

Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Sin lugar a dudas el mejor hotel que podría haber escogido para la luna de miel. Trato amable, las habitaciones y zonas comunes muy bien cuidadas. El servicio de toallas, los detalles en la habitación, la comida ya sea el buffet como los restaurantes temáticos buenísimo y por último comentar que como toda el agua que se utiliza es embotellada incluso la del hielo no tienes problemas gastrointestinales como sucede en algunos restaurantes y hoteles de la zona.
Sin lugar a dudas, es un lugar al que me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, yo estube en el segundo piso (arriba del todo) y perfecto. Qu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimados huespedes,

Es un placer para nosotros el poder cumplir con sus expectativas y saber que todo fue perfecto durante su Luna De Miel en el Luxery Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.
Esperamos darles la bienvenida para su primer aniversario y agradecerles en persona sus comentarios.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. Si tiene necesidades específicas consulte al hotel antes de su llegada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Otel, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.