“luna de miel de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano al 2x1
Ocupa el puesto n.º19 de 98 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“luna de miel de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

acabamos de volver de nuestra luna de miel y estuvo increíble, el hotel maravilloso, desde el lobby las habitaciones, donde nos esperaban con un felicitación especial por ser nuestra luna de miel, la piscina y sobre todo la playa hermosa...

la comida nada que decir... podríamos haber comido todos los días en el buffet sin cansarnos, pero obviamente probamos los restoranes a la carta donde los mas destacados fueron el olivo y don pablo....

el unico pero... el tema de las reservas de las tumbonas... los americanos y canadienses se levantaban al alba para ir a poner sus toallas en las tumbonas de la playa y la piscina.. lo que ocasionaba que cuando uno quería sillas estaban desocupadas pero reservadas... habría q regular esa practica...

el resto nada que decir...

ademas tomamos una excursión a isla saona que para nosotros no valió la pena... si bien la playa es mucho mas virgen... no tenia mucho que envidiarle a nuestra playa del ámbar... que casi siempre estábamos casi solos en el mar...

fuimos del 3 de marzo al 11

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera del ámbar ... nosotros estábamos en la villa 61... q estaba cerca de la piscina pero no t...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Mily,

Nos hace muy felices saber que le proporcionamos una luna de miel de ensueño; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

La esperamos nuevamente en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar y asi poder darles la bienvenida de nuevo y agradecerle en persona por este gran comentario.

Su luna de miel en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

• Indonesio primero
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me encantó el hotel. El cuarto, la piscina, los restaurantes, en general la infraestructura primera y la atención del personal en el hotel era estupenda, siempre atentos a nuestras necesidades, tanto así que nos animamos a comprar un paquete vacacional Bahia Principe Privilege Club para conocer Esmeralda y los otros complejos hoteleros que tiene esta cadena, ya que nos quedo muy corto 6 días.

Si hubieron algunos puntos que podrían mejorar, ya que mientras estas en Ambar las bebidas son estupendas, pero si vas a áreas comunes al complejo como la discoteca, la calidad de las bebidas es muy inferior y solo mejoraba si le dabas propina al mozo. En los restaurantes temáticos fuimos a probar la comida Italiana, el plato que pedí estaba muy rico pero había poca variedad.

Voy a regresar el próximo año y espero que estos inconvenientes no los encuentre porque a pesar de esto, fue una linda experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Elizabeth,

Apreciamos su opinion acerca de su estancia en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Igualmente es para nosotros gratificante saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecer unas excelentes vacaciones.

Que gran noticia es saber que va regresar para vivir otra linda experiencia en Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Mi esposo y yo nos alojamos en este hotel el verano pasado y sinceramente no tengo palabras. Desde la llegada al lobby principal, el trato y servicio fue de excelencia. El personal es amable, atento, simpáticos, servicial y muy educados. Las piscinas y restaurantes son hermosos y la comida exquisita. Pasamos 5 dias inolvidables y ya quiero volver. Si fuera por mi me mudaria....

LSV & EOEB
Puerto Rico

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huesped,

Es un gusto saber que estuvieron complacidos con nuestro servicio en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection y saber que disfrutaron de unas vacaciones inolvidables.

Que gran honor es leer que usted hasta le gustaría mudarse con nosotros. Seran bievenidos cada vez que deseen en esta su segunda casa.

Esperamos verlos muy pronto en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Unos de los mejores hoteles que tiene punta cana en pareja es en luxury bahia principe ambar don pablo collection, las habitaciones de primera clase, con jacuzzi incluido, la comida ufff riquisima y los restaurante a la carta de primera, la picina exelente, bebibas internacionale jhonny walker black label, bealys Ect, el personal muy agradable y el show de la noche magnifico, de verdad unos de los mejores hoteles en punta cana. mi estadia fue Sep. 2012 lo recomiendo para parejas este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de primera calidad con jacuzzi
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Ramon,

Qué alegría nos causa saber que nos califica como uno de los mejores hoteles solo adultos en el área de Punta Cana. Trabajamos siempre para exceder las expectativas de nuestros clientes y nos honra el saber que nuestras instalaciones y facilidades fueron de su completo agrado.

Disfrute en pareja de un todo incluído con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Siempre a su disposición,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hola, quiero compartir mi maravillosa experiencia en Bahia Ambar, estuve a comienzos de febrero 2014 en este hotel y realmente es exquisito, las habitaciones, la comida, tragos (Saludar a Merpfhy) el personal de primera calidad empezando por el Sr. Luis Merino director muy profesional quien se preocupa de cada detalle y que el huesped pase las mejores vacaciones de su vida, Felicitaciones todo funciona de maravillas en su hotel!!!
Emmanuel mayor domo, encantador con una disposicion increible, muy simpatico.
Matos muy risueño, lo adore.
El tiempo se me paso volando, me toco pasar el 14 de febrero en el hotel y realmente la puesta en escena ese dia en particular fue perfecta, todo impecable ningun detalle al azar.
Solo decir que lo recomiendo a mil, es mi quinta vez en Pta Cana y creo que volvere a este hotel, lo extraño!!!!
Gracias
Saludos desde Chile

Consejo sobre las habitaciones: habitacion cerca del lobby, ahi esta toda la onda y un bar espectacular!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Miriam,

Es un motivo de orgullo saber que ha pasado unas maravillosas vacaciones en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando duro y satisfacer a nuestros clientes. Sus agradecimientos serán transmitidos al Señor Luis Meriño, Enmanuel y Matos, quienes estaran encantados al saber que con su atencion y dedicacion usted sintió un trato de primera calidad.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos que vuelva muy pronto!

Saludos desde Republica Dominicana,

Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Punta Cana
N.° 18 de 98 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 11.592 opiniones

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (gratuito) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. Si tiene necesidades específicas consulte al hotel antes de su llegada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, EasyToBook, Odigeo, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Hotel Bahia Ambar
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.