“Excelente Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 102 hoteles en Punta Cana
Los Andes, Chile
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es mi primera vez que visitamos este lugar y realmente fue maravilloso, muy lindo lugar,excelentes instalaciones y sobre todo muy buen servicio, el personal de Bahia Principe realmente es lo mejor del lugar, siempre una sonrisa una buena cara, que hace mas placentera la estadia, agradecer a Bianca, Hugo, Marlene del servicio de Bar de la piscina, que nos hicieron sentir como en casa, a Cristian de Buffet Palmyra, por su simpatia, amabilidad y buena onda, a Rodolfo por los mejores omelette en desayuno, al personal de servicio de habitacion que realmente se pasaron y sobre todo al personal de aseo y servicio, que hacen que este lugar este siemrpe radiante.
Volveria a repetir esta experiencia sin lugar a dudas, 100% recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: un lugar tranquilo ideal para descansar la ubicacion ideal es al medio del complejo, ya que tendra...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos complace leer ha disfrutado de una excelente experiencia gracias a la buena atención, simpatía y amabilidad por parte de nuestro personal. Es un placer conocer que hemos excedido sus expectativas durante este viaje.

Sería un gusto recibirlos nuevamente en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection y puedan disfrutar de unas maravillosas vacaciones en el paraíso.

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente y lujoso resort de alta calidad y delicado y fino servicio donde todo brilla por su excelencia. Al llegar al hotel nos acercamos a Jonathan, en uno de los escritorios de guest service quien con total dedicación y verdadera vocación de amable servicio nos dedicó una media hora de asesoramiento en el funcionamiento general de lo que sería nuestra excelsa estada en el hotel y además se ocupó de tomarnos las reservas en los diversos retaurant de manera que se acomodara mejor a nuestra necesidad de cada cena. Impresionante.
Las habitaciones son de primera calidad, la atención del servicio de habitación es impecable, siempre con algún detalle artístico con flores y toallas. El minibar del cuarto siempre completísimo. Los amenities del baño de suprema calidad.
Como mínimo detalle a superar recomiendo reemplazar el cable del teléfono y reparar los cajones de la cómoda en la habitación 65112, que necesitan mantenimiento.
La oferta gastronómica es de una calidad y variedad tan inmensa que no nos fue posible, en una semana, probar la totalidad de manjares ofrecidos. Desde el desayuno hasta la cena pasando por los diversos bares el servicio del personal es impecable, no hay momento alguno en que el huésped se sienta desatendido o siquiera sub atendido. Da mucho gusto ser siempre atendido con una amplia sonrisa y un "con mucho gusto señor" como respuesta.
Sin duda lo recomiendo efusivamente y volveré toda vez que se presente la oportunidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
socialmedia b, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Pablo,

Es un verdadero placer leer su opinión y saber que para usted nuestro Luxury Bahia Principe Ambar es el mejor sinónimo de lujo y alta calidad, un lugar ideal para pasar una estadía donde todo brilla gracias al servicio.

Nos sentimos más que ogullosos de haberle proporcionado esta increíble experiencia.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Nuestros mejores deseos para usted!!!

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos en este hotel por intercambio de RCI, como socios Platinum, decididos a repetir la experiencia pasada en el Luxury Bahia Principe Costa Esmeralda en el 2012. Al llegar recibimos una mala atención del personal del Privilege Club, que atribuimos al cambio del personal del mismo y que se extendió a través de nuestra estadía. A pesar de esto podemos decir que la habitación y servicio de la habitación fue excelente. La playa es muy buena y tuvimos la atención en el sector Privilege de playa inmejorable por parte de Isaías, quien se destacó por su dedicación a todos nuestros requerimientos. Comida y bebidas muy buenas tanto en el Buffet como en algunos de los restaurant a la carta. No recomendamos El Pescador. Fue una buena experiencia en general que volveríamos a repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection de nuevo y por destacar nuestras super habitaciones y nuestra gente maravillosa.

Nuestros más sinceros agradecimientos, esperamos regrese pronto a Punta Cana, para tener el honor de atenderlos de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

acabamos de volver de nuestra luna de miel y estuvo increíble, el hotel maravilloso, desde el lobby las habitaciones, donde nos esperaban con un felicitación especial por ser nuestra luna de miel, la piscina y sobre todo la playa hermosa...

la comida nada que decir... podríamos haber comido todos los días en el buffet sin cansarnos, pero obviamente probamos los restoranes a la carta donde los mas destacados fueron el olivo y don pablo....

el unico pero... el tema de las reservas de las tumbonas... los americanos y canadienses se levantaban al alba para ir a poner sus toallas en las tumbonas de la playa y la piscina.. lo que ocasionaba que cuando uno quería sillas estaban desocupadas pero reservadas... habría q regular esa practica...

el resto nada que decir...

ademas tomamos una excursión a isla saona que para nosotros no valió la pena... si bien la playa es mucho mas virgen... no tenia mucho que envidiarle a nuestra playa del ámbar... que casi siempre estábamos casi solos en el mar...

fuimos del 3 de marzo al 11

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera del ámbar ... nosotros estábamos en la villa 61... q estaba cerca de la piscina pero no t...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Mily,

Nos hace muy felices saber que le proporcionamos una luna de miel de ensueño; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

La esperamos nuevamente en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar y asi poder darles la bienvenida de nuevo y agradecerle en persona por este gran comentario.

Su luna de miel en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me encantó el hotel. El cuarto, la piscina, los restaurantes, en general la infraestructura primera y la atención del personal en el hotel era estupenda, siempre atentos a nuestras necesidades, tanto así que nos animamos a comprar un paquete vacacional Bahia Principe Privilege Club para conocer Esmeralda y los otros complejos hoteleros que tiene esta cadena, ya que nos quedo muy corto 6 días.

Si hubieron algunos puntos que podrían mejorar, ya que mientras estas en Ambar las bebidas son estupendas, pero si vas a áreas comunes al complejo como la discoteca, la calidad de las bebidas es muy inferior y solo mejoraba si le dabas propina al mozo. En los restaurantes temáticos fuimos a probar la comida Italiana, el plato que pedí estaba muy rico pero había poca variedad.

Voy a regresar el próximo año y espero que estos inconvenientes no los encuentre porque a pesar de esto, fue una linda experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Elizabeth,

Apreciamos su opinion acerca de su estancia en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Igualmente es para nosotros gratificante saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecer unas excelentes vacaciones.

Que gran noticia es saber que va regresar para vivir otra linda experiencia en Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.