“Muy Bueno, Pulir Detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 102 hoteles en Punta Cana
“Muy Bueno, Pulir Detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Acabo de llegar de Punta Cana, donde estuve de aniversario de matrimonio 9 dias los ultimos 9 dias de Mayo 2014, en el Ambar.
Muy buen hotel ressort y en general todo el condominio Bahia Principe, pero hay varios detalles que arreglar:
La atención de parte del personal del comedor principal en el desayuno es malo, lento, le pides un te Verde y parece que es un suplicio traerlo, no te sacan nunca los platos con restos de comida y medios dormidos, en cambio a la hora de almuerzo y cena la atención mejora mucho y quiero destacar a Cristian Ampuero que atiende muy, muy bien, y no te falta nada.
Los bares en general son buenos pero es verdad que si no das 1 dolar de propina te atienden mal, y si hablas español tambien, "ojo" no todos atienden desplicentemente, son algunos los barman que te atienden mal y practicamente te tiran el vaso.
Varias veces tuve que llamar a, atención al cliente para que me repongan el bar del dormitorio.
Lo bueno es la limpieza, el personal en general tambien muy educados, todos saludan cuando se te crusan en cualquier lugar.
El equipo de animación de la playa del ressort Bavaro y la Piscina del Bavaro y Punta Cana muy bueno y felicito a Francisco supervisor y sobre todo a el Gato muy buen animador y simpatico.
En general los Bahia principe de Punta Cana son buenos y entretenidos, y en el casino los tragos y bebidas no tienen que ser cobrados.
Voy a volver al Condominio A VACACIONAR DE TODAS MANERAS Y ESPERO QUE ARREGLEN ALGUNOS DETALLES.
Por ultimo quiero decir que ningun gerente o jefe se acerco a saludarme ypreguntar como lo he pasado y como esta la atención, me llamo mucha la atención de ese detalle.
Finalizo diciendo que LOS RESTAURANTES TEMATICOS SON MUY MALOS Y NO LOS RECOMIENDO, SON IGUALES QUE EN TODAS LAS CADENAS DE HOTELES DEL MUNDO.
Saludos a todos y como dice la canción VOLVERE.
Atte.
Maxi yRosy.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina y/o playa, para no caminar mucho o esperar aprox. 7 minutos un trencito que los...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados Maxy y Rosy,

Nos agrada saber que el hotel le pareció muy bueno y que disfrutó de su aniversario de bodas en nuestras instalaciones.

Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y le aseguramos que los mismos serán tratados con el máximo interés. Le agradecemos que nos comunique los puntos a los que debemos prestar especial atencion.

Esperamos verlos muy pronto en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection y agradecerle en persona sus comentarios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido en Punta Cana.

• Indonesio primero
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve alojada con mi marido durante 12 días en el Ambar San Pablo, por nuestras bodas de plata.
Yo soy asidua a viajar y el Caribe es mi segunda casa, son incontables los hoteles que conozco y mi experiencia previa ha sido magnífica en los hoteles de la cadena Bahía Príncipe por este motivo volví a elegir este hotel para una fecha tan señalada
Cuando llegamos tuvimos algún problema con la habitación asignada y con la comunicación con los mandos intermedios, pero rápidamente lo solucionaron. Es más el gerente, Sr Arcadi Riba vino estando en sus días de descanso a petición nuestra y su capacidad de respuesta fue excepcional
El hotel esta situado en una zona de playa de Punta Cana con una ubicación, sin duda la mejor de todo el complejo.
Las habitaciones son amplias y cuidan mucho los pequeños detalles, reposición del minibar, toallas y reposición de todo el material del baño. La limpieza sin duda, muy buena, felicitar a nuestra limpiadora
La comida excelente, tanto en el buffet como en los temáticos y nosotros recibimos un trato impecable
La piscina es muy agradable
Cosas a mejorar:
-El gimnasio, pequeño, con pocos aparatos y sin vistas
- La animación del Ambar me pareció pobre, aunque esto no sé si se debe mejorar, porque tienes la opción de ir a los otros hoteles del complejo y probablemente muchos de los huéspedes del Ambar prefieran más tranquilidad
- La periodicidad de los trenecitos que te trasladan por el complejo, aunque probablemente el tiempo que hizo cuando estuvimos influyera en esta percepción
Para terminar creo que es un excelente hotel fundamentalmente por la excelente respuesta a los problemas y por los grandes profesionales con los que cuenta. Quiero hacer una especial mención al gerente el Sr. Riva por su gran trabajo .
Muy buena relación precio-calidad

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Beatriz,

Nos complace leer ha disfrutado de unos 12 días maravillosos con nuestras amplias y habitaciones, excelente comida, agradables piscinas y sin lugar a dudas el excelente trato del personal, especialmente el del Señor Arcadi. Es un placer conocer que hemos logrado exceder sus expectativas y que usted nos considera como un excelente hotel.

Sería un gusto recibirlos nuevamente en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection y puedan disfrutar nuevamente de unas maravillosas vacaciones en el paraíso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, un sueño en el caribe!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

De los cinco hoteles que componen este complejo. El Ambar a pesar de no ser el mas caro, es sin duda el mejor, por estllo. por ubicacion. por la playa. Las villas son muy confortables igual que las habitaciones. El lobby un lujo igual que el desayunador/comedor. La pileta es hermosa y tiene, jacuzzi, y reposeras sumergidas en el agua, tambien tiene bar. Los restaurantes tematicos son hermosos no asi su comida. Tiene un desayunador/grill en la pileta que es espectacular para desayunar mirando la piscina, el mar, las palmeras y todo lo lindo que tiene el lugar. La atencion es espectacular, se desviven por hacerte sentir bien. La gente de recreacion es muy simpatica aunque a veces medio vagos para hacer las cosas. La comida sencillamente EXCEPCIONAL, en cuanto a calidad, cantidad y variedad, de lo mejor que conoce en el caribe. Hotel super recontra recomendable

Consejo sobre las habitaciones: El diseño del hotel es excelente, ninguna habitacion esta lejos de nada. Todas son iguales muy confo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huesped,

Es un placer para nosotros saber que usted ha disfrutado de nuestro impresionante Resort, especialmente por la espectacular atencion y la buena calidad y variada comida.

Por último, le agradecemos por tan maravilloso comentario y por recomendarnos 100%.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¡Saludos desde República Dominicana!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Segunda vez que voy a este hotel y la verdad es que no aburre, es precioso, toda su infraestructura es preciosa, cada detalla del paisaje es perfecto, se puede comer todas las noches, previa reserva, en sus distinto tos restaurantes, el único que no funciono porque no nos atendieron ( pasaron 20 minutos) y nos fuimos, las actividades en la piscina son muy entretenidas y no aflora que hacer
El hotel es muy grande por lo que hay que tomar trencitos que son muy cómodos y tienen buena frecuencia de traslado

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que están cerca de la piscina son cómodas por la cercanía a esta y al mar
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Sofy,

Todos nosotros en nuestro hotel estamos apasionados por servir y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones.

Por favor déjenos saber de su próxima visita a Punta Cana.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Quiero aclarar que el hotel no es malo, simplemente el sistema no nos gusto.
El hotel es demasiado grande, son 5 complejos. Estando alojados en el Ambar se puede cenar en los restaurantes de los otros hoteles y usar sus instalaciones pero los demás no pueden hacer lo mismo con el Ambar por lo que es en cierto modo un poco mas exclusivo y solo para adultos.

Si se busca diversión creo que es una buena opción porque al haber mucha gente juntando todos los complejos, la disco x ej. es divertida o se puede conocer bastante gente.
Si se busca tranquilidad creo que no es la mejor opción.

Nosotros fuimos estando yo embarazada de casi 7 meses. Todo el tiempo queria y necesitaba tomar tragos refrescantes de frutas pero lo queria de frutas naturales!! tenia que estar rogando a los barman para que me hagan uno, y siempre me decian lo mismo... NO HAY! pero por una exepcion x su condicion se lo vamos a hacer... el tema es que tenia que rogar mas o menos y a mi marido no se lo hacian... una cosa rara, que en un hotel en el caribe, zona tropical, en un hotel donde se supone que tendrian que tener eso, bueno, no, solo alcohol y jugos artificiales...
En cuanto a la hab, era muy linda, planta baja que me venia bien para no subir escaleras pero con olor a humedad...
Encontrar una reposera a la mañana en la zona de la pileta era como encontrar una aguja en un pajar!!! El 2º dia hable con el manager porque con 7 meses de embarazo no podía ser que no pueda tener una reposera para sentarme!!! me dijo que era así, que lamentablemente si no las conseguía temprano no podía sacárselas a otros huespedes (dejan las toallas y por horas tal vez no las usan) conclusión: me dijo que temprano (mi marido el 3º y ultimo dia x suerte se levanto a las 7 am y las reservemos poniéndoles unas toallas, una locura!!!! )
Otra cosa que no me gusto es que para trasladarte si es que no queres caminar, hay que tomarse un trencito que pasa pero es tan grande el complejo que al principio no sabes para donde ir, donde tomarlo, ni donde bajar... y el personal cero amable. no se si cuando fuimos estaban haciendo un complot o que pero hubo veces que nos sentamos en los restaurantes y no nos atendían, se hacían los distraídos, hablaban entre ellos...
En fin, mala experiencia.... ojo que no dije mal hotel pero yo ni loca vuelvo.

Estuvimos solo 3 noches y después nos cambiamos a otro hotel, Sanctuary Cap Cana
,justamente en Cap Cana un poco mas alejado de Punta Cana, nada que ver, mucho mas exclusivo y tranquilo, un verdadero placer. (escribi sobre ese hotel tmb)
Espero sirva mi comentario. Es solo para que si deciden ir sepan como es el hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Paula,

Agradecemos y respetamos su punto de vista con respecto a los aspectos que usted menciona ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los puntos a los que debemos prestar especial atención con el fin de mejorar nuestros servicios.

Es una pena enterarnos que no volverá a nuestras instalaciones porque no le han gustado nuestros servicios.

Saludos desde República Dominicana,

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.