“Excelente estadia, todo de maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 80% dto
Ocupa el puesto n.º14 de 101 hoteles en Punta Cana
“Excelente estadia, todo de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi primera experiencia en Punta Cana. El hotel 100% recomendable, la playa limpia, con buenas y suficientes reposeras y con excelente servicio de limpieza, las piscinas de buen tamaño, buena temperatura del agua y buen servicio de bar, la comida con muchisima variedad y excelente variedad, la atención del personal, muy amables y diligentes, la habitación limpia, espaciosa, baño grande, con jacussi. Todo excelente, fueron 8 días como para repetírselos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el segundo piso, ya que las del primero tienen menos privacidad, ya que tienen vista a los ja...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Oscar,

Es de gran orgullo para todos nosotros saber que has disfrutado de una experiencia inolvidable. Gracias por poner en alto nuestras playas limpias, gran variedad de comidas, buenas piscinas, impresionantes habitaciones, el buen servicio y amabilidad que nos caracteriza a los dominicanos.

Seria un gran placer recibirte una vez mas en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Que tengas un feliz dia!!!

• Indonesio primero
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es la segunda ves que los visitamos, y sigue siendo muy bueno tanto la atención y la cordialidad de su gente. Tiene una buena playa, limpia, cuidada, extensa, segura hay reposeras en cantidad. El bufet muy completo, limpio, la comida es fresca, y el pan saborizado delicioso.Las habitaciones muy comodas, al igual que el sanitario. (le agregaría a mi parecer un poco más de iluminación. Mis amigos que lleve quedaron muy conformes y pensando en volver. Gracias por la atención recibida y esperando volver a verlos lo mas pronto que se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 62, planta baja y estábamos cerca de todo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Olga Susana,

Es un placer para nosotros saber que usted y su esposa han disfrutado de nuestro impresionante Resort, especialmente por la amabilidad de nuestro personal y la buena comida.

Por ultimo, le agradecemos por su comentario. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona su opinión.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¡Saludos desde República Dominicana!

Rionegro, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me encanto hotel, desde que me recibieron hasta la salida. Todos muy amables y contentos. Soy hotelera, y les recomiendo este hotel ya me trataron con una princepa a victor camarero de don pablo, excelente persona. Griselda de guest services un fuerte abrazo. Gracias por todo. Voy volver! :)

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Andise,

Es un verdadero gusto saber que has pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros, gracias por poner en alto la amabilidad y hospitalidad que nos caracteriza a los Dominicanos, especialmente Victor y Griselda que se sentiran muy felices de saber de sus buenos comentarios hacia ellos y todo el personal.

Una vez mas gracias por mencionar nuestra rica comida y nos enorgullese bastante saber que te hicieron sentir como una princesa con las atenciones recibidas por parte de Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Gracias por recomendarnos.

Feliz dia!!!

San Rafael, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Bahia Principe Ambar un hermoso complejo ... empezando por la playa muy prolija , agua divina, siempre hay palapas y reposeras , te limpian las reposeras , muy seguro , sepuede descansar en todo momento! . La pileta con agua siempre impecable y caliente . los bufetes muy completos y comida fresca sumamente limpios! , fuimos a muchos restos a la carta con una excelente atencion y la comida es riquisima muy recomendables los italianos tanto del Ambar como del Esmeralda. Los tragos son ricos por supuesto los del lobi son siempre mejor presentado y de mejor calidad las bebidas!.
Los cuartos son amplios muy limpios !! el servicio a la habitacion es rapido y completoesta bueno para cuando queres dormir un poco más, los parques hermosos muy cuidados y en permanente mantenimiento! el hotel esta simpre perfecto!
La animacion es mas tranqui por las noches que el resto de los hoteles pero si queres poedes ir a los otros cuando quieras mas rumba!! pero me encanto ! yakson que es su animador muy buena onda!
bueno tuvimos una excelente experiencia un hotel muy acojedor y el trato de su personal desde el check in es muy bueno siempre dispuestos, amables y con ganas de trabajar.
A disfrutarrr!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Romina,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso hacia la excelencia. Sus encantadores comentarios han sido transmitidos a nuestro personal, quienes son apasionados en su labor para ofrecer momentos inolvidables a nuestros huéspedes.

Espero que haya llegado muy bien a casa, te esperamos por aqui nuevamente.

Muchas gracias por preferir Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Vianca Graciano
Viladecans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Llegamos en dia 08/06 de pasar una semana en este hotel. Lo escogimos para celebrar nuestro aniversario de bodas (25 años). No nos equivocamos. en una palabra, lo calificaria como EXCELENTE. La limpieza de la habitación extraordinaria, el servicio de restauración muy bueno, mucha oferta y amplia variedad de producto en bufet central (Palmira). El restaurante de playa- piscina, con una amplica variedad de opciones. Nosotrso solo estuvimos en dos ocasiones en el Don Pablo y lo definiria como EXQUISITO, comida y servicio muy, pero que muy bueno para ser un temático. La zona de playa EXCEPCIONAL. El complejo es muy grande (6 hoteles) todo ello comunicado, Los centros de ocio mayores son compartidos, pero cada uno de ellos en su lobby tiene pequeña animación nocturna. Este hotel es Only 18 años, y por ello, se respira mucha tranqulidad en las áreas comunes. Si quieres juerga lo tendrás que buscar en las zonas comunes del complejo. Limpieza EXCEPCIONAL en las zonas comuens. Atención del personal EXCELENTE, nosotros no tenemos queja de nadie, y en general el personal con el que tienes más contacto en un hotel, se deshacen en ganas de gustar y de ser serviciales, incluso en algunos casos me atrevo a decir que servilistas. En resumen, unas vacaciones IMPRESIONANTES, para repetir. Gracias equipo de Ambar !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 60, 64 y 67 son las más próximas a piscina y playa. Las esquinas de los edificios son las...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Cliente,

Qué excelente noticia nos da al conocer que pasaron una fabulosa semana y un memorable aniversario de bodas de plata.

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir sus excelentes comentarios y esperamos tenerle pronto con nosotros de regreso.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Reciba un afectuoso saludo,

Vianca Graciano
Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 461 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.