“primeras vacaciones como socios del bahia principe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Canelones, Uruguay
“primeras vacaciones como socios del bahia principe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

la verdad que pasamos unas vacaciones maravillosas en el Bahia Principe, la atencion es maravillosa de todos en el hotel ,nos hicieron sentir muy bien ,son muy amables,simpaticos ,siempre con una sonrisa,pasamos una semana preciosa ,muchas gracias y esperamos poder volver

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Estela,

Es un gran gusto saber que pasaste na semana preciosa con nosotros.

Muchas gracias por poner en alto nuestra maravillosa atencion, personal alegre, simpatico y que siempre le presentaron una sonrisa.

Seria un gran placer recibirte una vez mas a Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Un fuerte abrazo desde Punta Cana!!

• Indonesio primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Regresamos de una semana en el Ambar, simplemente maravilloso, el personal,las habitaciones, y ni decir del restorant Palmeiras....demasiado exquisito y todo su personal de un profesionalismo excelente. Estuvimos en la villa 66, ideal cerca de todo y sin ruidos molestos. La Playa maravillosa y la piscina también, ideal para quienes deseen descansar sin problemas. Pensamos volver en cuanto podamos. La única indicación es quizás que la frecuencia de los trencitos para acceder a otros lugares del complejo a veces se hace poca.
Muy recomendable...gracias por una estadía excelente

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son cómodas, por amigos nos dijeron que las del tercero suelen ser...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Blanca,

Es un gran placer saber que pasate una vacaciones maravillosas con nosotros.

Gracias por poner en alto nuestra buena comida, playa increible, maravilloso, amable y servicial personal.

Comentarios como estos nos impulsan a seguir mejorando dia tras dia..

Te esperamos con ansias en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Pasa feliz resto del dia!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi primera experiencia en Punta Cana. El hotel 100% recomendable, la playa limpia, con buenas y suficientes reposeras y con excelente servicio de limpieza, las piscinas de buen tamaño, buena temperatura del agua y buen servicio de bar, la comida con muchisima variedad y excelente variedad, la atención del personal, muy amables y diligentes, la habitación limpia, espaciosa, baño grande, con jacussi. Todo excelente, fueron 8 días como para repetírselos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el segundo piso, ya que las del primero tienen menos privacidad, ya que tienen vista a los ja...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Oscar,

Es de gran orgullo para todos nosotros saber que has disfrutado de una experiencia inolvidable. Gracias por poner en alto nuestras playas limpias, gran variedad de comidas, buenas piscinas, impresionantes habitaciones, el buen servicio y amabilidad que nos caracteriza a los dominicanos.

Seria un gran placer recibirte una vez mas en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Que tengas un feliz dia!!!

Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es la segunda ves que los visitamos, y sigue siendo muy bueno tanto la atención y la cordialidad de su gente. Tiene una buena playa, limpia, cuidada, extensa, segura hay reposeras en cantidad. El bufet muy completo, limpio, la comida es fresca, y el pan saborizado delicioso.Las habitaciones muy comodas, al igual que el sanitario. (le agregaría a mi parecer un poco más de iluminación. Mis amigos que lleve quedaron muy conformes y pensando en volver. Gracias por la atención recibida y esperando volver a verlos lo mas pronto que se pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 62, planta baja y estábamos cerca de todo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Olga Susana,

Es un placer para nosotros saber que usted y su esposa han disfrutado de nuestro impresionante Resort, especialmente por la amabilidad de nuestro personal y la buena comida.

Por ultimo, le agradecemos por su comentario. Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerles en persona su opinión.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¡Saludos desde República Dominicana!

Rionegro, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me encanto hotel, desde que me recibieron hasta la salida. Todos muy amables y contentos. Soy hotelera, y les recomiendo este hotel ya me trataron con una princepa a victor camarero de don pablo, excelente persona. Griselda de guest services un fuerte abrazo. Gracias por todo. Voy volver! :)

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Viancagraciano, Customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimada Andise,

Es un verdadero gusto saber que has pasado unas vacaciones inolvidables con nosotros, gracias por poner en alto la amabilidad y hospitalidad que nos caracteriza a los Dominicanos, especialmente Victor y Griselda que se sentiran muy felices de saber de sus buenos comentarios hacia ellos y todo el personal.

Una vez mas gracias por mencionar nuestra rica comida y nos enorgullese bastante saber que te hicieron sentir como una princesa con las atenciones recibidas por parte de Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Gracias por recomendarnos.

Feliz dia!!!

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 540 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. Si tiene necesidades específicas consulte al hotel antes de su llegada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.