“Vacaciones de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º12 de 101 hoteles en Punta Cana
“Vacaciones de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un lugar fantástico para pasar las vacaciones , el trato , el servicio , el lugar , la comida....etc , simplemente perfecto. Lo aconsejo a aquel que quiera un lugar para relajarse y disfrutar en un entorno idílico y unas instalaciones agradables y confortables y la facilidad de hacer excursiones en las que lo pasareis genial....y vuelvo a puntuar que la comida y el servicio excepcional.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Yagoba,

En nombre de nuestro equipo, te agradezco por compartir los comentarios sobre tu estadía. Estamos felices de escuchar que nuestra comida, al igual que el servicio que recibió fue excepcional.

Por favor déjame saber de tu próxima visita y así ser partícipes de otra gran experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

4.843 personas han opinado sobre este hotel

• Indonesio primero
Colon, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

hermosa naturaleza combinada con hermosa obra del ser humano. amabilidad del personal con profesionalismo de los cocineros, las barras de bebidas son variadas y exquisitas. un hermoso hotel, con habitaciones amplias, hacen de la estadía un paraíso terrenal. para los amantes de los deportes de agua, te dan gratis media hora por día de los catamaranes, para divertirse mucho y tomar sol dentro del mar. es un lugar altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación lo mas abajo posible para no subir escaleras. las habitaciones que estan cerca del ma...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Mauro,

Estamos deleitados en conocer que ha disfrutado de esta hermosa naturaleza y del servicio excepcional del personal en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Es un placer saber que hemos logrado superar sus expectativas y que nos recomienda altamente.

Fue un gusto tenerlos aquí por unos días y esperamos verlos nuevamente con nosotros.
Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Colon, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

M enamore d ese lugar... todo esta perfecto tanto el hotel como el calor humano de su personal. te hacen sentir como en casa.... Se lo he recomendado a muchas amistades.... estoy loca por regresar y disfrutar de tan rica estadia... estuve del 26 de junio al 2 de julio 2014.... execelente atencion!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites son una delicia... la recomiendo!!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Ana y Aguilar,

Todos en nuestro hotel estamos apasionados por servir, complacer y exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Es un placer conocer que se sintió como en casa durante su estancia y quedo enamorada de este maravilloso lugar.

Espero contar con su visita en su próximo viaje a Punta Cana y ofrecerle las experiencias más espectaculares.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la mejor opción!

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos pasado una semana en pareja en este precioso hotel. Desde la llegada al mismo el trato ha sido exquisito, desde los maleteros, personal de recepción, etc... Se llega al lobby del hotel principal y desde allí te trasladan en transporte interno a la recepción del Bahia Principe Ámbar, mucho más tranquila y elegante, recibiendote con un cocktail de bienvenida mientras hacen un rápido check-in. De allí a la magnífica jr suite, en perfecto estado, grande, cómoda cama, baño con ducha independiente y bañera de hidromasaje....limpieza exquisita...., de allí puedes ir a la piscina, sólo adultos, tranquila, con bar seco y bar mojado...., o a la zona exclusiva de playa para este hotel con otro bar y servicio de camarero a tu tumbona....el hotel esta impecable, limpio, perfecto, jardines impecables, tumbonas de playa limpias, piscina en perfecto estado... Se trata de un todo incluido de calidad, desde el desayuno buffet, la comida buffet o en el Snack exclusivo de este hotel (un día fuimos al Snack de al lado y la diferencia era abismal....). Tienes la posibilidad de cenar a la carta previa reserva, nosotros recorrimos el Gourmet, italiano portofino, Mediterráneo el olivo, asiático takara (del hotel Esmeralda, también luxury)...cada uno en su estilo muy bien....según comentarios no merece la pena el grill, así que ni lo probamos ( nos dejaron repetir Gourmet aunque sólo se permitía 1 vez por semana de estancia). Lo mejor del hotel son sus empleados, maravillosos, atentos, afables, siempre con la sonrisa en la boca...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,

En nombre de nuestro equipo, te agradezco por compartir tu maravilloso comentario sobre la estadía. Estoy feliz de leer que nuestro servicio es de resaltar y que tus vacaciones fueron inmejorables en este precioso hotel. Estamos deleitados con tus apreciaciones.

Por favor déjanos saber de tu próxima visita y así ser partícipes de otra gran experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un parasiso. Excelente la playa, las habitaciones amplias, limpias y confortables. Estuvimos en el 2012 y regresamos este año otra vez. Totalmente recomendable. El personal al servicio del huesped, con muy buena predisposición y amabilidad.
El bufet es casi tan importante como cada uno de los restaurantes temáticos, con amplia variedad en comidas y postres de excelente calidad.
Queremos agradecer el servicio y la gestión de las siguientes personas: Subgerente Fernelis quien a poco tiempo de tomar funciones en su cargo, nos demostró su compromiso con el hotel, resolviendo efizcamente nuestras demandas. Al personal de recepción: Isabel, Carmen. Al de Servicio de Atención a Huespedes: Alondra, Idenis y Albania Mendez. Personal del Lobby: Jesenia del Rosario. Personal de Animación: Estefania, y en general a Todossss, por hacernos tan hermosa nuestra estadía. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Somos Susana y Héctor y estuvimos desde el 26-06 al 03-07 de este año, como ya dijimos por segunda...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Susana y Hector,

Es un verdadero gusto saber que nuevamente superamos sus expectativas en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Esto es lo que nos está permitiendo marcar la diferencia en la experiencia de cada huésped y nos motiva a seguir luchando cada día hacia la excelencia.

Esperamos recibirlos por tercera vez y muy pronto!!!!

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°11 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Principe Bahia Ambar
Ambar Bahia Principe
Principe Ambar Punta Cana
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.