“Increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 101 hoteles en Punta Cana
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Ha sido una experiencia increíble, des de el primer momento que llegamos al hotel las atenciones recibidas fuero un 10. El viaje superó nuestras espectativas ya que no habíamos imaginado nada igual.
Estar en el Ambar ha sido sin duda la mejor elección, empezando por el servicio, las habitaciones, la comida todo ha estado impecable.
Nos gustaría felicitar a todos los trabajadores del hotel que trabajan duro para que esto sea posible, pero en especial nos gustaría felicitar al grupo de animación del Ambar , En primer lugar Alexis que siempre con su sonrisa i disponibilidad ha puesto música i alegria a los dias vividos en Punta Cana, también claro a Estefania i Juckson que con su bailes han animado todas las noches i actos vivido en el hotel!
No se si volveremos però ganas no nos faltan!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Laura,

Es un motivo de orgullo para nuestro equipo conocer que vivieron una experiencia increíble desde que llegaron al hotel. Con todo gusto compartiré sus agradecimientos con nuestro equipo de animación y las personas que mencionaste. Estoy segura que será una motivación para todos.

Esperamos verte el próximo año y poder brindarles nuevamente unas vacaciones inolvidables.

Saludos desde el paraíso dominicano!

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente estadua, disfrute todo, los alumentos muy bien oreparados, el personal super atento y el equipo animacion los mejores. Gracias a Alexis, steffanie, juckson. Siempre buscaron vernos felices. Jorge David en el almuerzo junto a su equipo todos divinos. El unico punto que podrian mejirar es upgrade en habitaciones estaban muy limpias pero ya necesitan ser redecoradas. El area de compartir en laa noches podria ser cerrado para asi estar mas tiempo pues mas de las 12 podia incomodar a las habitaciones cercanas... Pero disfrutamos muchisimo..

• Se alojó el julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,

Quiero manifestarle nuestro más sincero agradecimiento por las hermosas palabras que recibimos de usted y es para nosotros fantástico saber que disfrutaron muchísimo de estas vacaciones para nunca olvidar. Gracias por la sugerencia para las habitaciones.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

ya fuimos al hotel 3 veces, solo en una oportunidad en Ambar, volvería sin dudar, difícil de superar, bufet de primera categoría, hasta los desayunos son opíparos
Muy buena atención del personal, supera al resto de los hoteles de la cadena.
Quiero cambiar de empresa, probar con otras , pero me resulta muy difícil decidirme.
Estuvimos la última vez en septiembre 2013

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos muy bien ubicados, cerca de la playa, seguramente todos los bloques están bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Permitame afirmarle que nos sentimos muy orgullosos de haberle proporcionado otra experiencia realmente difícil de superar, hecho que refleja el compromiso y la calidad de servicio que hemos demostrados a través de los años.

No dude en contactarnos antes de su llegada para organizarle una vez más unas inolvidables vacaciones en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection.

Por el fruto se conoce el árbol!!!

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel, las instalaciones, los jardines,las comidas muy bien!!!
El personal muy correcto y agradable, pero lo mejor de todo un camarero de la playa que hizo que todos los días que estuvimos en ella, nos sintiésemos enormemente agradecido por su simpatía, educación y sobre todo por la profesionalidad con que en todo momento desempeñaba su trabajo, simplemente genial!!! daba gusto verle recorrer toda la playa dispuesto a complacer todos los deseos de los clientes, siempre con una gran alegría y amabilidad, el nombre de este trabajador tan modélico es Jense (o algo parecido) es el único que siempre iba con la bandeja en la cabeza, con un equilibrio sorprendente. Parece increíble que esta persona sin pretenderlo, pudiese conseguir en todos nosotros un gran aprecio y admiración.
Otra cuestión también digna de mención es la buena disposición por parte del personal de la recepción, que desde el principio estimo nuestra reclamación de facilitarnos las habitaciones en la planta baja (según habíamos hecho la reserva) pero que cuando llegamos al hotel, nos dieron unas en la segunda planta. el motivo de haber solicitado en la planta baja era porque uno de nosotros tiene un problema en la rodilla y es inminente una intervención quirúrgica,el personal de recepción inmediatamente nos atendió con toda corrección y nos solucionaron nuestra petición con mucha disposición y amabilidad.
Por poner una pega, diría que no me gusto nada la manera en la que se le da uso a la piscina,(solo es utilizada por personas con el único fin de beber dentro de ella).
En definitiva, es un hotel muy recomendable, volvería a ir y volvería a disfrutar sobre todo de la amabilidad y profesionalidad de todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas son algo mayores y si es posible elegir las plantas bajas, por como...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Jose Maria,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso hacia la excelencia. Tus encantadores comentarios han sido transmitidos a todo nuestro personal, quienes son apasionados en su labor para ofrecer momentos inigualables a nuestros huéspedes, así como tú. Gracias por destacar la increíble labor de Jenser, quien se ganó su aprecio y admiración.

Muchas gracias por preferirnos y lo esperi nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Un abrazo desde Punta Cana!!

Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Maravillosa semana en Bahía Príncipe Ámbar. Todo fantástico, empezando por las instalaciones, limpieza, jardines, restaurantes, amabilidad de su empleados, calidad de comidas y bebidas y acabando con las animaciones de piscina, loby, teatros, etc. etc.
Altamente recomendable. Quisiera agradecer a todos los empleados/as el exquisito y amable trato recibido. Me gustaría nombrarlos a todos pero es imposible. De todas formas gracias a los animadores de la piscina Aléxis y Estephany por los divertidos momentos, a Víctor y Fernando del Restaurante Don Pablo por el trato recibido y, en general, a todo el personal.
Altamente recomendable. No gustaría repetir. En el mismo Hotel o en otro de la misma cadena.
Felicidades.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Toni,

Es un orgullo saber que sus expectativas fueron excedidas en la maravillosa semana que ha pasado en nuestro hotel. Para nuestro equipo será un motivo de orgullo conocer su increíble comentario acerca de ellos, gracias al exquisito y amable trato que recibió.

Muchas gracias por recomendarnos y me encanta leer que volverías a repetir esta gran experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.