“Excelente hotel " Bahia principe Ambar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Miami .fl
“Excelente hotel " Bahia principe Ambar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estubimos agosto 6 hasta el 10 de Agosto, Excelente servicio ,las habitatciones muy limpias ,animacion en la piscina y en el lobby del hotel muy buena ,mientras estas sentado en el lobby viendo los shows y oyendo musica las Muchachas son muy amables Desire una de Ellas Excelente .definitivamente el proximo ano regresamos al mismo hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Ivonne,

Qué alegría nos causa saber que recibió un excelente servicio en nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Trabajamos siempre para exceder las expectativas de nuestros clientes y para nuestro equipo es un placer conocer que usted aprecia nuestra labor, especialmente a Desire por su buen servicio.

Nos encanta saber que volverá el próximo año a República Dominicana!

Hoteles todo incluido de lujo en Punta Cana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

• Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones extraordinarias recientemente del 2 al 9 de Agosto en este Resort. Nos han encantado sus instalaciones, restaurantes, playa, piscinas y sobre todo el servicio y el trato recibido desde el principio hasta el último día de nuestra estancia. Nos alojamos en la Hab. 67301 y la verdad que estuvimos muy cómodos. El personal que trabaja allí de diez, siempre atentos y con una sonrisa dispuestos a complacerte. Quiero agradecer especialmente al Gerente el Sr.Juan Miguel Marí por sus atenciones, hospitalidad, dedicación y profesionalidad, ya que en todo momento que lo necesitamos estuvo a nuestra disposición para aclararnos cualquier duda o sugerencia, así como hacernos alguna recomendación y brindarnos valiosa información....nos hizo sentir como en casa y que nuestra estancia allí fuera realmente de 5 estrellas.GRACIAS!
No dudaremos en recomendar su Resort a todos nuestras amistades y esperamos volver pronto por Punta Cana para volver a disfrutar la experiencia!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Davidson,

Tenga por seguro que su agradecimiento para el Señor Juan Mari será transmitido a él, quien hizo de sus vacaciones una experiencia verdaderamente agradable y los hizo sentir como en casa. Le agradezco sinceramente su comentario, el cual nos motiva a seguir con nuestro compromiso hacia la excelencia para seguir brindando vacaciones extraordinarias a nuestros queridos clientes.

Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

Reciba un afectuoso saludo desde mi hermosa isla,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel es espectacular, el servicio excelente y convierten tu estancia en un remanso de paz, relax y disfrute.

El buffet es muy variado y de gran calidad.

Gran profesionalidad y amabilidad de todo el personal, dedicado a hacer tu estancia lo mejor posible.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Angela,

Mensajes como el suyo nos encantan y son un gran motivo para seguir trabajando arduamente para satisfacer a nuestros clientes. Muchas gracias por este maravilloso comentario, que nos llena de orgullo.

Ya estamos en espera de verle el nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en Punta Cana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fue una experiencia increíble. Esta era como la sexta vez que iba a punta cana y tercera vez en el Bahia Principe. Siempre había estado en el Bávaro y no tiene nada que ver con el Ambar. Desde luego son unas vacaciones para recordar. El servicio de restaurantes es estupendo, todos atienden muy bien a los clientes y no importa que tan lleno este el restaurante siempre te darán una buena atención. Tanto como el restaurante de la piscina como el del lobby la comida siempre resultara variada y de su agrado. Los restaurantes temáticos son de mucha calidad. Yo me quedaría con el Olivo fue uno de los que mas me gustó. En tanto a la animación, muy buena. La piscina siempre estaba animada con musica y actividades en la que todo tipo de personas se podian animar. Por la noche desde las 7:30 aproximadamente hasta las 11 el equipo de animacion esta en el lobby con musica en directo y sacando a la gente a bailar. Desde luego no tienes tiempo para aburrirte en este hotel. Para los que les gusta hacer deporte las instalaciones son grandisimas para correr por el recinto del hotel. Si eres mas de machacarte en el gym tienen un gimnasio a su disposicion abierto desde por la mañana hasta aproximadamente las 9 de la noche. Yo fui con mis padres de vacaciones y estuve 10 dias. Cuando llego el dia de marcharme no me queria ir, habian sido las mejores vacaciones de mi vida y desde luego no sera la ultima vez que pise punta cana y el hotel Bahia Principe Ambar. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación lo mas lejos del lobby si lo que busca es tranquilidad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Nuria,

En primer lugar, le agradezco por recomendar a todo el mundo nuestro Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection. Es gratificante leer que has tenido unas vacaciones de ensueño.
Gracias por tan maravilloso comentario y por compartir tus lindas fotos con nosotros y todo lo que te ha gustado de nuestro Resort.

Esperamos poder darte la bienvenida a ti y tus padres muy pronto y agradecerte en persona tus comentarios.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fuimos de luna de miel, con toda la ilusión que ello conlleva, y la primera sorpresa nos la dieron al recogernos en el aeropuerto de Santo Domingo: el hotel estaba al 100 % de capacidad y tenían que alojarnos en otro hotel (pese a que la reserva la hicimos con meses de antelación). Así, hicimos noche en Bouganville, otro hotel de la cadena situado a hora y media por autovía del Ámbar. Tras perder día y medio llegamos al Ámbar al día siguiente, donde no nos dieron ninguna explicación por lo sucedido, ni siquiera nos pidieron perdón. En recepción nos mandaban a la chica de relaciones públicas y esta a hablar con Soltour. Nadie tenía la culpa pero nosotros éramos los perjudicados.

Por otra parte, el paquete de luna de miel que contratamos fue dinero tirado. La habitación no estaba decorada como anuncia Bahía Príncipe en su página web y no nos ofrecieron el Wi-Fi gratuito hasta el tercer día. En definitiva, un auténtico desastre. No volveré a repetir en este hotel ni a recomendarlo a nadie.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Aurelio,

Quiero expresarle que lamento que los detalles antes mencionados empañaron la imagen global que ustedes se han llevado de nuestro Complejo y a su vez de nuestra cadena.

Le pido mi más sinceras disculpas por los inconvenientes causados y es desafortunado saber que no volverá a repetir en nuestra cadena.

Siempre a su disposición.

Bahia Principe Bavaro Resort

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. Si tiene necesidades específicas consulte al hotel antes de su llegada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.