“Perfecto para desestresarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 102 hoteles en Punta Cana
Barcelona
“Perfecto para desestresarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Nos alojamos durante la primera semana de Agosto en el hotel Gran Bahia Principe Ambar. El trato del personal perfecto, dispones de un servicio de mayordomia que te trae todos los dias las almohadas a la carta, te prepara un jacuzzi romantico, todo incluido en el precio del todo incluido.
Las habitaciones son muy grandes, nosotros nos alojamos en una de la esquina que todavia es mas grande. Te traen el desayuno, comida y cena a la habitacion si lo solicitas. El buffet estupendo, los restaurantes a la carta para cenar son muy buenos, se come realmente bien, de hecho yo habia dias que no me podia terminar todos los platos.
Una cosa que tambien diferencia mucho a este hotel es que es para mayores de 18 años, con lo que si buscas tranquilidad es perfecto. El Agosto pasado estaba al 50% de ocupacion, con lo que no habia problemas para encontrar sombra tanto en la playa como en la piscina. Es el sitio ideal para descansar, desconectar de todo y dejar que te cuiden. Nosotros tuvimos la sensacion de haber estado viviendo en una burbuja durante una semana.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Indonesio primero
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

Viajamos con mi esposo en el mes de abril y pasamos 7 maravillosos dìas en este hotel. Nos alojamos en la villa 68 a pasos de la picina y la playa. El hotel es precioso tiene caminitos rodeados de jardines muy bien cuidados q da placer recorrer. La zona de playa al ser exclusiva es muy tranquila y permite el relax total, no hay animadores persiguiendote para q realices actividades. El ùnico punto en contra es q hay q levantarse temprano para reservar palapa y disfrutar de la playa sin "cocinarte al sol"
Las cenas son en los restaurant a la carta, previa reserva, o en el buffet. El q màs nos gustò fue el Don Pablo donde estuvimos en 2 oportunidades y la pasamos genial. El buffet realiza todas las noches cenas temàticas por lo cual todas las noches hay opciones diferentes. La calidad de la comida es muy buena, mucha variedad y reposiciòn constante. La atenciòn es excelente, el personal es muy amable y estan en todos los detalles, apenas terminas la copa ya tienes otra en la mesa.
Luego de la cena se puede tomar unos tragos en el lobby y disfrutar de un poco de mùsica pero si se quiere algo mas movido solo hay q subirse al trencito del complejo y dirigirse al pueblo principe donde esta el teatro, el casino, la disco y un escenario en la plaza donde hay musica en vivo.
En conclusiòn es un hotel excelente ideal para parejas q van en plan romàntico y quieren disfrutar de unos dìas de tranquilidad, lujo y muy buena atenciòn.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Estuve en BP Ambar en octubre 2009, éramos 3 parejas. Lo mejor a destacar las habitaciones y las instalaciones en general cuidadas al máximo y preciosas, así como la tranquilidad de tener zona privada de piscina y playa. La comida muy bien también.
La animación prácticamente nula, una par de clases de aqua-aerobic al dia y poco mas. El bar del lobby a las 12 cerrado,
Lo más nefasto el servicio, incompetente y dejándose llevar por las propinas americanas, hasta el punto de estar esperando más de 15 minutos que nos vinieran a tomar nota, después de pasar entre 4 y 5 veces por delante nuestro para atender a los americanos que habían llegado despues. Aunque para ser justos, hubo alguien que se portó estupendamente con nosotros y fué CARLOS, en el bar de la piscina, un encanto de persona y profesional al máximo.
Otra incidencia, me olvidé un chal en un restaurante a la carta (no éramos más de 30 personas cenando) y desapareció, lo peor la falta de interés del servicio en recepción y de la relaciones públicas.
Y por último, ALGO IMPERDONABLE EN UN HOTEL DE SU CATEGORIA, ME DUPLICARON LA TARJETA DE CRÉDITO EN LA TIENDA DEL HOTEL, para mi esto ya es vergonzoso, tenía mis reservas respecto a esta cadena, pero estoy segura que NO VOLVERÉ.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

No se debe escojer el último horario de las cenas en los restaurantes especiales, puesto que por restricciónes de energía en la zona, apagan el aire acondiciónado central a 22:15 hrs (nos suscedió en el Restaurante Don Pablo el 9 de junio, el Restaurante el Olivo el 10 de junio, restaurante Bella Italia el 11 de junio y el Restaurante Portofino el 12 de junio) , causando tremenda íncomodidad dadas las altas temperaturas de la época.
Los platos a la carta, como la langosta en Don Pablo pese a que los productos eran muy frescos fueron presentados totalmente carbonizadas eso no debe suseder a un chef o cocinero. Los platos elaborados, por ejemplo, en la zona de las pastas si estos se hacen con una correcta dirección, desde las bases usando fondos, mantequilla clarificada y flambiando usando vino o ron, anadiendo hierbas, y cremas salen sabores esquisitos que los mismos cocineros se pueden sorprender, ademas de útilisar jugos de sus frutas como chinola, leche de coco, naranja, piña como para marinar cualquier tipo de carnes.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Hemos estado, solamente 3 dias y la verdad han sido geniales.

Desde que llegamos al hotel, nos gustó mucho el servicio y la atencion al cliente..La verdad, es que aqui en España padecemos de un servicio no muy bueno...aunque pagues un hotel de 5 estrellas te encuentras de todo!!.

La gente del hotel, amable y la verdad es que bastante rapidos en la atencion al cliente.

La variedad de la comida impresionante!! hasta una noche sirvieron langosta en el buffet!! incluida en el precio total..ojo!

Las habitaciones super limpias y cómodas!

Ah..los chicos no olvidéis llevar pantalones largos y camisa, para poder comer en los restaurantes temáticos..que dicho sea de paso, excelentes la mayoria!!!

Las piscinas limpias y perfectas para descansar!

Vamos lo recomiendo mil veces!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.