“Yo volveré, eh! eh! Yo volveré, eh! eh!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 102 hoteles en Punta Cana
“Yo volveré, eh! eh! Yo volveré, eh! eh!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Hola!! Somos Bea y Anna dos amigas que decidimos pasar el fin de año en PUNTA CANA!!! La verdad que estuvimos muy indecisas a la hora de decidir el hotel, pero no nos arrepentimos de nuestra elección. Os explicamos por qué!!
El hotel Ambar es uno de los más tranquilos dentro del complejo, había muy poca gente joven y menos solteras como nosotras. Pero una de las principales ventajas de estar alojadas en este hotel es que podíamos movernos sin ningún problema por el resto de hoteles, así que cuando queríamos tranquilidad nos quedábamos en nuestro hotel y cuando queríamos marcha pues nos íbamos al resto.
El complejo tiene una discoteca Congas que estaba abierta hasta las 2 de la mañana, la verdad no estaba mal, ponían música muy comercial y de vez en cuando alguna canción de merengue y bachata.
La comida: respecto a este tema, nos defraudó un poco los restaurantes a la carta, en especial el italiano y el mexicano. Pero destacamos el japonés y el Don Pablo, donde la comida era bastante buena. Los buffets estaban bastante bien, sobretodo por la mañana, donde la selección de bollería era muy buena (hay que probar las madalenas) y las tortillas al gusto, también podía encontrar zumos/batidos recién hechos (no hay que saltarse el desayuno que vale la pena).
Las excursiones: no hicimos muchas, vale la pena tomarse un día de reflexión para informarte fuera de la agencia de viajes. Preguntad e informarse. También no nos encontramos ningún problema cuando quisimos salir a las discotecas fuera del hotel, en la recepción enseguida te piden un taxi para poder irte y te aconsejan de cuanto más o menos te pueden exigir de precio.
No salimos mucho porque el hotel ofrece una amplia animación y actividades, así que no tuvimos tiempo para aburrirnos!!!
Los espectáculos que ofrecían cada noche en el hotel, eran fantásticos: originales, divertidos y muy entretenidos.
Os recomendamos también los servicios del SPA donde te realizan un masaje que te dejan como nueva!! Nosotras nos quedamos haciendo la siestecita en las camas de agua más de la cuenta jijiji.
Lo mejor del viaje: sin ninguna duda destacamos el personal del hotel. En todo momento nos sentimos muy bien acogidas, tanto por la recepción ( que además tuvimos un pequeño problema nuestra puerta a la terraza no cerraba) y nos lo solucionaron muy rápido, camareros, cocineros, animadores, toalleros, seguridad, y los portamaletas.
El servicio fue esplendido y no tuvimos ningún problema.
Queremos aprovechar esta crítica para saludar y agradecer especialmente a Vivian, Yannette, Jean, Juan, Juan Carlos, Alex, Francisco, Cesar, Franklin, Pascual, Inociencia, Hipolito, Carlitos y muchos más, cuyo nombre no podemos acordarnos, por que en general todos y cada uno de ellos hicieron que nuestra estancia fuese inolvidable.
Y como bien dice la canción del hotel: yo volveré.... eh, eh, yo volveré, eh, eh ¡al Bahía Príncipe!!! jeje.

Esperamos que nuestra crítica os sea de ayuda.

Saludos

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

• Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Pasamos 9 dias con mi pareja en este hotel, con motivo de nuestra luna de miel, en lo que respecta a las instalaciones son muy lindas, ordenas, limpias, muy cuidadas, el hotel esta cercano a la playa que si bien es exclusiva, no lo es la zona que esta cercana al mar, es decir que la zona de playa inmediata al mar es compartida pero la zona previa a 20 metros es exclusiva, no hay niños lo que lo hace ideal para pareja, tiene bares exclusivos y de muy buen servicio en la playa, los restaurantes tematicos no son nada de otro mundo, estan muy bien decorados pero la comida es escasa, el buffet del hotel y el de la playa son excelentes, el servicio es muy bueno y los mozos muy atentos, creo que en el servicio de atencion a la habitacion esta su falla, la tarjeta no nos funciono dos dias y la tuvimos que ir a reactivar, la mucama que suspuestamente venia todos lo dias, un dia ni aparecio y otros dia que llovia vino a las 17, y lo peor que nos paso fue que se no cayo y rompio la mampara de vidrio del baño, nos cortamos un poco (nada grave) y nadie vino a recolocarla, es mas tardaron un tiempo largo en limpiar los viddrios, salvo estas malas experiencias en la habitacion el resto fue todo precioso, de hecho la misma habitacion es muy linda tiene un lcd y un yacuzzi que funcionaban de maravilla, las actividades son variadas y hay dos expectaculos distintos por la noche, si bien, a algunos lugares hay que trasladarse en tren interno, es muy rapido y las distancias son cortas, en conclusion nuestra estadia fue muy buena y lo recomendaria

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Viaje con mi pareja y un matrimonio amigo y hemos quedado super satisfechos, el hotel, la habitación(super espaciosa y muy bien equipada),el servicio y el personal siempre con una sonrisa, te hacen sentir muy cómodo.
La comida de primera, variada, todo de calidad.
Sin duda es la mejor opción para un viaje en pareja.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Estuve con mi pareja de luna de miel y nos alojamos en este hotel ya que es solo para adultos y realmente cumple con eso, ademas de este hotel en el complejo Bahia Principe se encuentra el hotel Esmeralda que permiten menores y es de la misma calidad que el hotel Ambar, ambos son de una calidad superior que el resto de los hoteles del complejo.-
AMBAR, es impecable, los servicios son inmejorables, todo es de calidad, desde la comida, las habitaciones, el lobby, los restaurantes, la infraestructura en la playa.
Si tienen que comprar presentes antes de comprar a vendedores de la playa no dejen de ir a las tiendas del hotel ya que no existe diferencia de precios.-
La gente es muy amable y muy bien predispuesta a ayudarte sin exigirte propina.
La unica critica negativa que le puedo hacer es que al tener muy buen servicio de playa (reposeras, sombrillas, bares etc) mucha gente de otros hoteles utiliza la playa que da a la salida del hotel y necesitas reservar tu lugar antes de ir a desayunar (siempre antes de las 8:00 AM) ya que el sector privado que tiene el hotel es insuficiente para la cantidad de huespedes que aloja.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Gualeguaychu, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Muy buen hotel en general. Servicio, limpieza, atención del personal muy buenos. Muy bueno el bufett. Falla en los restaurantes temáticos. Cuando llegas te dan reservas para otros restaurantes de otros hoteles del complejo que están lejos y son de menor categoría. Los restaurantes del Ambar, El olivo y Don Pablo (langosta) son excelentes. El del Esmeralda también era excelente, no me acuerdo el nombre.
Otro problema es que la playa es chica y hay gente que tira toallas y libros viejos para reservar hamacas de la noche anterior y luego van tarde y al final las hamacas estan todo el día vacías con una toalla reposando, también van de otros hoteles del complejo cosa que no correspondería en teoría, y se arman algunas discusiones, no se debería dejar "reservar hamacas", pero en fin hay de todo en la viña del señor!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 479 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.