“muy bien ganadas cada una de sus cinco estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Añadiste Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection a tu lista de perfiles guardados
Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Paseo virtual por el hotel
Oferta especial
Verano hasta el 70% dto
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“muy bien ganadas cada una de sus cinco estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Estuvimos 11 días en el Bahia Principe AMBAR en febrero de 2011. Es EXCELENTE. Debo advertir que hablo del AMBAR, uno de los cinco hoteles que existen en el complejo Bahia Principe y definitivamente el mejor. No se confundan al hacer las reservas, porque el tema no es menor. Hay diferencias entre ese hotel y los otros del mismo complejo. A modo de ejemplo, cuando llegamos desde el aeropuerto el transporte no ingresó hasta el AMBAR porque no están autorizados, así es que nos dejó el el BAVARO y nuestra primera impresión fue de desilusión. Luego un carrito nos llevó hasta el AMBAR y ahí cambió la cosa.
El AMBAR es solo para adultos, lo cual te garantiza mucha tranquilidad en todas sus instalaciones, incluyendo la playa, pero si quieres fiesta y shows, bailes, diversión, cuando lo desees puedes tomar unos carritos que circulan a cada rato y en cinco minutos llegas al BAVARO, ya que como huesped del AMBAR puedes acceder a esas y otras instalaciones, mas no así a la inversa.
Las habitaciones son amplias, bien decoradas, silenciosas y frescas. No hay mosquitos. La limpieza es impecable. El frigobar todo incluido siempre lleno. El servicio nocturno de comida a la habitación es rápido y hay muchas alternativas para elegir. (La verdad es que con lo que comes todo el día no puedes mas y yo pedí servicio a la habitación para probarlo).
El restaurante tipo bufete llamado Palmyra es de lujo, elegante, bien servido, bien atendido, extremadamente limpio e higiénico, realmente excelente, la comida muuuuy variada, carnes de cordero, cerdo, vacuno, chivo, pollo, pato, pavo, pescados, mariscos, a la parrilla, al horno, de las mas variadas preparaciones, pastas que te las preparan delante tuyo a tu gusto, salsas,caviar rojo y negro (no es broma), cangrejos, verduras, frutas y postres para regodearse. Sin perjuicio de que es bufete, es un verdadero restaurante cinco estrellas. Hay un restaurante a la carta llamado Don Pablo, igualmente elegante y distinguido, donde es preciso reservar, es de primera, incluye langosta en su menu. Hay otros restaurantes temáticos a la carta, buenos, pero me quedo con el Palmyra y el Don Pablo. Los bufetes de la playa por supuesto que son informales y tienen menor variedad, pero igual son muy buenos. Concluyendo en cuanto a comida, no hay nada de que quejarse, las 5 estrellas estan bien ganadas. Gracias al garzón ABRAHAM, entre muchos, con el que mas compartimos.
La playa está ahí mismo, como máximo tienes que caminar 200 metros dependiendo de donde estés ubicado. Tiene un sector exclusivo, donde solamente pueden ingresar huespedes del AMBAR. Nosotros nos instalabamos en ese sector, pero en primera línea al lado del mar. A pesar de que esa franja en primera linea no es exclusiva y llegaban pasajeros de otros hoteles, siempre estaba despejada y tranquila. Puedes dormir a gusto en la playa. La vista, el mar verde claro, las palmeras, son muy hermosas, mejor vean las fotos en Google Earth. Las reposeras hay que conseguirlas temprano, es verdad, tipo 08:00 de la mañana, ya que después pueden escasear. La costumbre es dejarlas "reservadas" colocando toallas o un libro encima y aunque aquello no está permitido, bueno, es lo que se hace. Este tema para nosotros no representó ningún problema en todo caso y nunca en los 11 días nos quedamos sin reposeras frente al mar en "nuestro" lugar de siempre. La piscina es otra alternativa, muy bonita, con su típico bar en el agua.
Hay buceo, que se paga aparte, muy buenos lugares, personal muy calificado, equipos impecables, US$ 50 por buceo. Gracias a mi estimado PEDRO, coordinador de buceo del AMBAR y a DOMINGO, instructor de buceo, que se portaron de maravillas. También hay paseos en catamarán que incluye esnórqueling, nadar con manta rayas y tiburones, que se paga aparte, hay que hacerlo. Gracias JEAN (se pronuncia JIN no estoy seguro como se escribe) por el fabuloso paseo en helicóptero que nos coordinaste.
Hay animaciones durante la noche hasta las 23:00 horas y después, cuando lo quisimos, nos íbamos al Pueblito del BAVARO, donde siempre hay shows, circos, espectáculos hasta tarde. Gracias a RAMON Y JANETTE por sus simpaticas animaciones y clases de baile.
Si quieres o debes conectarte a Internet, hay tres computadores en el lobby dedicados a los huespedes que puedes ocupar sin costo adicional, además que en esa zona hay Wi Fi tambien gratris.
Bueno, tiene todas las instalaciones y facilidades de un hotes de cinco estrellas, que no alcanzaría a describir.
Dejo para el último la atención del personal. Es lo mas importante de todo. Te atienden realmente bien en todos lados. Es la característica, el distintivo del hotel. Tienen una frase que responden cada vez que les pides algo o les das las gracias "CON MUCHO GUSTO". Es típica de ellos y nos quedó marcada como un bello recuerdo de la calidez de la gente del lugar.
En fin, el AMBAR, es elegante, hermoso, muy limpio, ordenado, bien cuidado, tranquilo, con clase, su tamaño es adecuado, sin ser un monstruo inmenso lleno de gente. Cumplió a cabalidad con nuestras espectativas.
Si van con niños no pueden ir al AMBAR, pero en el mismo complejo Bahía Príncipe hay otro equivalente que se llama ESMERALDA. Lo recomiendo si deben viajar con menores. Es igualmente pequeño, a escala humana, tan impecable y distinguido como el AMBAR.
Ojala les sirvan de algo mis comentarios.
Atentamente
Humberto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

En principio debo destacar que la atención del personal y las instalaciones son muy buenas. (lo que de por si a mi entender justifican las 5 estrellas).
La vista al mar en las habitaciones casi no existe, ya que ha sido diseñado en forma perpendicular a la playa, por lo cual la vista es a los senderos y jardines centrales.
La conectividad WI FI en el Lobby es buena, sin cargo y sin limite de tiempo (si utilizas tu propia notebook)
Hay que tener en cuenta que el AMBAR se encuentra dentro del Complejo Bahía Príncipe, y que es uno de los de mejor nivel junto con el Esmeralda (mas nuevo).
La comida en el Salon Palmyra es de óptimo nivel y mucha variedad. No así en los comedores de playa que si bien no es mala no es del mismo nivel.
En los restaurantes temáticos, el nivel de la atención es muy bueno, habiendo por mi parte disfrutado del muy buen nivel del Japonés (Mayco), los mediterráneos Don Pablo, el Olivo y el Italiano Bella Italia.
No me agrado el nivel del restaurante Español El Meson y el mediterráneo El pescador. Supongo que por estar en otros lugares del complejo el nivel no es el mismo.
Los espectáculos no son gran cosa.
Un tema aparte lo constituyen las reposeras de playa, dado que algunas se comparten con el resto del complejo y no son suficientes; lo que se agrava en materia de sombrillas. (ídem en la pileta, que si bien es del AMBAR no alcanza estando por lo general super poblada)
El balance de nuestra estadía (desde el 24/1 al 1/2/2011) es bueno, creo que es altamente recomendable, pero si vuelvo a Punta Cana buscare algo que no sea tan grande, algo no tan masivo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Buanos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Todo excelente, la habitacion preciosa, la playa divina, la comida suprema, de muy buena calidad y variedad. Los restaurantes tematicos excelentes. Lo fundamental es que vayan en una epoca de poca gente asi disfrutan de todo sin aglomeraciones. Fue una luna de miel divina.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Hola!! Somos Bea y Anna dos amigas que decidimos pasar el fin de año en PUNTA CANA!!! La verdad que estuvimos muy indecisas a la hora de decidir el hotel, pero no nos arrepentimos de nuestra elección. Os explicamos por qué!!
El hotel Ambar es uno de los más tranquilos dentro del complejo, había muy poca gente joven y menos solteras como nosotras. Pero una de las principales ventajas de estar alojadas en este hotel es que podíamos movernos sin ningún problema por el resto de hoteles, así que cuando queríamos tranquilidad nos quedábamos en nuestro hotel y cuando queríamos marcha pues nos íbamos al resto.
El complejo tiene una discoteca Congas que estaba abierta hasta las 2 de la mañana, la verdad no estaba mal, ponían música muy comercial y de vez en cuando alguna canción de merengue y bachata.
La comida: respecto a este tema, nos defraudó un poco los restaurantes a la carta, en especial el italiano y el mexicano. Pero destacamos el japonés y el Don Pablo, donde la comida era bastante buena. Los buffets estaban bastante bien, sobretodo por la mañana, donde la selección de bollería era muy buena (hay que probar las madalenas) y las tortillas al gusto, también podía encontrar zumos/batidos recién hechos (no hay que saltarse el desayuno que vale la pena).
Las excursiones: no hicimos muchas, vale la pena tomarse un día de reflexión para informarte fuera de la agencia de viajes. Preguntad e informarse. También no nos encontramos ningún problema cuando quisimos salir a las discotecas fuera del hotel, en la recepción enseguida te piden un taxi para poder irte y te aconsejan de cuanto más o menos te pueden exigir de precio.
No salimos mucho porque el hotel ofrece una amplia animación y actividades, así que no tuvimos tiempo para aburrirnos!!!
Los espectáculos que ofrecían cada noche en el hotel, eran fantásticos: originales, divertidos y muy entretenidos.
Os recomendamos también los servicios del SPA donde te realizan un masaje que te dejan como nueva!! Nosotras nos quedamos haciendo la siestecita en las camas de agua más de la cuenta jijiji.
Lo mejor del viaje: sin ninguna duda destacamos el personal del hotel. En todo momento nos sentimos muy bien acogidas, tanto por la recepción ( que además tuvimos un pequeño problema nuestra puerta a la terraza no cerraba) y nos lo solucionaron muy rápido, camareros, cocineros, animadores, toalleros, seguridad, y los portamaletas.
El servicio fue esplendido y no tuvimos ningún problema.
Queremos aprovechar esta crítica para saludar y agradecer especialmente a Vivian, Yannette, Jean, Juan, Juan Carlos, Alex, Francisco, Cesar, Franklin, Pascual, Inociencia, Hipolito, Carlitos y muchos más, cuyo nombre no podemos acordarnos, por que en general todos y cada uno de ellos hicieron que nuestra estancia fuese inolvidable.
Y como bien dice la canción del hotel: yo volveré.... eh, eh, yo volveré, eh, eh ¡al Bahía Príncipe!!! jeje.

Esperamos que nuestra crítica os sea de ayuda.

Saludos

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Pasamos 9 dias con mi pareja en este hotel, con motivo de nuestra luna de miel, en lo que respecta a las instalaciones son muy lindas, ordenas, limpias, muy cuidadas, el hotel esta cercano a la playa que si bien es exclusiva, no lo es la zona que esta cercana al mar, es decir que la zona de playa inmediata al mar es compartida pero la zona previa a 20 metros es exclusiva, no hay niños lo que lo hace ideal para pareja, tiene bares exclusivos y de muy buen servicio en la playa, los restaurantes tematicos no son nada de otro mundo, estan muy bien decorados pero la comida es escasa, el buffet del hotel y el de la playa son excelentes, el servicio es muy bueno y los mozos muy atentos, creo que en el servicio de atencion a la habitacion esta su falla, la tarjeta no nos funciono dos dias y la tuvimos que ir a reactivar, la mucama que suspuestamente venia todos lo dias, un dia ni aparecio y otros dia que llovia vino a las 17, y lo peor que nos paso fue que se no cayo y rompio la mampara de vidrio del baño, nos cortamos un poco (nada grave) y nadie vino a recolocarla, es mas tardaron un tiempo largo en limpiar los viddrios, salvo estas malas experiencias en la habitacion el resto fue todo precioso, de hecho la misma habitacion es muy linda tiene un lcd y un yacuzzi que funcionaban de maravilla, las actividades son variadas y hay dos expectaculos distintos por la noche, si bien, a algunos lugares hay que trasladarse en tren interno, es muy rapido y las distancias son cortas, en conclusion nuestra estadia fue muy buena y lo recomendaria

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection

Dirección: Crta. Arena Gorda - Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°8 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°12 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°14 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas Solarium con sombrillas y tumbonas Zona relax con camas balinesas Jacuzzi al aire libre BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis, pista polideportiva Centro de actividades acuáticas Deportes acuáticos a motor (con cargo) Acceso Wifi en el Lobby (1 hora diaria gratuita) y en las habitaciones (con cargo) Anfiteatro para animación Gazebo de bodas 2 Restaurantes buffet 4 Restaurantes de especialidades 7 Bares 1 snack- bar Gazebo de bodas Salón de fumadores con servicio de bar (carta de puros con cargo) Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: Centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, Karaoke, discoteca y casino Habitaciones 964 habitaciones Junior Suite Deluxe Equipadas con: Cama king size o 2 camas full size Ventilador de techo Aire acondicionado Zona de estar con sofa Terraza Baño completo con bañera de hidromasaje y ducha separada, secador de pelo Albornoz y zapatillas Amenidades Don Pablo Collection Teléfono directo (llamadas exteriores con cargo) Despertador con Dock Ipod TV pantalla plana Cafetera Minibar con mini botellas alcohólicas Caja Fuerte Servicio de Mayordomo Servicio de habitaciones 24 horas Servicio de descubierta nocturna Carta de Almohadas 2 Habitaciones para minusválidos con capacidad máxima para 3 adultos Localización privilegiada con la máxima cercanía al mar Piscina exclusiva tipo lago Menú de aromas Además encontrará Servicio médico (con cargo) Farmacia (con cargo) Servicio especializado en organización de bodas y aniversarios, y de incentivos y congresos para empresas Una amplia oferta gastronómica con diferentes tipos de comida. Si tiene necesidades específicas consulte al hotel antes de su llegada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., EasyToBook, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Ambar
Ambar Punta Cana
Hotel Gran Bahia Principe Ambar Punta Cana
Ambar Bahia Principe
Gran Bahia Principe Ambar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Luxury Bahia Principe Ambar Don Pablo Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.