“Fantástico!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 101 hoteles en Punta Cana
“Fantástico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado con mi esposa en Seman Santa (4) noches y en realidad el hotel me pareció estupendo. Sus instalaciones están muy bien conservadas, el hotel es muy bonito y romántico, por donde camines respiras tranquilidad. La comida es excelente y la atención de los muchachos de Star Friend y el personal que allí labora es inmejorable, siempre te brindan una sonrisa y un trato cordial y amable. Tengo pensado volver en fin de año, es un hotel para repetir y disfrutar con tu pareja. Realmente una experiencia inolvidable!!!

• Se alojó el abril de 2012
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Sr. MiguelAngelVnzla,
En nombre del director del Hotel, señor Ricardo Dominguez, le agradecemos haber escrito un comentario sobre su estadía en el Iberostar Grand Hotel Bavaro y por escoger nuestras instalaciones para sus vacaciones de Semana Santa.
Estamos muy complacidos en saber que nuestro hermoso y tranquilo hotel, así como la gran variedad gastronómica y el buen trato de nuestros colaboradores le aseguraron una hermosa estadía. En Iberostar Grand Hotel Collection queremos brindar un ambiente de tranquilidad y calma para que las parejas disfruten y se relajen.
Esperamos poder darle la bienvenida en diciembre, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

3.858 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estas han sido mis cuartas vacaciones en el Grand y aunque he demorado en escribir no quería dejar de hacerlo porque este hotel se lo merece. Cuando uno piensa que nada podría superar las excelentes impresiones anteriores, se encuentra o prueba algo nuevo que se agrega positivamente a las experiencias de estadías anteriores y que hace que volver a este hotel sea siempre un placer cada vez mayor. Si bien he estado en otros varios hoteles cinco estrellas en la zona del Caribe, este sin duda supera a cualquiera.
Las instalaciones son muy modernas, amplias, luminosas y con un perfecto equilibrio entre el lujo, el buen gusto, la naturaleza integrada y sobre todo la comodidad. En este hotel, por más que este casi al tope de su capacidad, uno siempre puede encontrar un lugar para el relax en sus numerosos salones con vistas maravillosas.
El personal es excelente, sumamente cálido y divertido cuando amerita. Siempre tiene una sonrisa o una palabra afectuosa para con el huésped sin caer nunca en excesos de adulación o de insistencia, trabajando siempre con profesionalismo y la eficiencia lo que se puede apreciar en todo el personal sin importar el rango a la tarea que realice. A veces parecen adivinar lo que uno desea o necesita.
Al servicio en general. Lo doy un 9.9 y no un diez porque creo que siempre todo es superable Para la cena hay varios restaurantes temáticos ( Francés, Japones, Italiano, etc) y el Buffet , que también es temático por la noche, aunque siempre mantiene ciertos clásicos como la pasta o la comida de mar. En el desayuno hay opciones para todos los gustos. Un dedo para arriba en especial para la gran variedad de alimentos light.
Las bebidas alcohólicas en todos los bares y restaurantes son de primera calidad , servidas en las medidas generosas, sin ser exageradas
Las habitaciones son cómodas y funcionales y la limpieza merece un 10. Cuentan con todos los servicios que uno pueda requerir desde un frigobar supercompleto hasta wi-fi que funciona impecable, tanto en la habitación como en los salones del hotel.
La playa es un sueño. Es muy agradable para caminar y hay numerosas palmeras con una franja de arena muy amplia. La limpieza de la playa es permanente y nunca he tenido problemas para conseguir un lugar o una reposera.
Las piscinas son amplias, muy limpias y muy bien dimensionadas para que no existan aglomeraciones o sea molesto ingresar a ellas. Hay dos jacuzzis calientes donde ocho o más personas están cómodas. En ellos es una placer terminar la tarde cuando ya hace un poco más de fresco por la caída del sol.
El servicio de toallas en la piscina: EXCELENTE! Abre temprano, nunca faltan toallas, muy limpias y grandes y no hay ninguna restricción en la cantidad o en las veces que se quieran cambiar si están húmedas.
Finalmente un agradecimiento a todos y cada una de las personas que integran el personal de este Hotel. Seria injusta si nombrara solo a unos y la lista sería enorme si los nombrara a todos, por eso les agradezco en la persona del Sr. Ricardo Dominguez su Director a cada uno de ellos por unas vacaciones soñadas y por hacerme sentir en casa cada vez que los visito.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimada Sra. AdrianaO,
Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir un comentario acerca de cuarta visita a nuestro hotel, por su fidelidad con nuestras instalaciones y por haber elegido el Iberostar Hotel Grand Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, queremos agradecerle sus gratos comentarios acerca de la variedad gastronómica del hotel y de la excelente atención de nuestros empleados. Nuestro personal está contento de saber que siempre que nos visita, le han hecho sentir en casa y ha tenido unas vacaciones memorables. En Iberostar nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros huéspedes como “estrellas” en vacaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Al tratar de diseñar ni viaje al Caribe me canse de preguntar y repreguntar y la respuesta siempre fue la misma IBEROSTAR GRAND BAVARO. La atencion excelente siempre estuvieron atentos a mis necesidades, Carlos mi Mayordomo fue excelente, Mateo en los comedores, y restaurantes me atendio como a un rey. No tengo mas que para ellos, el mas grande de mis agradecimientos, a todos el personal de entretenimiento y demas. Si estas pensando en ir a Republica Dominicana y no tenes chicos, ni lo pienses, IBEROSTAR GRAND BAVARO. Solo espero que Dios me de la oportunidad de volver. Guillermo Padin Bs As

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Padin,
En nombre del director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le queremos le dar las gracias por haber escogido el Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus merecidas vacaciones y por haberse tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros.
Nos complace gratamente el saber que usted disfrutó de una estadía inolvidable durante su visita a nuestro hotel gracias a la amabilidad de nuestro personal, especialmente de Carlos y Mateo. Ese es nuestro objetivo en Iberostar, que nuestros clientes disfruten de ser “estrellas” durante las vacaciones.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Sinceramente no tengo palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel desde el momento que ingresamos al mismo con la atencion en la recepcion pasando por mayordomos mucamas capitanes mozos y personas de animacion, no quiero dar nombres porque seguro que me olvidaria de alguien y no quiero cometer ese error. En cuanto a las instalaciones y ambientacion del hotel, comidas espectaculos y demas cumplen con todo lo que corresponde a un hotel 5 estrellas. Fue una semana que hemos pasado con mi esposa de las mejores disfrutando de las bondades de las playas y de la grata atencion recibida. Comida y espectaculos de lo mejor bebidas las que quieras. Es muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado Sr. Ricardo,
Muchas gracias por haber elegido el Iberostar Grand Hotel Bavaro para disfrutar de sus vacaciones y por tomarse un tiempo el publicar su experiencia con nosotros.
En nombre del director del hotel, Sr. Ricardo Dominguez, y de su equipo, queremos agradecerles sus motivadores comentarios acerca de la amabilidad y excelente trato que le brindaron nuestros colaboradores durante su estadía. En Iberostar queremos ser reconocidos como la cadena hotelera con el mejor servicio y trabajamos con ilusión para lograr nuestro objetivo. Sus palabras de aliento nos motivan a seguir dando lo mejor para hacer que nuestros huéspedes se sientan “estrellas” durante las vacaciones.
Esperamos tenerles de regreso en nuestro hotel. No duden en contactarnos de nuevo para ayudarle a disfrutar sus próximas vacaciones con nosotros,
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel es todo lujo,espectacular al igual que la gran mayoría del personal ( Nicolas piscina,Kevin el coserge,Yanine, Nathanel etc)que trabaja en el mismo,excelentes los show que brindan todas las noches y las habitaciones de lujo. Lo único que debería de cambiar para ser excelente es el servicio a la habitación, el primer día al ver la poca variedad de canales,solicitamos el servicio de DVD pero nos dijieron que estaban todos ocupados, que no tenian mas stock, y la reposición de bebidas del frigobar que es diaría la tuvimos que reclamar en reiteradas oportunidades porque no lo hacían. Cabe destacar que todas las noches al volver de cenar habían pasado por la habitacion y la dejaban lista para el descanzo con amenities , y hasta te preparan la habitacion y jacuzzi romantico con champan y petalos de rosa excelente, al igual que el servicio de room service!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Sr. Enzo,
En nombre del director del Iberostar Grand Hotel Bavaro, Sr. Ricardo Dominguez, y de su equipo, le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para su merecido descanso y por haber publicado su experiencia.
Nos complace leer que usted y su pareja han disfrutado de la belleza y romanticismo de nuestras instalaciones y de la cordialidad y amabilidad de nuestro personal. En Iberostar queremos que nuestros huéspedes disfruten de ser “una estrella” durante las vacaciones. Sus palabras de aliento motivarán a Nicolás, Kevin, Yanine y Nataniel, así como al resto de los empleados que ayudaron a hacer de sus vacaciones una ocasión memorable. Le agradecemos de igual manera sus sugerencias respecto al inventario de nuestras películas en alquiler, hemos tomado nota de ello y estamos trabajando para mejorar esta área de nuestros servicios.
Le invitamos cordialmente a escribirnos antes de su próxima visita, le estaremos esperando con mucha alegría.

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°1 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 573 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.