Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente por donde se lo mire” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Punta Cana
buenos aires
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“Excelente por donde se lo mire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Maravilloso!!!!!!!!!! Espectacular, creo que es el mejor hotel en el que he estado.La atención de los empleados es inmejorable al igual que las instalaciones y la comida fantástica.
No tengo palabras para expresar lo bien que pasamos 7 días increibles. Especial la atencion de Rangui del front desk.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada señora,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, queremos hacerle agradecerle por haber escogido Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En Iberostar nuestro compromiso de brindar un trato de “estrellas” durante las vacaciones a nuestros clientes. Estamos contentos de leer que Rangui, en recepción, y todo el equipo de laboran en nuestras instalaciones alcanzaron nuestro objetivo durante su visita.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos antes de su próxima estadía.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.666 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.974
    503
    129
    39
    21
Ver opiniones para
319
2647
94
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Llevamos dos años viniendo , un mes cada vez, y les puedo asegurar que estamos encantados con todo el complejo y con todos los trabajadores , que són los que te hacen la estancia agradable, a Luis , mi marido y a mí Pili y se que a todos clientes, el trato es muy familiar, yo les he tomado cariño, pensamos volver, y eso que aún estamos aquí.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimados huéspedes,
Muchas gracias por su preferencia con el Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado su opinión en Tripadvisor sobre su segunda estadía con nosotros.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del Hotel, estamos contentos en saber que ustedes han disfrutado de dos maravillosas visitas a nuestras instalaciones. Le agradecemos sus comentarios acerca de la amabilidad y buen trato de parte de nuestros colaboradores. En Iberostar queremos que el excelente servicio sea el rasgo distintivo de la cadena.
Esperamos recibirles de nuevo. Por favor, escríbanos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Medellín, Colombia
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuve con mi esposo una semana y estamos sorprendidos de que haya superado nuestras expectativas en cuanto a su servicio, grandes paisajes, infraestructura y amabilidad de tanto los empleados del mismo hotel como los turistas quienes visitan. Lo recomendamos de todo corazon y espero que tambien puedan visitar esta maravilla de hotel donde querran volver seguramente en cuanto puedan. En nuestra propia opinión, un paraiso!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su visita al Iberostar Grand Hotel Bávaro y por su preferencia a la hora de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre del Director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que sus vacaciones fueron extraordinarias gracias a la atención y amabilidad de nuestros colaboradores y a la belleza de nuestras instalaciones. Estos dos aspectos son parte importante de nuestra cultura Iberostar.
Esperamos su pronta visita. No dude en comunicarse con nosotros antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ferrol, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Ha sido sin lugar a dudas el mejor hotel de cuantos he estado en Punta Cana, y es sencillamente el paraiso. La comida excelente, el trato espectacular, la bebida de una calidad superior. No puedo poner un sólo pero. Volveré en cuanto pueda

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada roxy066,
Estamos muy agradecidos por su elección para disfrutar de sus vacaciones y por publicar su opinión sobre su experiencia en el Iberostar Grand Hotel Bávaro.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del hotel, le queremos hacer saber nuestra alegría al leer que usted tuvo unas vacaciones de “estrella” gracias a nuestra variada gastronomía. En Iberostar queremos ofrecer una rica experiencia culinaria a nuestros queridos huéspedes.
Estamos a la espera de su próxima visita. Por favor, contáctenos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hace dos semanas que mi marido y yo estuvimos en este maravilloso hotel. Todo es perfecto, tuvimos un pequeño problema, se lo comunicamos a la persona responsable que te asignan para que nada te falte y el problema se arregló al momento.

Desde la playa, la piscina, pool bar, las salas comunes, los restaurantes temáticos, el buffet del desayuno, el del almuerzo, hasta todo el personal que trabaja en el hotel, extraordinarios. Un 10.

Gracias por esta fantástica semana que nos ha ayudado a olvidar el estrés diario.


Iván & Paqui

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado huésped.
En nombre del director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido Iberostar Grand Hotel Bavaro como destino para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de leer que disfrutó de unas vacaciones maravillosas gracias a la belleza de nuestras instalaciones, a nuestra variada gastronomía y a la excelente atención de nuestro equipo. En Iberostar estos son parte de nuestros principios guías y trabajamos con ilusión para que sean nuestras fortalezas.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°1 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°1 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°1 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 533 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Orbitz, Travelocity, Tingo, VISIT US, INC. , Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Cana Ofertas
Mejor Hotel Punta Cana
El Mejor Hotel De Punta Cana
Iberostar Grand Bavaro
Los Mejores Hoteles De Punta Cana
Paquete Punta Cana
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.