“Excelente por donde se lo mire” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Punta Cana
buenos aires
“Excelente por donde se lo mire”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Maravilloso!!!!!!!!!! Espectacular, creo que es el mejor hotel en el que he estado.La atención de los empleados es inmejorable al igual que las instalaciones y la comida fantástica.
No tengo palabras para expresar lo bien que pasamos 7 días increibles. Especial la atencion de Rangui del front desk.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada señora,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, queremos hacerle agradecerle por haber escogido Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En Iberostar nuestro compromiso de brindar un trato de “estrellas” durante las vacaciones a nuestros clientes. Estamos contentos de leer que Rangui, en recepción, y todo el equipo de laboran en nuestras instalaciones alcanzaron nuestro objetivo durante su visita.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos antes de su próxima estadía.

3.666 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Llevamos dos años viniendo , un mes cada vez, y les puedo asegurar que estamos encantados con todo el complejo y con todos los trabajadores , que són los que te hacen la estancia agradable, a Luis , mi marido y a mí Pili y se que a todos clientes, el trato es muy familiar, yo les he tomado cariño, pensamos volver, y eso que aún estamos aquí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimados huéspedes,
Muchas gracias por su preferencia con el Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado su opinión en Tripadvisor sobre su segunda estadía con nosotros.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del Hotel, estamos contentos en saber que ustedes han disfrutado de dos maravillosas visitas a nuestras instalaciones. Le agradecemos sus comentarios acerca de la amabilidad y buen trato de parte de nuestros colaboradores. En Iberostar queremos que el excelente servicio sea el rasgo distintivo de la cadena.
Esperamos recibirles de nuevo. Por favor, escríbanos antes de su próxima visita.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estuve con mi esposo una semana y estamos sorprendidos de que haya superado nuestras expectativas en cuanto a su servicio, grandes paisajes, infraestructura y amabilidad de tanto los empleados del mismo hotel como los turistas quienes visitan. Lo recomendamos de todo corazon y espero que tambien puedan visitar esta maravilla de hotel donde querran volver seguramente en cuanto puedan. En nuestra propia opinión, un paraiso!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Estimada huésped,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de su visita al Iberostar Grand Hotel Bávaro y por su preferencia a la hora de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre del Director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que sus vacaciones fueron extraordinarias gracias a la atención y amabilidad de nuestros colaboradores y a la belleza de nuestras instalaciones. Estos dos aspectos son parte importante de nuestra cultura Iberostar.
Esperamos su pronta visita. No dude en comunicarse con nosotros antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial.
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Ha sido sin lugar a dudas el mejor hotel de cuantos he estado en Punta Cana, y es sencillamente el paraiso. La comida excelente, el trato espectacular, la bebida de una calidad superior. No puedo poner un sólo pero. Volveré en cuanto pueda

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimada roxy066,
Estamos muy agradecidos por su elección para disfrutar de sus vacaciones y por publicar su opinión sobre su experiencia en el Iberostar Grand Hotel Bávaro.
En nombre del Sr. Ricardo Dominguez, Director del hotel, le queremos hacer saber nuestra alegría al leer que usted tuvo unas vacaciones de “estrella” gracias a nuestra variada gastronomía. En Iberostar queremos ofrecer una rica experiencia culinaria a nuestros queridos huéspedes.
Estamos a la espera de su próxima visita. Por favor, contáctenos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hace dos semanas que mi marido y yo estuvimos en este maravilloso hotel. Todo es perfecto, tuvimos un pequeño problema, se lo comunicamos a la persona responsable que te asignan para que nada te falte y el problema se arregló al momento.

Desde la playa, la piscina, pool bar, las salas comunes, los restaurantes temáticos, el buffet del desayuno, el del almuerzo, hasta todo el personal que trabaja en el hotel, extraordinarios. Un 10.

Gracias por esta fantástica semana que nos ha ayudado a olvidar el estrés diario.

Iván & Paqui

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado huésped.
En nombre del director del Hotel, Sr. Ricardo Dominguez, le agradecemos que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros. También le damos las gracias por haber escogido Iberostar Grand Hotel Bavaro como destino para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de leer que disfrutó de unas vacaciones maravillosas gracias a la belleza de nuestras instalaciones, a nuestra variada gastronomía y a la excelente atención de nuestro equipo. En Iberostar estos son parte de nuestros principios guías y trabajamos con ilusión para que sean nuestras fortalezas.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°1 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 533 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Orbitz, Travelocity, Tingo, VISIT US, INC. , Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.