“Maravilloso hotel y un personal excepcional.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 101 hoteles en Punta Cana
“Maravilloso hotel y un personal excepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Iberostar Grand, excelente. Desde la llegada te hacen sentir muy atendido, te reciben con unas toallas refrescantes y una amabilidad tremenda y esto se siente día a día el hotel.
Quiero hacer especial atención en recepción al Hillson, detallista y preocupado en todo momento por que nos sintamos a gusto,
El diseño del hotel es espectacular, entras con una decoración de un puerto con el velero atracado en uno de los lados del muelle, con preciosas pasarelas alumbradas y un velero en su interior con un bar de copas, donde puede tomar algo y bailar.
Las habitaciones amplias con jacuzzi son muy bonitas y la limpieza muy buena.
La animación excelente, cuidan al detalle a sus clientes. Quiero hacer mención especial en Tommy, tiene un don para atraer al cliente con su atenta educación, un trato cercano, amable y sobre todo un gran profesional.
Existe un servicio de mayordomía excelente, también quiero hacer mención de Alexander, que nos ayudó en todo momento a solucionar cualquier imprevisto, un gran profesional.
Excelente comida (muy variada y de alta calidad), y servicio y el personal es mas que amable y alegre.
Los restaurantes temáticos, cuidados al detalle y todos maravillosamente acondicionados. Si deseas ser atendido delicadamente estos restaurantes temáticos son ideales.
El buffet libre tambien es muy completo.
Solo tuvimos un problema con la dirección y finalmente lo han sabido resolver de forma positiva.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones.
En Iberostar estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y una exquisita gastronomía a nuestros queridos huéspedes. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro desempeño en estas áreas. Hemos felicitado a Hilson y Alexander cuyo servicio dejó tan grata impresión en usted.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más, y por favor no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

• Coreano primero
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Han sido unos días muy divertidos y el hotel sin duda increíble, con una decoración en estas fechas maravillosa y unas instalaciones muy completas así como una playa siempre limpia y a unos pasos de las habitaciones.
Por hacer referencia a algunas de sus numerosas prestaciones: desde la llegada en la recepción nos atendió Hilson que nos facilito toda la información necesaria y nos dio una bienvenida de lo más acogedora. Nos proporcionaron un servicio de mayordomo, Alexander, que estaba disponible en todo momento para ayudarnos con cualquier cosa que necesitáramos, como por ejemplo las reservas en los restaurantes. La comida con mucha variedad tanto de mar y de tierra, muy rica y bien cocinada, también muy buenos vinos. El servicio en los restaurantes, el buffet y los desayunos siempre muy agradable, atento y sin incomodar. El servicio de maleteros te llevaba en cochecito por el complejo del hotel a cualquier sitio y hora. Y los más divertido el equipo de animación, destacar las clases de Tommy súper entretenidas, hay muchas actividades para hacer y muy variadas, se pueden coger también canoas. Una experiencia inolvidable y que repetiré si puedo, destacar la amabilidad de todo el servicio que hacen la estancia todavía más placentera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y en nombre del Director, Sr. Stefano Baratelli, le agradecemos además haber elegido Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones.
Estamos muy complacidos en leer sus motivadoras líneas resaltando nuestra variada gastronomía, hermosas instalaciones y excelente servicio que le hicieron su experiencia memorable desde que fue atendido por Hilson en la recepción. En Iberostar queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para futura asistencia antes de su llegada.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Acabamos de volver hoy mismo de nuestras vacaciones en este hotel mi pareja y yo. La atención muy buena, están pendientes de que te sientas cómodo y que no te falte de nada. El servicio de Mayordomía bueno, los animadores muy atentos , continuas actividades para que no se aburra nadie. Los camareros de la piscina y la playa pasean continuamente en busca de clientes que necesiten su refresco. La sala de fiestas espectacular, pareciera que entrases en un teatro de la gran via , con sus acomodadores, sus buenas butacas y el escenario en la parte de abajo diseñado para que todo el mundo tenga las mejores vistas. La playa muy buena como todas las de esa zona de playa Bávaro.
Media docena de restaurantes a la carta además del restaurante buffet.
El diseño es espectacular, como si entrases en un puerto con el velero atracado en uno de los lados del muelle, un velero donde se celebran actividades y también se puede tomar algo.
Las habitaciones amplias con jacuzzi
No es un hotel solo para parejas, es para gente de más de 18 años, os encontrareis gente con hijos mayores o incluso grupos de amigos.
Españoles en la semana que estuvimos fuimos muy poquitos, sobre todo gente de U.S.A y Canadienses, Alemanes también.
Los pequeños "peros" serían que la gente se mata por coger las tumbonas dobles de la piscina y bajan antes de las 7 para reservarlas. Las tiendas de hotel te devuelven pesos dominicanos y no dólares como en otros hoteles (estó provocó que no compráramos nada o casi nada). No te regalan ni un minuto en el check out (como ocurre en otros hoteles) 20 Dolares por hora de más que te quedes en la habitación te cobrarán. Los restaurantes a la carta abusan del A. Acondicionado y puedes llegar a pasar algo de frío.

En definitiva, un hotel muy bueno y caro que merece la pena conocer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Vista a la Piscina pueden ser poco discretas pues el baño da también a la pisci...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado señor,
Le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por elegir Iberostar Grand Hotel Bavaro para sus vacaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le queremos expresar cuanto nos alegra saber que nuestras hermosas instalaciones, exquisita gastronomía y el excelente servicio personalizado de nuestro amable personal le hicieron vivir una maravillosa experiencia. En Iberostar Grand Hotel Collection estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para cualquier asistencia previa a su llegada.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Gracias a todos y cada una de las personas que llevan adelante el Iberostar Grand..
Es simplemente maravilloso..
Siempre nos Hospedamos en la cadena Iberostar, a donde vamos !!!.. esta vez decidimos festejar nuestros 10 años de casados y recorrimos la republica Dominicana, uno de los hoteles de nuestra eleccion fue el Grand Iberostar.. IMPECABLE.. el hotel es de un servicio de lujo y sin dudas que lo es!!! ademas de ser un hotel solo adultos, tenes la opcion de recorrer y utilizar los servicios de los otros hoteles familiares del complejo Iberostar, no hace falta moverte de alli para pasar tu dia y tus noches, alli te lo dan todo.. Los Shows nocturnos,son muy buenos, y lo destaco por que por lo general no son tan buenos, aqui si.. la playa es un sueño!!! y como esta situada en bavaro podes caminar largas horas con vistas espectaculares!!
La atencion del hotel es impecable, estan en todas!! Tenes un servicio de mayordomia excelente.. y gastronomia excelente y variada!!!
El personal es mas que amable y alegre, sin dudas si queres pasar unas VACACIONES como te mereces,, este hotel es ideal!!!
El servicio de animacion es muy bueno,
Y no dejes de visitar alguna noche el restaurante de la playa.. es inmejorable!!!
Gracias a todos los empleados en general..
Felicidades!!
Andrea y Hernan

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada cliente,
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le agradecemos por elegir Iberostar Grand Hotel Bavaro para el disfrute de su décimo aniversario y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Queremos expresarle cuanto nos complace saber que en una ocasión tan especial nuestro amable personal, hermosas instalaciones, nuestros shows nocturnos y exquisita gastronomía hicieron su estadía inolvidable como queremos en los hoteles Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su regreso.
Cordialmente,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

He tenido oportunidad de estar en varios All inclusive en distintos países. Sin duda este es uno de los mejores por su servicio,calidad y por lo moderno que es.

Desde el primer momento te hacen sentir muy atendido y eso se siente dia a día. Excelente comida, tragos y servicio. Las habitaciones son también muy lindas y cómodas.

Sólo como punto bajo:

Restaurantes de reserva, su calidad debiese mejorar. Sobretodo el italiano. La comida es sencillamente MEDIOCRE

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad Tripadvisor, y por elegir Iberostar Grand Hotel Bavaro para disfrutar de sus vacaciones.
Nos sentimos muy honrados en saber usted nos considera como uno de los mejores hoteles en que ha estado gracias a la excelencia en la prestación de nuestros servicios. Al mismo tiempo agradecemos su retroalimentación acerca de nuestros restaurantes a la carta que hemos compartido con nuestro Chef Ejecutivo. En Iberostar queremos hacer inolvidables las vacaciones de nuestros queridos huéspedes.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°1 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°1 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°3 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 584 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.