Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sigue siendo...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Punta Cana
Belgrano de Buenos Aires
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“Sigue siendo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hemos ido por octava vez a descansar catorce días corridos. Son las verdaderas vacaciones de descanso en la playa y el golf en Dominicana. La estructura física del complejo se mantiene en forma impecable, lo que no es un tema menor. Sin embargo, hay dos aspectos que los distinguen de muchos otros: a) la organización, en todo sentido, funciona aceitadamente. Esto conlleva a un estado de despreocupación que invita a la relajación y el goce de todos los servicios que se prestan. Y b) la gastronomía tiene un nivel no igualado en cuanto a variedad y cantidad de opciones. Me extiendo sobre este punto: la oferta para el desayuno va, todos los días, desde el clásico café con leche, tostadas con manteca y mermeladas a una abundante selección de quesos, embutidos (lomo embuchado, jamón ibérico, etc), variedad de pescados crudos, caviar, huevos revueltos, fritos, etc, ensalada de frutas, frutas frescas, etc. y podría seguir la enumeración. El almuerzo, sobre la playa, no es menos rico en variedad, calidad y abundancia: diversos tipos de pescado, donde destaca la perca a la plancha y mariscos, entre los cuales reina la langosta mediodía y noche diariamente (ésto no deja de ser un plato excepcional que no es frecuente encontrar en otros establecimientos tipo "todo incluido". Vinos y cavas de muy buen origen y nivel acompañan las exquiciteses que acabo de mencionar. No hay equívoco cuando digo que la gastronomía de este hotel y la gente que hace posible una grata estadía son los atractivos mayores de Iberostar Bavaro Grand. Seguiremos volviendo con nuestros amigos, como lo venimos haciendo desde hace ya algunos años.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre segundo piso (son sólo dos) para no sentir ruido de arrastre de muebles, las que den a los j...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.670 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.977
    504
    129
    39
    21
Ver opiniones para
319
2651
94
52
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CH
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Elegimos este Hotel para nuestra luna de miel y la verdad es que quedamos muy contentos. Fuimos recibidos con clase. Desde los maleteros, la recepcion y los mayordomos nos hicieron sentir a casa desde el primer minuto que llegamos. Los mayordomos nunca nos molestaron pero siempre a disposicion con una sonrisa si necesitamos algo (sobre todo un aplauso a José, Justo y Harold). Las habitaciones limpias, grandes y funcionales. Las piscinas y los servicios de playa simplemente espectacular (gracias Dionis por las Piñas Coladas - también sin alcol). La comida perfecta. Es un lujo poder elegir cada dia entre langosta, steakes y todo lo que uno quiere. El servicio y los cocineros una maravilla sea profesionalmente como también personalmente (Jorge, Jose Luis, César, Omar, etc. etc.). Nos encantaron sobre todo el buffet y los restaurantes Gourmet y Japonés. También los animadores fueron muy agradables y profesional (Yoskairy, Ricardo, Bum Bum, etc.).

Todo el hotel es muy bien mantenido y sobre todo limpio. Es un encanto ver cada mañana la playa limpia y ordenada, los jardines curados y hasta la gente del mantenimiento siempre con una sonrisa. Ademas apreciamos que la subdirectora Lara se presento personalmente.

Lo unico que - segun nosotros - se podria mejorar es lo siguiente: No hay bastante feeling caribeño en el hotel. Seria lindo un pequeño chiringuito adonde tocan Salsa/Merengue/Bachata, se pueda bailar y con un bar por la noche. También extrañamos porejemplo un BBQ en la playa tan maravillosa. Por ultimo, la comida en el restaurante italiano necesita mejorar mucho mas (entradas saladas, masa del calzone cruda, risotto parecia una sopa).

Gracias al equipo de Iberostar Grand que nos hicieron vivir una luna de miél simplemente perfecta, maravillosa y inolvidable. Un abrazo para todos

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sanxenxo, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Acabo de regresar el día 19 de pasar tres semanas con mi esposa en el Iberostar Grand Bávaro, es ya nuestra segunda vez, y seguro que no va a ser la última.
Es un hotel excelente, tanto por las instalaciones, las habitaciones y la calidad y variedad de la alimentación, tanto en comidas como bebidas, ideal para descansar que es lo que nosotros vamos buscando. Lo que más destacaría es la atención y el servicio personalizado, además de la simpatía y eficiencia de todo el staff, comenzando por el equipo directivo, Stefano, Melissa y Lara, siempre atentos y accesibles, y continuando por el personal de los restaurantes como Orlando en el Bella Vista, una auténtica maravilla que el te atienda, Antonio y su equipo en el Gourmet,Juana en los desayunos, o Jorge en el buffet de la playa, o Zenón preparandote una exquisita selección de pescados a plancha,... Así podría estar nombrando a muchos más, porque se lo merecen todos en general.
Las personas que nos dedicamos al turismo, apreciamos superlativamente estos detalles, por lo que este hotel es altamente recomendable;después de doce estancias en Rep Dominicana, considero que este hotel es el mejor, sin ninguna duda.
También es destacable, para los que nos gusta el golf, el fantástico campo que está al lado del hotel, dentro del mismo complejo, el Iberostate Bávaro, en donde el equipo de Fernando y Yannick hacen un formidable trabajo, y si uno quiere mejorar su juego, basta ponerse en manos de Diancadi, el pro de golf, que hace milagros con los que no somos precisamente muy buenos en este deporte.
En definitiva, un hotel para todos los que busquen calidad, tranquilidad y buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones para mi, son las vistas mar situadas en el bloque central, en piso alto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Visitamos este hotel por primera vez y a la verdad nos quedamos gratamente impresionado por la belleza de sus instalaciones, me gusto mucho su diseño, la decoración, tienen muy buena selección de comidas y bebidas, el personal es muy amable, y algo importante es que es unos de los resorts mas nuevos de toda la zona de Bavaro, el único detalle es que es uno de los resorts mas nuevos, por ultimo recordar que es un resorts solo para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bueno!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El cuato maravillosos, unos dias de sol increible la atencion buenisima, las piscinas lo maximo.
Lo unico que no me gusto mucho fueron los postres pero despues todo muy bueno.
el servicio increible. EL CARIBE ES LO MAXIMO!!!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°1 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°1 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°3 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 536 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Amex, Orbitz, Travelocity, Tingo, VISIT US, INC. , Hotels.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Cana Ofertas
Mejor Hotel Punta Cana
El Mejor Hotel De Punta Cana
Iberostar Grand Bavaro
Los Mejores Hoteles De Punta Cana
Paquete Punta Cana
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.