“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Punta Cana
Lima, Perú
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Muy bueno, me gusto estuve en la suite y la verdad me encantó, tenia una vista excelente, una atención de primera, la comida muy rica, muy recomendable. La primera habitación que me dieron tenía un horrible olor a humedad, pero me cambiaron a la suite por una pequeña diferencia y pase 4 días maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar es lo mejor y más nada.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3.723 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Todo el establecimiento esta dedicado a satisfacer todas las necesidades del cliente.
Sobresale la atencion del personal. El Equipo de animacion es extraordinario, todo lo que esta programado se hace aunque solo participe una persona.(Me gustaría nombrarlos pero todos nos atendieron de primera y seria demasiado largo)
La comida ni hablar, lo que busques está y siempre con una excelente presentación.
Quiero mencionar especialmente al Sub Cheff KELVIN, que nos atendió de una manera preferencial.

Los shows nocturnos de muy buena calidad.

Solo un critica:; te dan tantas satisfacciones que cuando se termina se sufre demasiado

Consejo sobre las habitaciones: Es lo mejor con vista a la piscina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un hotel de primera clase todo el personal muy amables y dispuestos a que uno pase unas vacaciones inolvidables desde la recepción hasta la gente que anima 100 % recomendable para parejas las habitaciones impecables la comida de primera ,,,,, un lujo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y la calidad del personal que trabaja en este hotel son excelentes. Las habitaciones, restaurantes, comida, atención, shows por las noches, etc. son de primera!.
Todo el personal que trabaja en el hotel se preocupa para que tus vacaciones sean las mejores y la pases de lo mejor.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Grand Bavaro Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado huésped,
Le agradecemos que se haya tomado un tiempo en publicar un comentario sobre su estadía en nuestro hotel. En nombre del Director del hotel, Sr. Stefano Baratelli, le damos gracias por haber elegido IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro para el disfrute de sus vacaciones.
Es muy motivador para todo el equipo el saber que usted ha resaltado el excelente servicio que recibió en todas las áreas de nuestras hermosas instalaciones. En IBEROSTAR estamos comprometidos a hacer que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”. Le invitamos cordialmente a escribirnos antes de su próxima visita, le estaremos esperando con mucha alegría.
Reciba un saludo cordial,
Spm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fui de primer aniversario de bodas con mi esposa, y los dos lo consideramos una experiencia de ensueño tanto a atención, calidad de la comida, y calidad de todo en el lugar, nos hicieron sentir como reyes, y lo mas importante en familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,
Le agradecemos por el tiempo empleado en compartir sus comentarios sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro y por haber elegido nuestras instalaciones para celebrar su aniversario de bodas.
En nombre del Sr. Stefano Baratelli, Director del hotel, le queremos expresar nuestra alegría al saber que ustedes disfrutaron una experiencia de ensueño especialmente por tan especial ocasión. En IBEROSTAR Grand Hotel Collection queremos brindarles a nuestros queridos huéspedes un espacio de calma, tranquilidad y comodidad en un hotel con la política de “sólo adultos”. Estamos complacidos al leer que este ambiente y un excelente nivel de servicio, le aseguraron una experiencia inolvidable.
Esperamos su pronta visita. No dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°1 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°3 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 550 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Ofertas
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.