Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de lujo - pero necessita de alguna atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Grand Bavaro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Grand Bavaro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Grand Bavaro Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 100 hoteles en Punta Cana
Lisboa, Portugal
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
“Hotel de lujo - pero necessita de alguna atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

El hotel está de un nivel superior a todos los otros Iberostar, nuevo con las instalaciones muy buenas, comida excelente, con a la carte increíble de los restaurantes allí.
La decoración y las habitaciones muy bonitos.
El personal muy bueno… Utilizo a la ventaja para felicitar en el grupo de la animación.
Aconcelho a quién podrá ir… es exactamente buenissimo.

Pero hago que los siguientes reparos:
- El servicio del conseguieri no funciona muy bien.
- La música en el pincina es irritante
- no restitute el vino en la habitacion
- el bocado acaba muy temprano a 5h y hasta una hora la cena no tiene donde comer.
¡- Para más allá de la demostración (show) no tiene nada que hacer en la noche!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.072 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.293
    566
    145
    47
    21
Ver opiniones para
360
2.931
102
53
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (77)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Mi esposo y yo viajamos en Mayo a la República para celebrar nuestro primer aniversario. Escogimos el hotel animados por las críticas de Tripadvisor. Hemos de decir que aunque nuestro viaje fue accidentado por culpa de los retrasos y las cancelaciones por fin nos pudimos alojar en el hotel a eso de las 3 de la mañana hora local. No nos pudieron ofrecer cóctel de bienvenida porque el bar ya estaba cerrado pero el servicio de mayordomía estaba a nuestra disposición desde el minuto cero. La habitación era fantástica, como en las fotos, así como todas las instalaciones: espectaculares también. Espacios amplios, muy limpios, frescos. Cuatro restaurantes temáticos que, a decir verdad, estaban muy bien decorados pero la comida no era nada del otro mundo. También he de reconocer que, siendo del norte, pocas comidas nos hacen dar vuelta a los ojos... La comida del buffet exquisita y con gran variedad. Los desayuntos impresionantes, frente al mar y con unas atenciones por parte del personal que te sentías realmente un huésped querido y mimado. Lo que me sorprendió fueron las actuaciones de por la noche. Normalmente nos las saltamos en todos los hoteles, pero fuimos el tercer día a ver el show y ya nos convertimos en asiduos porque estaban genial. Estaban pendientes de nosotros en todo momento, todo el personal educadísimo, la limpieza de las habitaciones era continua. Incluso nos hicieron un regalo el día de nuestro aniversario y eso que se enteraron por casualidad. En la playa había también servicio de camareros y todos estaban pendientes de que no te faltara de nada. El hotel es tranquilísimo; si quieres marcha vete al hotel de al lado pero si realmente buscas desconectar, relajarte y descansar, este es el hotel perfecto. El servicio de masajes es increíble, me dejaron como nueva. Las copas, espectaculares, buenísimas, calidad superior, zumos naturales y mi piña colada con zumo de piña recién exprimido delante de nosotros. No agrego fotos porque cuando descargamos la tarjeta de memoria nos dimos cuenta de que, por vez primera, nuestras propias fotos eran iguales a las que salen en la página web del hotel y nos quedamos alucinados. Un 10.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

El Hotel, el lugar es fantastico...el personal tamien hace al lugar y tambien los servicios...
La animacion nos molesto en algunas oportunidades, les falta tacto, experiencia...

El servicio es muy bueno, pero pidan los tragos buenos con marca de cada cosa, ya q sino te dan lo barato y nacional, q no es bueno, x lo q uno paga. Asimismo los jugos, todos artificiales, salvo en l cocina o cuando exijis...Y uno ya njo esta para estas especulaciones, menos en un hotel de esta supuesta categoria...

Asi q salvo estas cosas....importantes a nuestro modo de ver, los salva elñ lugar y el edificio, sino, el personal y su directiva, ya q ellos no tienen responsabilidad, se llevan la critica!!!!!!!!!!

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

El Campo de Golf, excelente para el tiempo que lleva abierto. Esta muy bien ubicado para realizar actividades y torneos, el Torneo de BHD magnifico, se come muy bien y el trato buenisimo.
Le deseamos muchos exitos, y en Octubre estaremos con el Tour Claro.
Gracias por todo y recomiendo a mis colegas golfistas que vengan a Bavaro, la direccion del campo y el mantenimiento muy profesional.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

pase las mejores vacaciones de mi vida, el hotel es increible, habitaciones impresionantes, el servicio lo mejor del hotel. y la playa preciosa.

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Grand Bavaro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Grand Bavaro Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°1 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°1 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°1 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°1 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°3 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 563 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Grand Bavaro Hotel 5*
Número de habitaciones: 274
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Grand Bavaro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Cana Ofertas
Mejor Hotel Punta Cana
Iberostar Grand Bavaro
El Mejor Hotel De Punta Cana
Los Mejores Hoteles De Punta Cana
Paquete Punta Cana
Iberostar Bavaro Lujo
Grand Bavaro Punta Cana
Hotel Iberostar Grand Bavaro Punta Cana
Mejor Hotel De Republica Dominicana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Grand Bavaro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.