“Un sueño, inolvidable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º16 de 102 hoteles en Punta Cana
Talcahuano, Chile
“Un sueño, inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuve con mi esposo en febrero recién pasado en el Hotel Barceló Bávaro Beach y fue espectacular, muy buena acogida, atención. Las instalaciones son impecables, hay mucha seguridad, hermoso lugar, un ambiente de excelencia. Realmente recomendable para quienes desean disfrutar de la playa, piscina, buena comida, buen ambiente y todo lo mejor!!
Cabe destacar que como es un hotel para adultos, todo es tranquilidad y relajo. El todo incluído es genial!!
La playa tiene casi 2 kilómetros. Ah! y en ese lugar no hay huracanes!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Director Samuel J, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado Huésped,
Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.
Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes. Gracias por escogernos como destino para el disfrute de sus vacaciones.
Esperamos contar con su presencia en nuestro maravilloso Hotel.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Tras mi alojamiento por Barcelo Bavaro Beach, tengo que decir que el hotel es impresionante , todo lo hacen a lo grande , el Chill Out de la piscina es muy acogedor y está super bien. El personal es muy atento y amable. La comida variada , restaurantes temáticos están genial todos, recomendables 100% y tambien muy recomendable para comer el restaurante a la carta Hoyo 19 que se encuentra en el Palace.
Punto en contra a los baños de las habitaciones, las instalaciones son viejas y están un tanto amarillentas, por lo menos las del bloque 6 , no sé como estarán los demás bloques.

La habitación salvo el WC y bañera , todo bien , la nuestra (6005) tenía salida a un jardín con 2 tumbonas y podías ver el mar.

También he notado que al ser Solo Adultos , había mucha gente mayor, pero compensaba si ibas al Palace que había gente mas joven y niños :( .

Recomendable si lo que buscas es RELAX y PLAYA , ya que la playa es una autentica pasada y la tienen muy limpia y cuidada.

Saludos!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Les aseguramos que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.
Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Ojo, no se hacen responsables si te toca un huracan y en el medio te tenias que ir, te cobran el dia aunque este pasando el huracan por el medio, si no pagas te djan en el lobby con las valijas, Increible!!!!!estuvimos durante el huracan jane y no fue nuestro caso, pero a los turistas que los agarro cuando ya se iban y no podian salir del hotel por la inundacion no los dejaban estar en sus habitaciones si no pagaban y no habia ni luz ni agua, un horror

Consejo sobre las habitaciones: todas son lindas, lo malo es si te toca huracan, si van en esa epoca, no elijan las del tercer piso...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Lamento lo sucedido en el Hotel donde estuvo hospedado, pero tengo que informarle que he podido visualizar las imágenes que ha colgado en el pagina web, pero realmente no coinciden con los edificios de nuestro Hotel Barcelo Bavaro Beach. Probablemente estuvo en otro Hotel de la compañía que no fue el nuestro.
Sus comentarios son muy importantes para nuestra cadena, por lo tanto, remitiré su información al departamento involucrado.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

agradecimiento a este hotel y a todo el personal de barcelo bavaro.muchas gracias a todos! FUE GENIAL.esta en la mejor zona de playa bavaro. recomendado. Sobre todo recomendado para adultos ! poca gente encontramos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Esperamos contar con su presencia en nuestro maravilloso Hotel.

Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Es un hotel muy grande y lindo, gastronomia variada y abundante, un poco ruidoso por la cantidad de canadienses y norte americanos que van y hacen mucho escandalo, pero fuera de eso tiene una excelente playa y muy buena ubicacion, piscinas y recreaciones en general esta bien cuidadas!!!!!!!!!!...lo recomiendo para un viaje en grupo de amigos!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.