“Una semana inolvidable....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Punta Cana
cordoba
“Una semana inolvidable....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Realmente, desde que llegamos hasta el momento de partir fuimos atendidas con una calidez que no encontrás todos los días. Excelente el lugar, hay paz, tranquilidad, hermosa playa. Todos los restaurantes y el buffet de primera.. Sin lugar a dudas un hotel para volver y recomendar a nuestros amigos y familia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Director Samuel J, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado Huésped,
Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.
Gracias por escogernos para el disfrute y deleite de sus vacaciones, nos alegramos de que haya podido disfrutar todos nuestros servicios e infraestructura, además de nuestra maravillosa playa azul turquesa. Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro maravilloso Hotel
Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

2.852 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos alojamos en este hotel en Agosto 2012, decir que nos costo mucho decidirnos pero al final acertamos.

El hotel se encuentra en Playa Bavaro, en una muy buena zona. las habitaciones estan muy bien.

Destacar que al no dejar propina a las limpiadoras no nos dejaron lo tipico de las toallas con formas de animales y demas..

Los restaurantes increibles.. sobretodo el HOYO 19!!

Absolutamente todo incluido..bebidas..comida..buffet...etc

Decir que en uno de los restaurantes no nos dejaron pasar porque yo llevaba pantalon remangado.. algo que nos sento fatal pero que al final nos dio igual ya que fuimos al de al lado.

La animacion del hotel esta bastante bien, mas en el barcelo bavaro palace que en el beach, ya que este es solo de Adultos.

En fin, recomendaria este hotel a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro maravilloso Hotel

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

desde la mismisima llegada, broma mediante me indicaron el chek in y fueron 5 dias de fantasia, estuve alojado en el Adult only, club premium, y las espectativas fueron cumplidas en su totalidad, las chicas del club, siempre dispuestas a darnos una mano en todo lo necesario para una estadia excelente, todo el personal a servicio, nada de que preocuparse. solamente no pongo excelente porque a pesar de que las habitaciones fueron contratadas con anticipacion, no pudimos conseguir habitaciones continuas y mis hijas con dos camas, ademas de que la habitacion de al lado de mis hijas, fumaban y pasaba el olor a cigarrillos por abajo de las puertas comunicativas, lo que a pesar de que esta prohibido en este sector, no fue controlado. por lo demas, 10 puntos y espero volver algun día.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Gracias por escogernos para el disfrute y deleite de sus vacaciones, además de sus maravillosos comentarios para nuestro Depto. de Club Premium que nos hace sentir orgulloso de nuestro trabajo para con ustedes.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados en la habitación durante su estancia, es muy importante saber este tipo de comentarios para nuestro mayor rendimiento a la hora de brindar nuestros servicios.
Esperamos contar con su presencia en nuestro maravilloso Hotel.

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Hola a todos. Os voy a dejar algunas reseñas que me parecen de interés a la hora de elegir este hotel (recuerden que sobre gusto: colores).
Dentro de los dos complejos Barceló, el BEACH es súper tranquilo. Al ser sólo adultos no hay escándalos por las noches y a pesar de que nos tocó el bloque 1 (frente a la piscina y el teatro) a partir de las 11 ya no había nada de ruidos.

La HABITACION (como he dicho en el bloque 1, tercera planta), tenía unas vistas espectaculares a la playa y la piscina y si los vecinos son normales no hay problemas para descansar. La limpieza era correcta y la cama y almohadas comodísimas (se ve que son nuevas porque a mí se me quitó el dolor de espalda la primera noche). Muy amplias y con una terraza muy agradable.
Las INSTALACIONES del hotel son exquisitas: decoración, mantenimiento, limpieza... Hay de todo y si no, en el Deluxe ya tienes lo que pueda complementar a este hotel (tipo Spa -no dejen de ir porque las vistas de la piscina también son muy bonitas-, tiendas en el centro comercial, Casino, discoteca, además de casi todos los restaurantes.). Hay tren bastante puntual que te lleva de un lado a otro, pero nosotros, salvo para ir al campo de Golf usábamos los paseos peatonales que conectan ambos hoteles porque los jardines y recorridos son preciosos¡¡¡ Yo voy a decir también que nunca me encontré una mala o una persona que no tuviera una sonrisa en la boca. El PERSONAL me pareció súper atento y dispuesto a ayudar siempre (lo que hay que cambiar el chip y saber que todo allí va a su ritmo), además si algún día te tienes que levantar al bufet a coger tú la bebida pues no pasa nada…Ya estas luego en la playa todo el día tirado…jejeje
La COMIDA es buena. Quizás los bufet cansan un poco pero bueno, puedes elegir 4 restaurantes a la carta para cenar, de los cuales me quedo sin duda con el Chet Gourmet (del propio hotel), donde la langosta es espectacular así como el atún. Nosotros probamos además el Steak House y el Mejicano que no son nada del otro mundo. Así que os recomiendo el Hoyo 19 al cual puedes ir cada vez que quieras sin previa cita y tienen de todo muy bien presentado, además el sitio en sí es precioso. El propio bufet del hotel Miramar, es espectacular con la playa de fondo y el restaurante la Brisa también, es una de las cosas que más me gusto del hotel que la playa está al lado de todo¡¡
La PLAYA: es ESPECTACULAR¡¡ Súper limpia (cada día había siempre gente recogiendo las "algas" y digo esto porque allí casi que no hay. Si te llevas equipo de snorkel se pueden ver las estrellas de mar en el propio hotel (no hace falta irse más lejos). El agua está a una temperatura estupenda para refrescar (en Playa del Carmen, Méjico es mas calentita) pero es de película y se puede pasear hasta zonas más vírgenes donde puedes hacer unas fotos espectaculares.

Con respecto a las EXCURSIONES, nosotros sólo hicimos Saona y creo que teniendo en cuenta la playa del hotel y el poco tiempo que luego te dejan para estar allí creo que no merece demasiado la pena pero como dije antes, para gustos…

En resumen, creo que no nos equivocamos al elegir el hotel y si volviera a República creo que repetiría. Es muy recomendable por su tranquilidad, la renovación de sus instalaciones y su playa. Si alguien quiere un plano del hotel o precios sobre excursiones tengo la documentación escaneada. Ahora os subiré las fotos a ver si os ayudan. La playa por mucha foto que uno le haga hay que verla en vivo y en directo¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Bloque 1 esta próximo a todo: hall, piscina y playa. El más tranquilo el 4, Pero siempre en la últim...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.
Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Visitamos el hotel en Abril 2013, la verdad que la experiencia fue excelente. El personal siempre alegre y atento.-
Recomiendo alojarse en este hotel, y si es posible formar parte del Club Premium, les puedo asegurar que es Inigualable el servicio que ofrecen,impresionante. Realmente vale la pena
Hagan reservas para cenar en los restaurantes a la carta. Tienen unas cartas muy buenas y acorde a cada especialidad.-

Un consejo que tengo para ofrecerles es el tema del cigarrillo... estabamos dentro de un bloque de habitaciones no fumador, sin embargo en la habitación de al lado, fumaban, advertimos esto ya que teníamos una puerta que nos comunicaba y el olor era realmente fuerte, pero nos dijeron que podían estar fumando en el balcón. Por eso lo único que tengo para decirles es que quizás, deberían declarar ese área libre de humo, por llamarlo de alguna manera.-

Más allá de esto, el hotel es buenísimo, tanto en instalaciones como en servicio, sigan así, claramente voy a recomendarlos. Sin duda!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Esperamos contar con su presencia en nuestro maravilloso Hotel.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach And Convention Center
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.