“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º16 de 102 hoteles en Punta Cana
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, con espacios muy agradables, muy lindo lugar para disfrutar de unas descansadas vacaciones, recomendable restaurant Mexicano, ademas de realizar todas las actividades en la playa, obtienes muy buenos premios.

• Se alojó el noviembre de 2013
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho la valoración que haya tenido de nuestros servicios especialmente en nuestra hermosa playa y nuestras instalaciones y el Restaurante mexicano.

De manera formal queremos invitarle en otra oportunidad que nos elijan como destino vacacional y nuevamente brindarles una experiencia inolvidable en nuestro Barceló Bavaro Beach.

Esperamos verle pronto en esta su segunda casa,

Saludos,

Chicago, Illinois, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El personal del hotel fue muy amable desde el primer dia. Todos fueron muy atentos y amigables. El servicio fue excelente en todo momento. Las instalaciones son muy limpias, lindas y amplias. Es un lugar perfecto para relajarse., especialmente si no le gustan los lugares con demasiada gente (ya que el hotel es muy grande) Me encanto la playa, una de las mejores que he visitado. Las instalaciones son muy limpias y ordenadas. La comida y la lista de bebidas es muy buena con varias opciones.
Un lugar super recomendado!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

De manera de agradecimiento queremos expresarles que estamos muy contentos que hayan elegido nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach para el disfrute de sus vacaciones, de igual manera queremos hacerles saber que estamos muy contentos de que nuestros servicios de limpieza en la habitación hayan llenado sus expectativas y que nuestra playa le haya gustado.

Esperamos volver a recibirle en otra nueva oportunidad para poder así seguir brindándole la calidez humana de nuestro personal.

Agradeciéndole una vez más esta excelente recomendación, ya que la promoción de boca en boca es la más efectiva en un mundo globalizado.

Quedamos a su entera disposición ante cualquier asistencia para una próxima visita,

Atentos saludos,

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es extremadamente atenyo todos nos recibieton con una gran sonrisa, el lugar espectacular - lo mejor comida y bebida gratis.... Las habitaciones super limpias con un balcon con su mesita, cada habitacion tirne su stack de snacks y de bebidas, muy conveniente a la hora de regresar de la fiesta

• Se alojó el noviembre de 2013
Apreciado huésped,

Agradecemos mucho la percepción que ha tenido de nuestro hotel y el habernos elegido como destino turístico para el disfrute de sus vacaciones.

Queremos darle las gracias por hacernos saber que nuestros servicios llenaron sus expectativas y al igual que la amabilidad de nuestro personal, lo cual según nos expresa los haría regresar.

Esperamos tenerlos con nosotros en otra oportunidad para ofrecerles otra maravillosa experiencia en nuestro Barceló Bavaro Beach.

Saludo cordial,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Tuvimos el gusto de alojarnos en el Bavaro Beach Solo Adultos a principios de noviembre 2013, el hotel sorprende sin duda alguna, las instalaciones en terminos generales son excelentes, las habitaciones confortables y bastante amplias, los bares estupendamente atendidos y la variedad de bebidas y tragos magnifica. Los restaurantes tematicos muy buenos aunque los menus un poco limitados en cuanto a su variedad y los vinos de la carta son caros. Para ser objetiva y a modo de critica constructiva debo decir que si bien el personal en general es muy atento hay una gran falencia en los operadores telefonicos, entiendo que es casi imprescindible que sean capacitados y preparados para la funcion, no tienen idea de la tarea que desempeñan, tardan enormemente en responder y cuando lo hacen en general son bastante parcos y el gran problema es la falta de informacion y los datos incorrectos que brindan realmente es bajo el nivel en ese sentido. Algo similar sucede con la oficina de Servicio al huesped. Y la otra gran debilidad del hotel es la calidad en los ingredientes y en la elaboracion de la comida en los restaurantes gourmet, sobre todo el Caribe, sinceramente deja mucho que desear, una aparente variedad de platos que en definitiva son casi todos lo mismo, mal elaborados y de baja calidad, y en reiteradas ocasiones recalentados. No asi los desayunos que son excelentes. Un punto aparte y mencion super especial para el equipo de animacion, Adri, Miguel, Fausto y sobre todo Amily y Julio, dos personas extraordinarias que se desviven por complacer, divertir y acompañar al huesped en todo momento, son incansables, solidarios, encantadores, ubicados, de verdad todos los adjetivos son pocos para destacar a estos chicos que dan todo y te hacen sentir en familia y en tu casa. Sin duda alguna son los responsables absolutos de la pena que se siente al retirarse del hotel y del fuerte deseo de regresar. Son verdaderas joyas del Barcelo Bavaro Beach que merecen sobradamente un reconocimiento especial. Gracias por todo chicos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores sin duda las que dan a la playa.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Director Samuel J, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle enormemente tomar un poco de su valioso tiempo para hacernos llegar su experiencia con nosotros.

Gracias por los gentiles comentarios sobre nuestro equipo de animación, ellos estarán encantados de tomar conocimiento de su comentario. Sentimos mucho que ciertas situaciones hayan afectado su estadía y que nuestra gastronomía no haya llenado sus expectativas. Pues nuestro propósito es hacer día a día que nuestros huéspedes se sientan en casa con un servicio de alta calidad. Sus observaciones están siendo tomadas en gran consideración para garantizar que ofrecemos un servicio excelente.

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Esperamos volver a tenerle entre nosotros para brindarle unos días memorables.

Sinceramente,

Samuel Johnson
Director Barceló Bávaro Beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuve este año nuevamente en Mayo y junio y realmente tengo que comentar que estuvo todo muy bueno, el restaurant Gourment esta vez no hacia tanto frio y se disfruto bien la comida. Lo unico que lamentamos fue que uno de los chicos de la playa Monky no estaba y realmente lo lamentamos mucho ya que era barbara su presencia en la playa, se extraño mucho era una persona que animaba muy bien y con mucho respeto. Lo lamentamos muchisimo. Amely estabas y tambien es una personita muy especial y respetuosa. Espero volver.....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por hacernos saber que nuestros servicios llenaron sus expectativas una vez mas, agradeciéndole de igual manera que haya tomado parte de su valioso tiempo para expresarnos dicha satisfacción.

Agradecemos sus valiosos comentarios sobre nuestro equipo, de igual manera lamentamos que algunas personas ya no estén con nosotros, sin embargo en Barceló Bavaro Beach todo nuestro equipo esta comprometido a brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, quienes son lo más importante.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestra bella República Dominicana,

Saludos cordiales,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.