“Celebración excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Punta Cana
San Jose Metro, Costa Rica
“Celebración excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido excelente por parte de Damely Evelyn.
Las instalaciones son modernas y acordes con la publicidad, para pasar un fin de semana sin niños y en un ambiente bonito con las playas más hermosas

• Se alojó el diciembre de 2013
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Guest Service - Evelyn Ramirezis es fantástica y nos recibe muchissimo bien. El personal muy amable. Comida riquissima, playa excelente, solo nos falta um poco mas de sol. Restaurante mexicano es muy bueno. Todos nos tratam con gentileza. Muy amables los empleados, como se fueramos viejos amigos.

Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Trip Advisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Cordialmente,

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno en este hotel el cual tiene una ubicación privilegiada en la playa. Todo el personal atiende de muy buena forma y lo mejor es que puedes utilizar practicamente todos los servicios del otro hotel Palace Deluxe lo cual amplia tus posibilidades de pasarla bien. Tiene mas de 10 restaursntes y la comida es muy buena.
Totalmente recomendable para pasarlo bien y relajarte.

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Saludos

bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

increible!!! la comida deliciooooosa.....un lugar increiiiiible....con sol o lluvia divino .... la atencion de primera....en especial el guest service .... suuuper AMABLES y educadas....muuchas gracias...lo mejor de lo mejor....

Apreciada Gaby,

Gracias por habernos elegido como destino vacacional y por compartir su maravillosa experiencia con nosotros.

Apreciamos sus excelentes comentarios sobre nuestro personal, servicios e instalaciones en general. Nos llena de satisfacción haberle brindado un excelente servicio en todos los departamentos.

Gracias nuevamente por su valiosa opinión,

Cordialmente,

Calbuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mis vacaciones estuvieron fenomenales junto a mis amigos....La actitud con la cual viajas es fundamental para disfrutar y gozar el lugar y entorno, menciono esto para decirles a quienes critican con vehemencia y se fijan en detalles.....que el ánimo con que viajas debe ser de VACACIONES, es decir relajo,alegría y disfrute.....si tienes una buena actitud recibirás la misma respuesta de otras personas....hubo una crítica muy severa que leí, la cual hacía mención a la mala disposición de los trabajadores en el resort y a la grosería de muchos turistas en el complejo.....mi experiencia fue completamente opuesta, calidez y buena disposición de los trabajadores, siempre con una sonrisa y palabras cariñosas. También socialicé con personas de distintos países, y cada experiencia fue distinta , grata y enriquecedora.....
En cuanto al complejo, el buffet sensacional....los restaurantes variados y con muy buena atención. Quizás mejorar los vino ,espumantes y más variedad de cervezas.... En la discoteca la pasé genial...quizás ampliar la parrilla musical, estuve 10 días escuchando lo mismo en la disco y playa....llegué a Chile tarareando " voy a vivir, voy a gozar la la la..." de marc anthony....cosa que seguro haré viviré y gozaré massss Porque estas vacaciones inspiran a ello...el resort es excelente...como cualquier lugar tiene algunos detalles..todos pequeños y mejorables....como lo de la música...Quizás incluir más clases de baile en la playa o de alguna disciplina deportiva (clases de natación por ejem.)...no sería malo un gym en la playa...el gym del complejo es muy bueno....Las habitaciones son buenas, no espectaculares pero cumplen su objetivo cabalmente, quizás un reparo en las puertas de las duchas, porque siempre mojé el piso....O las toallas que podrían cambiarlas también en las tardes, e inventar otro sistema para el cambio de toalla de playa...De los shows el que más me gustó fue el Tropical, podría cambiar algunos que a mi parecer están pasados de moda y añejos....
Indudable que el entorno paradisíaco, la atmósfera repleta de deleite, calor y por que no decirlo de sensualidad... es una experiencia exquisita....Barcelo me brindo el mejor lugar para VIVIR EL CARIBE... Gracias!!!! Decidida a volver en un año más...

Mabel Miranda Badilla
Chile

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciada Sra. Miranda Badilla,

Gracias de antemano por haber elegido Barceló Bavaro Beach para el disfrute y deleite de sus vacaciones y por compartir sus valiosos comentarios en Tripadvisor.

Hemos leído cuidadosamente sus comentarios ya que es la opinión de nuestros clientes de suma importancia, pues es la evaluación más honesta de nuestro desempeño.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra especial gastronomía y el excelente servicio en nuestros restaurantes.

Quedamos a su entera disposición en esta su segunda casa cuando decida volver al Caribe.

Cariñosamente,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.