“Calidad y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º14 de 101 hoteles en Punta Cana
“Calidad y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La verdad que no encontré ningún detalle en este maravilloso hotel. La comida era exquisita al igual que la atención, no tenias que ni esperar para comer o buscar bebidas en los bares.
El hotel estaba super limpio, todo ordenado y como debía ser.
El único punto en contra (que sabíamos antes de viajar), fue que no había nada de diversión por la noche, solo un boliche del hotel, que estaba bueno, pero no era la gran [--]. Igual, nos las ingeniábamos para hacer algo toda la noche.
Hay que sacarse el sombrero con las personas que trabajan ahí, da gusto dejarles propinas.
Definitivamente, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.

Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y espero verles pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel muy buenas,el servicio excelente. Las chicas de guest service Damely, Evelin,!Ross muy amables.
Nos ayudaron en darnos información sobre las reservas de los restaurantes, me gusta al servicio volvería al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su
visita.

Atentamente,

San Jose Metro, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido excelente por parte de Damely Evelyn.
Las instalaciones son modernas y acordes con la publicidad, para pasar un fin de semana sin niños y en un ambiente bonito con las playas más hermosas

Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Guest Service - Evelyn Ramirezis es fantástica y nos recibe muchissimo bien. El personal muy amable. Comida riquissima, playa excelente, solo nos falta um poco mas de sol. Restaurante mexicano es muy bueno. Todos nos tratam con gentileza. Muy amables los empleados, como se fueramos viejos amigos.

Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Trip Advisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Cordialmente,

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno en este hotel el cual tiene una ubicación privilegiada en la playa. Todo el personal atiende de muy buena forma y lo mejor es que puedes utilizar practicamente todos los servicios del otro hotel Palace Deluxe lo cual amplia tus posibilidades de pasarla bien. Tiene mas de 10 restaursntes y la comida es muy buena.
Totalmente recomendable para pasarlo bien y relajarte.

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Saludos

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.