“Nuestra luna de Miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 100 hoteles en Punta Cana
“Nuestra luna de Miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hoy por fin puedo compartir mi experiencia con ustedes. Mi esposo y yo fuimos de luna de miel a este hotel y de verdad q nos pareció muy bueno todo. La comida excelente. Todos los días en un sitio diferente, el buffet caribe espectacular, la comida super variada y de buena calidad, tambien comimos en el restaurant la brisa nos gusto pero no mucho, a mi preferencia mejor es el buffet caribe pero como hay tantas partes donde comer igual nunca repetimos. El servicio de la habitacion siempre excelente, a la hora, cuando llegabamos al final de la tarde siempre estaba lista. Las bebidas en todos los bares las hacian muy bien. Cuando yo realicé la reserva como otras personas que he leído tambien cometí el error de reservar el servicio de traslado al aeropuerto el cual nos salia gratis por las noches que nos quedamos, al final hablamos con vacaciones barceló y por lo menos logramos recuperar el 50% del dinero. El trato del personal de vacaciones barceló como dirian en mi pais "normal" nada del otro mundo, tenía esa expectativa por otros comentarios xq siempre decían q la atención era excelente, pues con nosotros no fue asi, no se pero hasta llegue a sentir q el trato hacia los que no eramos de habla hispana era mejor q a nosotros pero igual eso no nos daño el viaje, tambien nos trataron excelente otros empleados del complejo, como las muchachas q servian las bebidas en los bares y en la piscina. En la recepción los muchachos nos atendieron muy bien pero lastimosamente no recuerdo los nombres, todos pero con la excepción de una sra. Llamada Elizabeth que me fije en su nombre por su pésima atención. Todos trataron de resolver nuestros problemas menos ella, muy mala su atención. Las áreas comunes del hotel excelente, todo muy bien cuidado. Los restaurantes a la carta no fui al Chez Gourmet que es el único que queda aqui por que nos fuimos por los del palace deluxe que luego comentare por alla. Otro punto que a mi parecer creo q le falta fue la animacion, no se si es por el estilo solo adultos que faltaba animacion o musica en la piscina o en la playa. La musica en la playa cuando la ponian sonaba muy baja, el ambiente era muy relajado, algo aburrido. En la piscina no habia música. Comparándolo en este punto del ambiente fiestero y la cantidad de restaurantes prefiero el palace deluxe. Aunq los recorridos en los trencitos eran muy amenos y a cada rato pasaban, nos sirvieron para conocer todo el complejo. Espero les sirva de ayuda mi opinión y cualquier duda estoy a la orden para ayudarlos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Trip Advisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estadía, estaremos muy atentos al comportamiento de nuestro staff, para evitar situaciones negativas que nos alejen de nuestro principal objetivo, la satisfacción del cliente.

De igual manera agradecemos nos haya elegido para celebrar su luna de miel y esperamos verle en una próxima visita, o segunda luna de miel en el paraíso.

2.602 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, muy tranquilo, si quieres relajarte este es el lugar indicado. Todo esta impecable todo el tiempo! se esmeran constantemente para que uno la pase excelente. Las habitaciones son espaciosas, siempre limpias, los resto a la carta son 10 puntos. La comida muy variada y de primera calidad. Las bebidas son muy buenas, te preparan el trago que quieras y con bebida internacional de primera marca. La amabilidad del personal desde el momento en que entras es increíble, todos nos trataron muy bien pero debemos mencionar especialmente a dos personas: Manuel Guillandeux quien nos soluciono un problema a la madrugada siempre con una sonrisa y a Gissell Báez quien nos asesoro en el guest service. No encontramos aspectos negativos, lo único que sugeriríamos es que internet debería ser gratuita por lo menos en el lobby. Sinceramente no dudaríamos en volver a elegir este maravilloso hotel!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Haremos llegar sus comentarios a todo el personal especialmente Manuel Guillandeaux y Yisell Báez.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La verdad que no encontré ningún detalle en este maravilloso hotel. La comida era exquisita al igual que la atención, no tenias que ni esperar para comer o buscar bebidas en los bares.
El hotel estaba super limpio, todo ordenado y como debía ser.
El único punto en contra (que sabíamos antes de viajar), fue que no había nada de diversión por la noche, solo un boliche del hotel, que estaba bueno, pero no era la gran [--]. Igual, nos las ingeniábamos para hacer algo toda la noche.
Hay que sacarse el sombrero con las personas que trabajan ahí, da gusto dejarles propinas.
Definitivamente, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.

Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y espero verles pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel muy buenas,el servicio excelente. Las chicas de guest service Damely, Evelin,!Ross muy amables.
Nos ayudaron en darnos información sobre las reservas de los restaurantes, me gusta al servicio volvería al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su
visita.

Atentamente,

San Jose Metro, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención ha sido excelente por parte de Damely Evelyn.
Las instalaciones son modernas y acordes con la publicidad, para pasar un fin de semana sin niños y en un ambiente bonito con las playas más hermosas

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Playas de Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Caribbean Online Mgt Corp., Barcelo, Hotels.com, Tingo, Venere, Travelocity, BookingOdigeoWL, Booking.com, Priceline, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.