“Fantastico hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hoteles en Punta Cana
“Fantastico hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El complejo hotelero es una maravilla, las instalaciones son fantásticas, los servicios y restaurantes muy buenos, y todo el personal super atento y encantador! Muy recomendable para desestresarse y desconectar!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Apreciada Sra. Silvia,

Gracias por confiar en Barceló Bavaro Beach como destino vacacional y por compartir su fantástica experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos llena de orgullo leer sus maravillosos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios, en especial sus cumplidos hacia nuestro personal. Sabemos que es gracias a ellos que logramos la satisfacción de nuestros clientes, son los encargados de crear experiencias inolvidables a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirle en nuestra República Dominicana y brindarle otra fantástica estancia, en esta su segunda casa.

Saludos,

Maracaibo

Desde nuestra llegada la atención ha sido increíble. Las personas en recepción siempre con una sonrisa atendiendo nuestras peticiones, algo que se agradece luego de estar todo un dia viajando para llegar aquí. Las personas de relaciónes públicas Ramona y Evelin son un amor, siempre dispuestos a ayudarte. En cuanto a las instalaciones del hotel ninguna queja. Le recomiendo que vengan y pasen unos días diferentes y relajados.

• Se alojó el diciembre de 2013
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir Barceló Bavaro Beach para el disfrute de sus vacaciones y por compartir sus comentarios con la comunidad online.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Espero volverlo a recibir pronto,

Atentamente,

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Extraordinario. Extraordinario equipo humano, extraordinarias instalaciones, extraordinaria comida, extraordinaria bebida.
No tengo suficientes calificativos para poder transmitir lo que sentí allí, ya que fue eso...........GRANDES SENTIMIENTOS.
Lo menos bueno del hotel es el cuarto de baño de las habitaciones, por no decir que todo es excelente y ser lo más objetivo posible. El trato del personal INMEJORABLE con el Sr. D. JOSÉ MARÍA GARCÍA-BARRIOS a la cabeza de un equipo humano que te hace sentirte como un rey. Son personas muy cercanas que trabajan para hacer que tu estancia sea inolvidable.......... y puedo asegurar que lo consiguen. Quiero mencionar también al Sr. Peter, camarero del Restaurante Chez Gourmet, ya que su entrega con el cliente roza lo fraternal, es un auténtico profesional que disfruta su trabajo, haciendo que nos sintamos como en casa.
En relaciones públicas la Sta. Evelin es un encanto y la atención que nos prestó de matrícula de honor.
El Sr. Andrés, que nos atendió en la cena romántica en la playa......Extraordinario
El resto del personal de sobresaliente.
La playa muy cuidada, todos los días pasa una cuadrilla de cinco operarios limpiando las pocas algas que pueda haber en la orilla.
La comida extraordinaria, tanto en calidad, como en variedad. La bebida con primeras marcas. La única objeción ( y fijaros cual es) que no hay azúcar morena.

Los restaurantes muy buenos en especial el Chez Gourmet.

VOLVERÉ, SEGURO QUE VOLVERÉ. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por hacernos pasar esta semana tan maravillosa, desde el día 7 de diciembre que llegamos hasta el día 14 que nos fuimos.

Luis Miguel L D

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Sr. Luis Miguel,

Primeramente muchas gracias por confiar en Barceló Bavaro Beach como destino vacacional y darnos la oportunidad de saber que tanto disfrutó su estadía con nosotros a través de esta pagina web.

Nos llena de satisfacción tantos elogios y maravillosos comentarios acerca de nuestro personal, instalaciones y servicios. Exceder las expectativas de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

En nombre todos los colaboradores mencionados muchas gracias y esperamos recibirle nuevamente en esta su segunda para otra inolvidable experiencia.

Cordial saludo,

Maracaibo, Venezuela

Vengo de Venezuela, apenas tengo un día y la experiencia es de sueño. Esperaron a que llegaramos, nos recibieron con cocteles y una tremenda sonrisa. Los restaurantes son INCREIBLEES, la pisicina pero sobre todo el staff. Gracias a Evelyn Ramona y Wilfredo por atendernos como a unas reinas. Este es un lugar para desconectarse y vivir las vacaciones que se merecen.

Apreciada Rebeca,

Nos complace y llena de orgullo el saber que el recibimiento en nuestro hotel fue excelente, así como la atención brindada por nuestro personal de Servicio al Cliente. Gracias por las menciones de nuestros colaboradores.

En Barceló Bavaro Beach todo el equipo esta altamente comprometido a brindar un servicio de alta calidad y ser parte de inolvidables experiencias para nuestros clientes.

Gracias por habernos preferido y compartir tan maravillosos comentarios,

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hoy por fin puedo compartir mi experiencia con ustedes. Mi esposo y yo fuimos de luna de miel a este hotel y de verdad q nos pareció muy bueno todo. La comida excelente. Todos los días en un sitio diferente, el buffet caribe espectacular, la comida super variada y de buena calidad, tambien comimos en el restaurant la brisa nos gusto pero no mucho, a mi preferencia mejor es el buffet caribe pero como hay tantas partes donde comer igual nunca repetimos. El servicio de la habitacion siempre excelente, a la hora, cuando llegabamos al final de la tarde siempre estaba lista. Las bebidas en todos los bares las hacian muy bien. Cuando yo realicé la reserva como otras personas que he leído tambien cometí el error de reservar el servicio de traslado al aeropuerto el cual nos salia gratis por las noches que nos quedamos, al final hablamos con vacaciones barceló y por lo menos logramos recuperar el 50% del dinero. El trato del personal de vacaciones barceló como dirian en mi pais "normal" nada del otro mundo, tenía esa expectativa por otros comentarios xq siempre decían q la atención era excelente, pues con nosotros no fue asi, no se pero hasta llegue a sentir q el trato hacia los que no eramos de habla hispana era mejor q a nosotros pero igual eso no nos daño el viaje, tambien nos trataron excelente otros empleados del complejo, como las muchachas q servian las bebidas en los bares y en la piscina. En la recepción los muchachos nos atendieron muy bien pero lastimosamente no recuerdo los nombres, todos pero con la excepción de una sra. Llamada Elizabeth que me fije en su nombre por su pésima atención. Todos trataron de resolver nuestros problemas menos ella, muy mala su atención. Las áreas comunes del hotel excelente, todo muy bien cuidado. Los restaurantes a la carta no fui al Chez Gourmet que es el único que queda aqui por que nos fuimos por los del palace deluxe que luego comentare por alla. Otro punto que a mi parecer creo q le falta fue la animacion, no se si es por el estilo solo adultos que faltaba animacion o musica en la piscina o en la playa. La musica en la playa cuando la ponian sonaba muy baja, el ambiente era muy relajado, algo aburrido. En la piscina no habia música. Comparándolo en este punto del ambiente fiestero y la cantidad de restaurantes prefiero el palace deluxe. Aunq los recorridos en los trencitos eran muy amenos y a cada rato pasaban, nos sirvieron para conocer todo el complejo. Espero les sirva de ayuda mi opinión y cualquier duda estoy a la orden para ayudarlos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Trip Advisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estadía, estaremos muy atentos al comportamiento de nuestro staff, para evitar situaciones negativas que nos alejen de nuestro principal objetivo, la satisfacción del cliente.

De igual manera agradecemos nos haya elegido para celebrar su luna de miel y esperamos verle en una próxima visita, o segunda luna de miel en el paraíso.

Cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.