“fantastica experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hoteles en Punta Cana
barcelona
“fantastica experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Acabo de regresar de una semana fantástica en este hotel. La situación es perfecta, tienes una playa "de postal" justo en el mismo hotel (la pasan a limpiar cada día!!!!!!) la piscina es inmensa, limpísima, siempre hay alguien recogiendo vasos, ordenando las hamacas, simpre hay disponibilidad de toallas secas, y os recomiendo que le pidais a Antonio el barman del bar de la piscina que os prepare algun combinado.
Los chicos y chicas de animación realmente se esfuerzan para animar, las clases de aerobic y las de baile son muy divertidas.
Al llegar nos recomendaron que reservaramos las cenas en los diferentes restaurantes que teniamos incluidos en el bávaro beach y en el palace de luxe. Recomiendo Chez Groumet (el risssoto no era perfecto pero el chateubriand era perfecto), La Fuente (comida española que no defrauda a clientes españoles) Hoyo 19 se puede ir a la hora del almuerzo (pedid el New York) y los bufets de desayuno y almuerzo eran muy completos.
La habitación daba al jardín, teníamos una mesa con sillas y unas tumbonas para nosotras. La cama es una de las mas comodas que he dormido nunca!!!!!! solo la parte de la bañera y wc tendria que renovarse un poco, algo vieja si que estaba. Tienes un minibar incluido y maquina de café en tu habitación, caja de seguridad, plancha, de todo. Justo al llegar vimos que no cerraba la puerta de la habitación, avisamos y en cinco minutos apareció un señor a arreglarlo y en 15 minutos todo estaba perfecto, y eran las 10 de la noche.
Se puede acceder al barcelo palace caminando por al lado de la playa o con un trenecito que pasa cada 15 minutos.
Utilizamos los cupones de descuento para los vinos ( no entiendo las quejas de algunos clientes sobre esto, es obvio que no los vas a utilizar todos).
La amabilidad del personal es dificil de explicar en palabras, no vimos una sola mala cara en una semana.
recomiendo este hotel sin nunguna duda y volvere seguro.
Gracias a todos los que trabajais allí por el buen trabajo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped,

Primeramente, agradecemos haber elegido nuestro Barceló Bavaro Beach como destino vacacional y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estadía ha sido una fantástica experiencia y hemos logrado exceder sus expectativas en todas las áreas de servicio. Gracias por sus maravillosos comentarios hacia nuestro personal, definitivamente haremos llegar esta opinión a todos nuestros departamentos.

Como una empresa dedicada a crear experiencias inolvidables y proveer un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes, es muy importante para nosotros recibir todas las opiniones para la continua mejora de nuestros servicios.

Nueva vez le agradecemos su valorización y recomendación a otros viajeros a través de este medio.

Cordialmente,

Directora

2.867 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Totalmente recomendable por ubicacion, servicio, comidas, instalaciones. El servicio del Club Premium marca realmente una diferencia para aquellos que quieran una atencion VIP. El staff (Anny y Mabel) esta en cada uno de los detalles para hacer la estadia, unica (torta para cumpleaños, arreglos especiales para la habitacion, reservas para cenar, desayunos en la habitacion, una solucion para cada problema).
Bavaro Beach es a nuestro criterio la playa mas bonita de Punta Cana, y el hotel tiene mas de dos kilometros de playa propia.
El Spa y Gimnasio son muy completos. Shows todas las noches, y mas de 10 restaurantes a la carta para elegir cada noche.
El Palace tiene muy buenas habitaciones (remodeladas) e instalaciones, pero es muy ruidoso por los niños. En cambio el Beach, tiene la calma que buscan los adultos en una vacacion de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas que una habitacion con vista al mar hace la diferencia en un lugar como este. Para obtener...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal especialmente nuestro equipo de Club Premium, nuestro equipo trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Un cordial saludo,

valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos dias en este Resort....recien llegados y hemos venido encantados..

Conocemos mas hoteles ya que somos asiduos a R.D. y este es de lo mejor que hemos conocido...buena comida gran variedad...y gran selecion de buenas bebidas ..grandes bufets con buenos Restaurantes..

La gente trabajadora es un encanto nos han atendido de maravilla siempre con la sonrisa... el general todos ...pero tengo que destacar a Carlos ..Ana y Evelyn un encanto ...

Que decir de esa playaza que tiene el complejo ....pues que es la mejor de toda la zona sin duda(me conozco todas)....

Limpieza en general de todo el Complejo impecable....no entiendo la critica que dice que habia plagas de cucarachas....no he visto ni una..

La unica pega que se puede poner de este hotel es que necesita una reforma en los bańos...las habitaciones son muy amplias con buenas camas.....tiene minibar que no le falta detalle...caja fuerte gratuita .estuvimos en el Bloque 1...muy cerquita de todo en planta alta y con unas vistas al mar expectaculares

El wifi es de pago ...pero funciona de maravilla por todo el complejo incluso hasta en la playa..

Yo este hotel lo recomiendo totalmente es mas tranquilo al ser solo adultos pero se agradece....si quieres jaleo hay un trenecito que funciona de maravilla que te lleva hasta el Palace donde estan la mayoria de Restaurantes...

Tengo que destacar la amabilidad de
Gisela...jefe manager del Bavaro Beach que se porto de maravilla...

VOLVERE!!!!!!

Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Trip Advisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones junto a su familia.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias. Es un placer saber que fueron superadas todas sus expectativas.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Saludos,

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos todos fueron muy atentos, la gente es una maravilla, y las playas blancas hermosisimas, la atención al cliente ha sido de maravilla nos atendido muy bien todos Ramona Wilfredo, Rose, Evelyn y en especial Elsye que nos saco de varios apuros.

Estimado huésped,

Agradecemos sobremanera el habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones y dejarnos saber su valiosa opinión a través de Tripadvisor.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre nuestro personal. somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Nuestro principal objetivo es transformar las vacaciones de nuestros clientes en los momentos memorables, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta con usted.

Esperamos que nos visite de nuevo en Barceló Bavaro Beach,

Cordialmente,

País Vasco, España

Excelente vacaciones en el paraíso, buen hotel, buena gente, playa paradisiaca, de verdad os digo de verdad que no nos arrepentimos de haber escogido este hotel gracias a los comentarios de tripadvisor. No tengo dudas que haré lo que no suelo hacer repetir en un mismo hotel, gracias Wilfredo RRPP por su amable atención y su siempre sonrisa esta gente hace que tus vacaciones sean simplemente geniales!!!!

Apreciado huésped,

Antes que todo permitanos expresarle nuestro agradecimiento por haber escogido Barceló Bavaro Beach para el disfrute de sus vacaciones y compartir su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus atentos comentarios sobre nuestra propiedad, servicios y facilidades en general, nos complace saber que sus vacaciones han sido simplemente geniales!

Gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro personal, especialmente Wilfredo en RRPP. En Barceló estamos comprometidos en brindar un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes y es la satisfacción de los mismos el principal objetivo día a día.

Estaremos a la espera de su próxima visita para otras vacaciones ideales!

Saludos,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach And Convention Center
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.