“No me quiero ir de aca!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º18 de 102 hoteles en Punta Cana
“No me quiero ir de aca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El paraíso en la tierra! El hotel espectacular, las playas increíbles, los anfitriones inigualables. No duden un segundo en venir. Vale la pena cada segundo de estadía! Lo único por mejorar es el servicio de internet, es un poco lento, pero la idea es desconectarse!

• Se alojó el enero de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Cordialmente,

Rada Tilly, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente hotel en el medio del paraiso caribeño !.
Muy buena atencion y muchisimas actividades para realizar.
Un lugar para ni siquiera pensar en salir del hotel !
El personal del hotel es maravilloso y muy atentas.
Totalmente recomendable no solo este hotel sino la cadena de Hoteles Barcelo !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar y en los pisos superiores son mas tranquilos y tienen una excelente v...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de leer que usted ha tenido una maravillosa experiencia durante su estadía en nuestro Barceló Bavaro Beach, muchas gracias por sus comentarios.

Nuestro principal objetivo es llevarlo a través de un paraíso donde usted puede comprobar por sí mismo la amabilidad y hospitalidad de nuestra gente. Es por esto que estamos comprometidos a brindarle un servicio de excelente calidad en todas las áreas.

Esperamos volver a recibirle nueva vez en nuestra querida República Dominicana!

Un cordial saludo,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Vine a pasar 5 d8as de vacaciones a Punta Cana y no me equivoqué al elegir el Barcelo Bavaro Beach. Las instalaciones son lindas, la atención al huésped es muy buena, todos son muy amables, siempre te saludan con una sonrisa. La playa es paradisiaca. En general recomiendo el hotel.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado huésped,

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado una estancia encantadora en nuestras instalaciones.

Le agradecemos por publicar sus maravillosos comentarios, sobre todo en cuanto a la amabilidad del personal, ellos hacen todo lo posible para crear experiencias excepcionales e inolvidables.

Nos gustaría expresar lo feliz que estamos de leer su valoración positiva sobre la belleza de nuestras instalaciones y el excelente servicio en general.

Muchas gracias por esta recomendación!

Saludos cordiales,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El hotel es excelente, muy recomendable. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y modernas. El servicio de limpieza muy bueno ya que reponen todo lo que usas y están en todos los detalles.Eel hotel es muy grande, tiene varios restaurantes, varias piscinas y bares, barras etc. La playa es maravillosa, tal como se ve en las fotos, el agua cálida y transparente acompañada de arena muy fina, prácticamente como caminar sobre polvo. También cuenta con una disco para aquel que le gusta divertirse durante la noche, muy grande, moderna, con buena música y excelentes tragos. El personal es muy amable, el hotel cuenta con un área de recursos humanos que se encargan de atender al cliente en todo lo que necesiten, desde reservas a los restaurantes hasta cualquier inquietud que uno pueda tener, las chicas son amorosas y siempre están al servicio haciéndote sentir muy bien,,,bueno es imposible describir lo que este lugar es!! solo llevamos pocos días aquí pero cuando nos vayamos voy a ampliar sobre todo lo que nos falto probar...como los lugares recreativos, deportivos, teatro etc etc etc!! muy feliz estoy con el lugar que elegimos para nuestras vacaciones!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones con vista al jardin y son preciosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Pase 10 dias con mi marido en abril y fue la mejor decision que pudimos tomar, las habitaciones son hermosas, las instalaciones comodas y amplias, dan espacio para descansar y desconectarse, la playa es lo mejor, amplia con muchas tumbonas y muchas palmeras, con espacios entre si. La comida es variada, si quieres mas movimiento tomas el tren vas al palace deluxe y encuentras tiendas y entretencion para todo el dia y la noche...en resumen lo mejor, volveria mil veces y lo recomendaría siempre.
Les recomiendo el bar del lobby, preparan los mejores tragos y con la mejor atencion de sus barman...

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones junto a su familia.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Cordialmente,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.