“El paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º18 de 102 hoteles en Punta Cana
Posadas, Argentina
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos toco la habitación 2050 no puede haber vista mejor del mar, realmente es impresionante desde la cama se puede ver el mar maravilloso de Punta Cana. La comida no deja de sorprendernos la variedad y la calidad. El personal de atención super atentos y amables sirmpre con una sonrisa y una gran predisposición todos y especialmente Leidy y Anny. Una gran atencion del geremte Jose Maria que nos facilitó el uso del piano. La cancha de golf con una presentación increible todo prolijo y los paisajes impresionante. Exageran con el mantenimiento y en varias oportunidades tuvimos que pedir que apaguen las maquinas para jugar. Es la segunda ves que estamos en Punta Cana y volveremos aqui.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Un cordial saludo de parte de Leidy, Anny y todo el equipo del Barceló Bavaro Beach,

Les esperamos muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor resort que ya fue en toda mi vida! Hay restaurantes increíbles, la playa es formidable, los servicios fantásticos, la comida, la bebida, la piscina, todo muy rico! Me ayudarán mucho la gente de Guest Service, incluso una niña muy linda llamada Evelin Ramírez, muy amable! Nos ayudarán con todo en la luna de miel! Recomiendo a todos que desean disfrutar de unas vacaciones!

• Se alojó el enero de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber seleccionado Barceló Bavaro Beach para el disfrute de su luna de miel y por compartir sus maravillosos comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros.

Nos enorgullece saber que ha recibido un excelente trato por parte de nuestro personal, somos consciente que es gracias a ellos que somos capaces de crear experiencias inolvidables en este paraíso. Definitivamente compartiremos sus elogios con todo el personal en las diferentes áreas, especialmente con Evelyn Ramirez.

Le esperamos muy pronto para celebrar el primer aniversario!

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente estado de las instalaciones, lindas playas y los servicios de atención muy predispuestos y limpieza general en los ambientes comúnes, muy buena variedad de deportes y actividades. El
Personal motiva a unirse a las actividades diarias. Muy buena diversidad de opciones para variar entre los hoteles disponibles. Muy buena dísposicion de actividades y excursiónes propuestas por el hotel

• Se alojó el enero de 2014
Estimado huésped,

Primeramente, agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios a través de Tripadvisor.

La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros, por lo que le agradecemos sus comentarios en cuanto a nuestro variado y entretenido programa de actividades.

Quedamos a su entera disposición ante cualquier requerimiento que pueda necesitar antes de su próxima visita.

Cordial saludo,

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pasé espectacular, estuve una semana que fué inolvidable, disfrutando de todas las atenciones que ofrece el hotel, los restaurantes con buena comida, los bares que ofrecen diversidad de bebidas, la playa y por las noches la discoteca y el casino. Lo recomiendo para los que deseen una buena vacación en un lugar paradisiaco.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro Barceló Bavaro Beach como destino vacacional, y por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante la valoración de nuestros clientes.

Nos sentimos más que satisfechos de haberle brindado una experiencia inolvidable en este paraíso.

Esperamos en un futuro cercano, tener nueva vez la oportunidad de ser los responsables de otra grandiosa experiencia durante sus vacaciones.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este maravilloso lugar es 100% recomendable... Volveria una y otra vez sin lugar a dudas. Desde el excelente trato de todo el personal, hasta las increibles y hermosas playas de mar tuquesa y arenas blancas... No dejen de venir a Barcelo Bavaro Beach, Punta Cana, Republica Dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca del Lobby
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Barceló Bávaro Beach Resort, muchas gracias por sus hermosos comentarios.

Estoy realmente encantada de leer que nuestro equipo, nuestras instalaciones y servicios en todas las áreas han superado sus expectativas.

Le agradecemos su importante valoración,

Cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.