“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Añadiste Barcelo Bavaro Beach - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buena la atención, las personas que trabajan aquí son muy amables y siempre tienen una sonrisa. Las habitaciones son muy confortable. La atención en los bares muy buena y en los restaurante también. Excelente resort recomendable para pasar unas vacaciones

• Se alojó el febrero de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,

Gracias por escogernos como destino para sus vacaciones y agradecemos el gesto de comentar lo sucedido en la pagina de Tripadvisor.com

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado de los servicios puntualizando los bares y nuestros maravillosos restaurantes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Saludos

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El servicio en general es bastante bueno, ya que en la Rep Dominicana los sueldos son muy bajos, tienes casi un camarero, para cada uno. Un pero es el wi-fi que es de pago y va fatal, si fuese gratuito quizá me quejara un poco menos de ese aspecto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino para sus vacaciones.

Lamentamos mucho los inconvenientes que el internet en el complejo le ocasiono durante sus vacaciones, trabajamos día a día para mejorar este inconveniente.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos por Dos Dias mi familia y yo y Definitivamente pensamos regresar, buena atencion, buen ambiente y decoracion, todo incluido, buena comida,excelente habitaciones y una vista inigualable enfrente al mar!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos en este hotel con mi esposo del 22/1 al 02/02
Fuimos recibidos muy correctamente,los servicios de limpieza,recepción,asesoramiento al cliente y actividades organizadas dentro del hotel(actividades recreativas,espectáculos,diversión,etc) merecen destacarse.
En cuanto a la palabra all inclusive el servicio es realmente así.Los restaurantes,bares,barras de tragos ofrecían la mejor atención y productos.
Quiero hacer mención a las personas que llevaron a cabo las actividades recreativas(Animación adultos) que nos hicieron sentir muy bien(María Sanchez, Ruth Nieves Mercedes, Adrieldi Zorrilla, Amily Luis, Fausto Mejías, Julio Sanchez) y a la persona que nos atendió en el restaurante Hoyo 19 cuyo apellido comenzaba con Pichi..... y no recuerdo más cuyo trato superaba el buen gusto.
Me gustaría recibir el e-mail de alguien de los aludidos en la nota si me quieren contactar (claudaman@yahoo.com.ar)
Para mejorar deberían programar en función del tiempo de residencia tiempo para usar internet gratuito(por ej 1/2 hora cada dos días de residencia) y además que en los espectáculos para adultos la gente no pase frente al escenario durante su realización.
Volveríamos con gusto a este lugar.
Saludos a todos
Claudia de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas tranquilas y tener en cuenta que hay planta baja y dos pisos con 33 habit...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas. gracias por sus sugerencias, estas seran tomadas en cuenta.

En nombre de todo el equipo de Animacion y el mio popio queremos darles las gracias por sus maravillosos comentarios acerca de nuestro equipo de trabajo, la Sra. Maria Sanchez esta muy agradecida por este gesto.

Saludos

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel perfecto. Sin embargo, a nuestra salida, detectamos que nos faltaba varias cosas. entre ellas un cargador de movil y cosas de aseo personal. bien que utilicemos la caja fuerte, pero no podemos meter toda nuestra maleta en ella.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Ante todo agradecerle por haber elegido Barceló Bavaro Beach como destino de sus vacaciones.

Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Le aseguro que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Respetuosamente,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.